Que os parece este equipamento de gaming?

doJi

ahora te compras el xai y sera 1º del mundo en aim...

PD: Aleron1 powa verdad? jaejaje

B

aporta eso algo a las preguntas que he hecho?
no, pues eso se llama SPAM
solo he objetado que el raton no es malo, lo unico que hace un raton bueno es darte una minima ayuda

gabrifly9

Has sido top13º de aim? donde?

1 respuesta
jimmytoWnZ

#33 En esl >.<

1 respuesta
gabrifly9

#34 En esl hay gente muy whena.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#35 Lo sé

S

Pobre chaval, vino con la emocion y se encontro con esto xD

1mP

13º aim spain con el trust, q wapo, pues pillate una mesa professional gaming gear, asiento de sparco para mejor agarre de los gluteos, alfombra persa y ratón guineano, pura clase, mochas mil y numero 1 en el juego flash ese donde dices que eres numero 13 de aim in spain, majain. En serio, ya verás, hazme caso.

3
pifee12

si venden, comprate 1 aim.

D

Que cambiariais de este equipamiento, y por que:

-Teclado Steel Series 7G 129,94 €
-Alfombrilla SteelSeries NP+ XXL 25,42 €
-Ratón Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 - Negro - Optico 43,64 €
-Surfers HyperGlide para Microsoft 1.1, 1.1 SE y Explorer 3.0 9' 0€ x2 unidades
-Auriculares SteelSeries 5H v2 81,33 €

El reposamanos del teclado me parece comodisimo, la alfombrilla prefiero comprarla grande para no tener el problema que se me sale el raton de ella, el raton me recuerda al razer diamondback (me salio malisimo) y lo veo sencillo pero no se si seria la mejor opcion y los auriculares..

Gracias

fishone

Comprate una Qck+ y un microsoft intellimouse 1.1,nose como va el 3.0 porque no lo tengo pero solo te digo que el 1.1 tiene 2 botones comodisimos,uno en cada costado(yo no los uso para nada en el cs) y es buenisimo este raton optico,tienes mucha precision,es un raton barato,y buenisimo,para mi es el mejor raton para juegos fps

Usuarios habituales