Optimización de CS:GO

Vi0LaToR

Menudos problemas tenéis, yo he actualizado y he puesto el game mode y todo correcto.

adr1ana_cs

#2792 No tengo Cortana xD. Aun no he sabido volver atrás.

1 respuesta
periii

#2822 vete a sistema y en la parte izquierda te aparecen recuperacion

1 respuesta
P0TEN

#2817 de la misma pagina de microsoft es gratis fran :P ademas como dices booteable penthdrive y todo :D

adr1ana_cs

#2823 Gracias creo que ya lo he podido quitar. En el Windows Update he desinstalado la ultima actualización e incluso un acceso directo que se me creó en el escritorio de actualización de windows se ha eliminado al hacerlo así que imagino que ya está.

1 1 respuesta
SmartOrc

#2825 Pulsa la tecla windows + R y escribe winver, si te aparece la version 1703 (compilacion de SO 15063.138) es que no has desinstalado la nueva actualizacion.

1 respuesta
mike_1992

Que tal el modo juego? Los que habéis actualizado a la Creator, se nota algo?

1 respuesta
Vi0LaToR

#2827 Yo he ganado 15fps pero bueno...

adr1ana_cs

#2826 Pues si, me sale esa versión xDDD como cojones la quito? T.T

Es que encima recuerdo que quite varias cosas hace tiempo de windows como el cortana, etc y ni siquiera puedo activar con el win + g lo del modo juego xD me va fatal

1 respuesta
SmartOrc

#2829 Ve a Configuracion/Actualizacion y seguridad/Recuperacion y le das a Comenzar donde pone "Volver a la versión anterior de Windows 10. Esto llevará un rato, asi que echale paciencia xDD.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2830 Vale muchas gracias, ya por fin he podido quitarlo xD

LugoHammer

Hola gente. Veréis, me pillé ayer una tarjeta nueva, la Nvidia 1050 gtx

Hoy me meto al cs, y los fps en el menú me van a 50-60, y en partida a 20-30. Peor casi que con mi anterior tarjeta, que era una 320m de 1gb

Tengo desactivado el DVR de lo de xbox, los fps_max 150 y la config de los gráficos así https://gyazo.com/b056895ba07ad00876bc72fae22343b1

Sabéis por qué puede ser?

1 respuesta
B

#2832 has desinstalado los drivers de la vieja?

1 respuesta
LugoHammer

#2833 es un pc "nuevo", recién formateado. Antes jugaba en el portátil

1 respuesta
AeRoS

#2834 instalaste los driver de la gráfica? tienes el monitor conectado a la gráfica y no a la integrada?

1 1 respuesta
LugoHammer

#2835 Era eso, que soy un palomo y tenía el monitor conectado a la integrada :cry:

Muchas gracias!

H

La verdad es que el juego este tiene cojones.

Me va excesivamente mal últimamente en el DM de k1o de 18 personas, pegándome altibajos todo el rato hasta 120 fps con un i5 6600k y una 1060 de 6 GB todo low.

Y eso que formatee ayer porque instale la versión nueva de windows 10 y prefería hacer una instalación limpia que volver atrás. No me lo explico la verdad, cuando me compre el ordenata en diciembre me iba bastante más fluido y eso que por entonces ya me quejaba de que era patético que me pegara bajones con el pc que gastaba.

1 respuesta
CORIADELRIO

#2837 Puedes pasar esa ip? :P
Tengo un 6600k y una 970, probaré en ese mismo DM, pero me suele ir a 250-300 fps en el de Musamban1 :S

kritikaal

Alguien sabe algun comando para "cambiar" el recoil, me explico, e jugado default a este juego casi siempre, cambie un par de veces la cfg, y la forma de disparar de la ak en default es totalmente diferente a las otras 2 cfgs que probé(siendo la cfg bastante mejor sobre todo a las primeras balas), si alguien puede decirme algo, ya que no tengo ni puta idea.

1 respuesta
leonnzje

#2839 mira a ver er charlatano.exe

1
Concoroncon

A mi me pasa algo muy molesto, cuando entro al counter, en windows se me cambia el brillo al del cs....

GuardiaNNNN1

Alguna autoexec con los rates y una mira simplemente pequeña ?

F

esto de Windows es una locura... formateo... y de forma default pongo 400 dpi en synapse, los 6 de sensi en windows, y pongo 2 en el csgo y no es como antes... y para colmo me estoy intentando amoldar a la mierda esta y finalmente era 1.6 de sensi... entro hoy al csgo y otra vez rayada y la tengo qe subir a 2.5.. me estoy volviendo loco con esto ya.. cada dia una nueva es imposible, alguien puede decirme un windows 10 que no esa las ultimas versiones? que este desactualizao por asi decirlo

1 respuesta
leonnzje

#2843 si vuelve al windows 7 no problems y mas fps

D

Bajón de fps con la nueva actualización a alguien?

1 1 respuesta
AeRoS

#2845 No pero las fumadas padre en los servidores de palo más de lo normal.

steePcoD

No se si a alguien más le pasará lo que ha mi me pasa, no veo los muñecos de lejos casi y no es que sea cegato juego 1024x768 he tocado la config bastante y aun asi sigo sin verlos. Tengo que decir que hacia 1 año que deje de jugar y hace 3 semanas e vuelto y alguien sabe alguna config o como hacerlo para ver mas definidos, marcados o mejor los muñecos no se como definirlo

4 respuestas
putomin1

#2847 nos hacemos viejos...

Mafioso14

#2847 me pasa lo mismo que a ti, me cuesta horrores ver a la gente de lejos, o nos hacemos viejo o no tenemos una resolución adecuada.

Por otro lado, en los cambios de brillo cuando pasa de claro a oscuro también me cuesta horrores ver a la gente..

Aprovecho para preguntar, todos los servers de competitivo son de tickrate 64 no? no se puede subir el updaterate y el cmdrate de ninguna manera? :/ Es algo que me toca un poco la moral, sobre todo cuando me ponen en servers en los que tengo 60-80 de ping se me fuma muchas balas, cuando me toca en un server por aquí cerca juego a 5 de ping y lo normal es que no se trague nada.

Akucin

#2847 Prueba a saturar los colores desde tu panel gráfico de Nvidia o AMD. Con el programa "vibrance gui" lo haces automáticamente al iniciar cualquier juego o solo el counter, es easy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_