os dejo aki mi rondita de ayer a la noche :D

zEphYcIdE

me ha gustao, esta way, los ultimos 3 frags son crema.

PD: Habria ke ver a mas de uno ke aki tanto balbucea a ver cuantos tiros le daba, ke parece ke aki la peña no falló un tiro en su vida...

piru

una mierda round....

geco

/me manda un pin del atletico mineiro a #1

R0b0

jajaja los mas laneros son los q mas se sobran XDD

y el ucp cesare es un pako siempre pierde los 1on1 xDD
q va XD ;@

pd: es un avi q hizo el notas para q lo vea la gente se aburriria y diria pos weno a hacer un avi y lo subo para q lo vea la peña el no obliga a nadie a verlo y tampoco dice q sea la mejor ronda de la historia del cs :S asi q menos criticar y mas jugar ya q sois tan pros todos xD

F

divertido xD. pero nrmal q tuvieses q resolver tu esas rondas tniendo al netic n l clan eojaeojaeojaeoj (es coña) nos vmos n la bbigg.lan

N0rth_

d9eathm4n

KrITIK4L

Sinceramente creo que:

a) La ronda no es tampoco una locura
b) Un emparre lo tiene cualquiera y más cuando es un pcw por inet y vas ganando sobrao
c) number1 no tiene ni puta idea de lo que habla (Llevo, entre otras cosas por una fisura en el 5º metacarpiano y estudios y demas, meses sin tocar el cs)
d) #-conVictioN- es un gran clan, tanto de jugadores, como de personas y amigos, lo cual es mucho más de lo que seguro se puede decir del clan de #1

Me gustaría ver al 90% de los que se rien de cV en un pcw o en 1on1, quizás no seamos los mejores (yo desde luego no) pero al menos sabemos divertirnos con el juego :)

StarZ

#97 el FLK- manda !

SkalS

n1 pero no es para tanto

P.D: bots? :P

GaTa19

Muy buena la ronda.

PD: Flipo con la gente q nada mas q van a meterse con la peña

DolorZ

los frags no son malos pero no lo veo komo para abrir un post nose ke opinais :S

xhiroz

#98 ese es un negro, se tiro 4 semanas sin ducharse.

Usuarios habituales