os dejo aki mi rondita de ayer a la noche :D

xuecaranu

Si matar a 3 pakos seguidos para ti es ser buenisimo eres el mejor del mundo colega seguro que eran guiris xk madre mia... QUE SE DISPRA EN EL BOTON IZQUIERDO DEL RATON NO QUEDANDOSE MIRANDO PARA EL!!!!

SalSKa

^
|
|

Este es un bastote del CS.

ca1n

xd

Marchal

Joer la gente como se pone, por subir 1 video .weno se hace alos 5 en la ronda y los 3 ultimos no ta mal ^^ a este paso, la gente no subira videos nose pq tanto critikar los unos alos otros : /.

D1aMoND

n1

Dasvis

mañana estare en #-convicition- de 16 a 17 aproximadamente. El que quiera q juegue, y aquellos q hablan mucho, que demuestren lo que valen ok?, si tienen cojones claro esta :)

H3aTh3N

Qué karajo hace el tonto del ne0x insultando a uno por subir un video?

moderadores inútiles hay en todas partes.
Y no es VES, es VE. Del verbo ir.

Ara VES y bórrame el post.

LaMuerteOwnZ

bastante mala si

H

La mayoria de los que han dicho que la ronda no es para tanto seguro que habeis babeado viendola

PiTuS0

Tengo que decirte death lo primero que es el segundo post con la rondita.. que vale esta bien pero no pongas dos post en media-vida para lo mismo deja de creertelo un poco xq si nos ponemos a subir todos una ronda buena esto seria lo peor.
Salu2

AdaYn1

ta bien , pero los otros q son bots?

R0b0

jajajajajajaj
e pq sales matando a FK :( pobesito
FK-fan<- ;@@ XDDD

pd: te odio ¬¬_ xDDDD

pd2:#66 yo no me atrevo contra canarios paso :$
xDDD

Dasvis

#66

D

ke "clanes" mas buenos. s1

T

esta wapa, aunke tuviste mucha suerte.

b0dY

mas simplón los frags imposible , esque nunca te as hecho a 5 en tu vida? que te agas a los 5 de moxa vale puede pasar.. pero tampoco es para que lo postees i encima los tipicos lameculos que wena tio, n1 tal y tal JAJAJJAJA patetico los frags i el post ..

#81 No soy nadie tmp me considero 'algo' pero y tú? kien ers tu?
#82 mi clan podra ser inethero según tu pero y el tuyo? a una cosa T1V me molan tus ex-clanes

Otros Clanes: CsDD, v2.PKT, T.GaliciaN, 4NetSporTs, ka0$, CSV.Gaming

arkii se la chupa a -> baha
baha se la muerde a -> tdx
tdx se la mete a -> body

me la podran meter cosa que me gustará pero no estaras ayi para verlo ;) saludas a tu mami

TuN1

no ta mal! pero... tampoko sa de fliapr uno tanto XDDD

la ultima mocha ta mu bien!

A

normales, nose xra ke posteas esto..

xhiroz

fk est un MANCODEMIERDA

con cariño.

-FRaN

al lorito, ke d3s4f14n

R0b0

0j0 c0n b0dY q se hace a 5 todos los dias y las 30 rondas ^^ y de m0xas alucinantes :)

no es q sean una pasada ni nada deso pero tampoco hace falta venirse de flipao aki ;) q no eres nadie para irte de sobrao la verdad :S

H

body de mierda ya sabemos que con toda la mierda que llevais tu y tu puta mierda de clan en inet es facil de hacerse rondas de 5 pavos.
Mas pateticos sois vosotros que veniis aqui a lameros el culo los unos a los otros, asi que callate la boca.

arkii se la chupa a -> baha
baha se la muerde a -> tdx
tdx se la mete a -> body

aikens

......se permite hacer esto?
en fin, te mereces un BAN

H

#83 ok

NeT1

si eso te disparan y te dan

heiM

devuelveme los 30 segundos que he perdido bajando y viendo esta mierda

RoY

#54 cuando kieras me mandas un msg y te juego 1on1 k3 y0 s01 sk1ll3d. Asi me exo unas risas de como te owneo isi

CeSaRe

Death, sabes que te quiero, de verdad, pero esa ronda no es para tanto. Si cada vez q salchi se hace en una ronda a 5 o q venger da 3 heads con desert, les hago un video y lo subo akí, estaría todo el día subiendo videos xDDDD.

P.D.: eres un pak0.
P.D.2: al chico que se china retando a 1on1, yo estoy en #ucp.cs todo el día, cuando quieras /q me, q no me importa perder contra alguien tan pr0 como tú. :D

ViCiOuS

sin bots

H

#89 a ti los bots te acen a cuchillo y en pak0r$ lvl

Usuarios habituales