os dejo aki mi rondita de ayer a la noche :D

b0rj4

sta wapo

Jonct

mmmm los otros son mankisimos vaya se ponen a cubrir los 3 hay de malas maneras :S:S encima los 2 ultimos ni se enteran pero weno hay k ponersela

g0tO

sin puta mierda de ronda

billie

plantar despues de matarlos no vale de nada, no te dan dinero ~~

P

Joder esa ronda está bien para que tus compañeros te digan "buena ronda", pero no para que vengas aquí a colgarla porque una como esa se la hace cualquiera.

No me voy de pro, pero es la verdad.

B

Sin mas, las e visto mejores.... asta en el ciber d mi pueblo...

ToxicO

Que mierda... coge poka y te mea en la cara.

JEAJEJ /ironia, es broma esta bastante bien.

VeL3FoR

un poco pesima ya que aunque te hagas a los 5, el aim se ve k no te acompaña, al primero le metes una rafaga k flipas i casi lo matas xD i weno ya los otros no comments... xd

McJoel

ni pacos los de bigas apuntando a pekíN.

r0quil

jajjajaja

esta bien ;-)

estavas motivao no ?

Wena

R

DDDDDDDDDD

L

Se nota que te dan todas las balas, pero los otros daban pena xd

doogie780

Yo no juego al cs pero vamos, un manco es un manco en todos los juegos y no me jodas, no te has llevado ni una bala y eran 3 ok.

eR_KaoS

pero si pareze ke jueges contra mancos JEJEJ

GryF

Es lo que tiene el jugar contra alguien que son 3 y no son capaces de darte ni un tiro cuando estas parao....

Los inviction esos meten basto se comenta...

D

Yo salí a la calle ayer, SABADO NOCHE....

loluZ

n1 joajoa

xhiroz

pues no se que le veis si es mas manco que cuatro, pilla a dos recargando (todo buenos esos frags) y luego eres buenisisimo saliendo de escaleras y tirandote a vigas diciendo HOLA MATADME ESTOY AQUI, al de metalica lo pillaste despistado que se estaba moviendo, el de tubos se te queda emparrao mirandote, y el de vigas de arriba que hace amagos de darte, vamos que la cara esa del nombre del thread sobra, todos sabemos que eres buenisimo.

-FRaN

vale, te disparan o miran al papiol?

CoKyTo

xq no te disparan?

Fr3ncH-K

nos dijo que era para video.. y como ibamos ganando 14-0 .. le dejamos la ultima ronda a posta

PD: si, yo soy el A ese de tubo emparrao, pero es que me estaba sacando los mocos

aronero

la mitad de los de aki ke nos llaman mancos les hemos dado cada una en pcws XDDDDDDDDD pero nada, a vuestra bola

_SPaRK_

Equipo de emparraos

Dasvis

mira, tanto q somos pacos, desafio a odo el q nos llama pacos a un 1on1. para concretar enviarme un mensaje.

PD: ahora veremos quien es mas paco de todos

aronero

yo te desafio, pako

KoRS4KoV

vaya moderador de palo estas necho ne0x..

N

ola? conviction ekipos de pakos cuando kieras xavalito :).
y q eres un manco? AJAJajjA y t defiendes diciendo q los otros me ownean jAJjaja

CHIBI

desafíoooooooooooooooooooooo

suena to duro!

La verdad q así van las respuestas en este foro... hasta el moderador... ahahahah es q esto es la ostia

B

Anda andara FK.

N

pero valla pakos con el kritikal DIOS me ownean todos AJAJAJ

Usuarios habituales