Panorama actual CS

horvathzeros

#12 a eso se le llama dar algo mas de simulacion a un juego tan arcade como 1.6 xD

Si hablas de publikear Hay aprox. la misma gente en CS y en CSS, solo hay q mirar las estadisticas diarias q se hacen via Webs y yo veo mas publicos de Source q 1.6..

lo del nivel es muy subjetivo, yo solo habia jugado a CSS, hara unos meses me compre el 1.6 para ver partidos interesantes y me meto en publis o algun DM (x6 por ejem.) y la verdad q el nivel es muy bajo, claro eso para mi q tengo practica en CSS alomejor si fuera nuevo nose xD

cs != css
son distintos (por ahora) y se nota

Selquis

#31 hombre si te metes a los servers no steam con paco y manolo puede ser, pero vamos en los DM en general como vengas del source te dan por todas partes y le llamas cheto a alguien en 16 segundos

horvathzeros

#32 Casi casi, he comentado q era el DM de x6?

Que me veo jugar y soy malisimo y aun asi mato mas q la mayoria de los q se meten ahi..
si alomejor las pocas veces q he entrao, serian contra aficionaos q apenas sabian jugar, eso ya no lo se xD

juego original, servers con vac y lo q tu kieras, en los q me he metido la gente es bastante mala.

luego veo wars por TV y hay clanes q me harian el horror de mala manera por lo malo q soy (cuando juego me doy cuenta de lo q me cuesta matar xD).

Si teneis IPs de servers q sepais q entre gente normalilla mejor, aver si aprendo algo xD

Ismelldrama

Tengo ambos y el source es una puta mierda xD

SiuL-

Si tienes un pc de caca 1.6 aunque te guste el source no lo vas a poder disfrutar con un pc de mierda.. además ahora casi todos los servidores tienen el plugin de zblock que prohiben el mat_dxlevel 70...

Eso de ir con la w y matar,, bueno ves publiqueros haciendolo pero jugadores que ya saben o que no vienn de la 1.6 no juegan con la w porq aunque se puede dar (a distancias medias y no siempre) es mucho mejor pararte y vamos que a nadie de skill normal se lo ves hacer.

Claro está el hecho de que la 1.6 no permita eso ves a los novatos utilizando y como ve que da y que mucha gente como ellos lo utiliza tardan mas en saber jugar correctamente, nada más..

Eso de que hay mas lvl en 1.6 que en source discrepo.. se ha visto que el source es completamente diferente al 1.6 y ya hubo un partido de exhibición en el que quedaron empates og y ex-nl... el partido debería de haber estado cantado para nl, por la experiencia y tal.

Añado, veo que en España se está moviendo cada vez más el css, se desarrolla un antichetos muy eficaz (eirene),, hay bastantes ligas con varios años ya de experiencia..etc es lo que yo veo..

JackSparow

Yo soy sourcero, y alguna vez me ha dado pro irme a hechar alguna partidilla al 1.6, juego, y me parece una un poco "birria" (y mato casi igual que el source), porque estoy acostumbrado al css y canvia un huevo de cosas que n oestoy acostumbrado y me parecen de lo mas cutre.

Si fuera de 1.6 y fuera a hechar una partida al source diria lo mismo.

Por lo que hace a jugabilidad, la veo bastante similar, lo unico que el 1.6 puedes meter las atravesadas del siglo, que no da ni mejor ni peor jugabilidad, da una jugabilidad diferente. A mi personalmente me gusta como atraviesa el 1.6, preferiria que el source fuera igual, pero el colectivo de espectos del source me gustan mas que los del 1.6.

En cuando a nivel, no se puede comparar niveles de dos juegos diferentes, cualquier clan recibe una tunda en el juego que no es el suyo.

Lo unico que no se puede discutir es que el 1.6 mueve mas dinero, torneos etc. Pero poco poco el source ya va ganando terreno. Y los que ahora defendeis el 1.6, os acabareis pasando y lo defendereis de la misma manera cuando haya un CS:Source vs CS 2010 (por decir algo xD).

goked

Sí, el 1.6 es mucho mejor, porque el source sólo tiene muñecos chepados, no tiene recoil, pasos de caballo y se atraviesa hasta el muro de berlin pd?

Si lo que quieres es echar unas partidas nada más que se compre tu amigo el 1.6 que es más barato a todo juego se acaba acostumbrando uno.

Johnata

#35 pero callate anda k ese partido taba mas amañao...

SiuL-

me dice un tal Johnata q me calle. ok, menudo clown..

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • TRON
  • koalas
  • DeFiNiTioN
  • Bau
  • thunder_
  • HoTiTo