Panorama actual CS

HoTiTo

Hola, recientemente un amigo y yo hemos decidido echarnos unas partidas al CS como antaño. Pero él tiene el Source y yo el 1.6. ¿A qué se juega más actualmente?

¿Cuál tiene más futuro y cuál recomendáis?

¿Merece la pena gastar 20 euros en el Source teniendo el 1.6?

GRACIAS.

P.D: Sorry si os resulta redundante.

eagLe__

Hay + gente en 1.6
Hay + nivel en 1.6

Si vas a volver a "empezar", juega al source.

DeFiNiTioN

Como dice #2 hay más nivel y mucha más gente en 1.6, aunque si lo que quieres son gráficos y ir corriendo con un ak y matar de un rafagazo vete al source. Si quieres gente, nivel y jugabilidad 1.6.

HoTiTo

Quiero echarme unas partidas como un casual, no como un hardcore player. Pensaba que esto había muerto..., aún sigue vivo clanbase, cs_reto y tal ? xDD

thunder_

cb, cs.reto, esl.cs y muchos mas torneos iNeTHeR8)s

sPNkKkKkKkKk

lo k ha k escuchar omg

DeFiNiTioN

Dirás leer... mira lo mejor es que tú pruebes el css de tu colega, él tu cs 1.6 El que más os guste, se lo compra el otro y volvéis a jugar. Clan base ya no es lo que era, respecto a cs reto y canales así, mejor ni hablar xD. Si te diera por competir, esl y si no, pero te vuelve a gustar el juego y quieres subir bastante el nivel, los server esea están más que bien.

thunder_

www.esportsea.com

SninjawN

en mi opinion más nivel en el 1.6 y más usuarios en el 1.6
tanto a los graficos, mejor CSS
tanto a la jugabilidad mejor la del 1.6
todo a vuestra decision

xPipOx

Si preguntas en el foro de CSS te diran una cosa, si preguntas en este te diran otra. Juega a los dos juegos y mira el que mas te divierta, FIN. No vas a ser ningun Heaton, asi que tampoco te plantees mucho quien juega mas, mas nivel etc.

SiL3X

#4 pues source entonces

TRON

Yo soy de source, y te digo una cosa, si quieres pasartelo bien de verdad juega al 1.6, que es mas entretenido, y tiene mas jugabilidad. Respecto al source, es mas falso en todo que en el 1.6, sin tener encuenta las atravesadas de 1.6.

Vas corriendo y puedes matar a gente que esta a 1km tranquilamente, los hitboxes no estan muy bien y aveces no apuntas a un tio al cuerpo y lo matas, las flashes rebotan como el culo, no pesan nada, te ciegan 3 horas y encima oyes un pitido que molesta, las piñas no quitan casi nada de vida si no te caen a los pies, los humos son una mierda y tardan 3 horas en abrirse, corres lentisimo...

sl0w

Parchis > all

Lain_project

SOURCE RLZ

koalas

juega a la 1.6

yo llevo jugando muxo tiempo y tengo lvl

ademas de eso me parecio leer porai ke sacarian una beta para el souce con mejoras "fake ?" aun asi el source no es ni un medio juego una pena cuando lo compre

Envi

#15 no, no es fake. Ya advirtieron que entre septiembre-noviembre de 2008, pondrían una actualización, de no poder matar a lo ASDW, osea, estilo 1.6.

oOL4sTOo

Yo creo que a al 1.6 le falta una actualizacion, una posible 1.7 que mejore los bugs que hay en el juego, y muchos otros temas. Del source tienes mucha calidad grafica comparandolos, eso si como te dicen ahi arriba, el humo tarda mucho los muñecos parecen que van pegando saltos, las flash te dejan media hora echo polvo, etc...

Bau

#7 #8 pero por jugar en esos servers creo que hay que pagar no? ¬¬

Lo digo porque he ido a entrar en estos y me dice que hay que estar registrao en esta web.

koalas

de ESEA hay 4 servers en madrid del 1.6 y del source me parece k hay 2 y si hay k registrarse pa jugar tipo mix

Bau

#19 pero pagando?

thx

|
\/

koalas

no para los servidores Europeos y si donde juegan los Top Gamers "USA"

pero la suerte ke tenemos es: k jugadores como f0rest, flipin etc "me gustaria jugar con SpawN pufff me gusta su ninja defuse"

juegan en dixos servers EU

DeFiNiTioN

#18 Lo único que tienes que pagar es una cuenta steam. El sistema esea es completamente gratuito. Llevo 1 mes sin jugar ahí, pero vamos juraría que sigue siendo gratis.

TRON

Si que lo es, y mas ahora que el esea client va como el culo y se juegan wars 6v4 xD

koalas

es verdad pero al poko rato se ekilibra a un 5on5 y no dejan pasar a nadie

claro cuando entra el tipico premiun menber te kikea para ke pueda jugar el

B

#17 cuando sacaron el CSS ya anunciaron que no actualizarian mas la 1.6. En caso de ke sacaran una 1.7, matarian directamente al CSS.

PD: Si, mas matao de lo ke esta.

TRON

El CSS de muerto tiene mas bien poco ;)

ekOO

El Cs 1.6 es mucho mejor que el CSS, hay más nivel.

modena

Sin gilipoyadas que estoy leyendo en este tema xDDDDDD y la mitad habla sin saber XDDDDD me encanta Media-Vida :)

PuNiSheR-

#17 ummmmmm lo de las flashes precisamente es lo que le falta a 1.6 ( a mi gusto ) y unos humos más eficientes en 16 bits, con eso se basta.

Selquis

En serio, si aún no has vuelto, NO VUELVAS. Te lo recomiendo 100%

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • TRON
  • koalas
  • DeFiNiTioN
  • Bau
  • thunder_
  • HoTiTo