Que os parece este equipamento de gaming?

B

quiero sustituir mi raton actual, que es este

por este

hariais el cambio?

tambien me quiero pillar esta alfombrilla

adjunto datos de la alfombrilla y el raton:
http://www.appinformatica.com/ratones-ozone-gaming-pad-ground-level-285x320x2mm.php
http://www.appinformatica.com/ratones-trust-gxt14-gaming-optico-usb.php

6 comentarios moderados
ToRDeN

para comprate eso mejor ahorra 5€ mas y te compras un 1.1 y una qck, la verdad

1 comentario moderado
B

la alfombrilla ya la he cojido, el martes me la traen, gracias por vuestras opiniones

1 comentario moderado
Uriel246

Vaya llego un poco tarde, pero tengo esa misma alfombrilla (nose si el tamaño sera el mismo) y es muy buena, la unica pega kizas eske da la impresion que se ensucia demasiado facil .......pero supongo ke todas son asi XD, a mi con mi raton, un fireglider (sharkoon) me va genial

4 comentarios moderados
joseph-

Sinceramente, el raton me parece una putisima mierda, comprate un razer coño

harum12

Vaya copia más falsa del g9 ese ratón

2
LzO

equipamiento de gaming xDD por favor

pùes yo ando feliz con mi mx518 y mi s&s de steelseries sencillez y eficacia

1 respuesta
1 comentario moderado
euforic0

pobre #1 Seguro que lo ha posteado con toda su ilusión y la que le esta cayendo xD. Piyate un IM 1.1 o 3.0 y una qck de tela y suficiente.

Ahora te falta decir que juegas con altavoces xDDDD

1 respuesta
C

Yo tengo de altavoces ( Euforic0 xD ahora te digo yo ) los Z10, pero no tengo una t. de sonido de asus cmo me gustaria pero almenos la enchufo unicamente en mi integrada de la P5Q.

PAra mi no esta anda mal y escucho a todos sus pasos minimos y cuando rompen algun vidrio o parecido y entonces ya los mato y me dicen xeto. Nunca me salvo de q me tachen por lo que sea pero no segun lo q dicen ellos q soy, es lo normal...

PD: Eo el tema de IM 1.1 y 3.3 y los sharkoon haber he buscado en testfreaks y fanc y appinformatica entre otros y no me aprecen exactamente los nombres asi, osea q no los he encontrado. No es q os pida cuando digas los apodos o iniciales que lo pongais deliberadamente " bien " escrito pero q asi yo tambien aprendo de lo que comparo apra comprar algo nuevo.

PD2: hay alguno de earphones que esten bien para gaming y mouse, las alfombrillas no me gustan sinceramente, ya tuve las de steelseries ( s&s ) por probarlas y a la basura directamente xD.

B

#19 No hay mejor ratón que ese, lo tengo desde hace mas de un año y es el mejor raton que he tenido en mi vida y mira que tengo algunos de 80 pavos en un cajon porque son incomodos, encambio este, el mx518 es comodo y preciso.

B

#21 tienes razon, pero menos mal que son gente que no estan acostumbrada a relacionarse SOCIALMENTE y les han borrado los comentarios, muchas gracias a vuestros comentarios, a todos, me han resultado muy productivos :D

dment

el trust gxt14s se rompe muy facil, no te lo compres.

1 respuesta
B

#25 muchas gracias, al final solo me he cojido la afombrilla, y ya si eso un un futuro me pillare algun raton xD

MartiONE

Yo, hablando en serio, me pillaria un intellimouse 1.1 , es un gran raton y muy barato.

onlyder

la polla

B

si eso es de gamer, APAGA Y VAMONOS enserio xDDD un raton trust de gamers, pero si esa marca los usa todo dios para ofimatica jajajajaja.
la alfombrilla escapa, y ni se porque...

B

hombre, yo con un raton trust he sido 13 de aim spain :S

1

Usuarios habituales