Para evitar problemas: Nueva actualización

RompeHuesos

Valve acaba de realizar otra actualización, el tema viene en que muchos, una vez actualizado la plataforma, tendréis un problema al entrar a Css en concreto.
El error será que no se realiza una lectura sobre un determinado archivo.
La solución; debéis eliminar la cfg, incluida la GUI que tengais, una vez hecho, podréis entrar y volver a meter vuestras cfg`s.

gecko_

Pues a mi no me a dado ningun problema, y puedo jugar tranquilamente.

Solo una duda, que han actualizado ? Lei algo en la pagina de steam pero no se muy bien a que cosas en concreto se referia.

Kr4K1
  • Fixed custom level sound lists under sv_pure
    • Fixed occasional scrunched-up columns in the serverbrowser
    • Fixed various memory leaks

aver mas o menos es

Arreglaron el sound customizado para el sv_pure, fijaron algun error de memoria (ese que le suele salir a algunas personas) y algo sobre el listado de servidores...

Pero bueno como la experiencia de estos dos años me dice, mas fallos saldran con la actualizacion aparte de los que arreglan ^^

M

m sale un problema d la memoria y e kitado las cfgs y el GUI
kitando el GUI ya funciona
PD:puta actualizacion

DuMbaS
  • Fixed custom level sound lists under sv_pure
    * Fixed occasional scrunched-up columns in the serverbrowser
    * Fixed various memory leaks
    * Fixed a Half-Life 2: Deathmatch bug where a spectator could freeze a live player when mp_forcerespawn was 0
    * Fixed master server queries being truncated if too many players with long names
    * Fixed a Half-Life 2: Deathmatch bug where if you +used a weapon it would not respawn anymore
    * Fixed a Counter-Strike: Source smoke grenade exploit
    * Added a way for server plugins to ask players if they'd like to connect to a different server
    * Made materials handle sv_pure correctly when they've included other materials
    * Fixed Windows dedicated server bug slowing down Steam updates
    * Fixed certain models showing up all white when sv_pure flushed them
    * Made the server print a client's steam ID and show sv_pure warnings if sv_pure_kick_clients is 0
    * Fixed a Linux-only crash when loading certain custom maps
    * Fixed a bug preventing sv_pure CRCs from verifying correctly on certain custom maps
gecko_
  • Fixed a Counter-Strike: Source smoke grenade exploit

A que se refiere con esto ?

Sinso
  • Made materials handle sv_pure correctly when they've included other materials *

interesante al menos

Kr4K1

#8 Esperemos ^D

RompeHuesos

Lo que faltaba, esta actualización trae consigo la OBLIGATORIEDAD de la comunidad de amigos de steam

:SSSSS

ludick

darle a lista de jugadores y vereis otra asombrante ayuda.... solo veras el nik de player...

M

#11 omg yo pensaba q eso no m salio x el GUI,xo si es asi,como pa saber cn kn juegas ~~

gecko_

Lol a lo mejor jugais con ViS sin enteraros... wo0o0o0o0w

-

Yo no entiendo por qué han puesto el nuevo Steam ese, no se puede hablar por amigos con la gente más que pulsando alt+s, pero yo lo he probado y no me sale nada, no sé qué he hecho mal.

Además, no me gusta que sólo se pueda ver el nick in-game en la lista de jugadores.

L

nose pero la tonteria de la comunity me come casi 20fps mas pero enfin

Sinso

Pues mi primera impresion de la mierda esa de steam community ha sido gustarme :S

RompeHuesos

#15 a mi es que no me pueden quitar más xDD

geco

sin problemas y no me ha comido nada.

AbYdoS

#15 a mi me pasa igual.
Probe el nuevo amigos ese antes de q lo pusieran obligatorio y es cierto q hace q vaya algo peor el css, a parte no se si sera algo normal o fue un pekeño error momentaneo pero ayer me hablaron por amgios y se me salio el css a windows y vi la ventana de amigos luego ya dandole a la secuencia q eliges para lo de la comunidad me salia sin q se saliera a windows.

En lo de la comunidad donde pone players te sale la cuenta de amigos y su fotito de los q esten jugando en tu mismo server en ese momento, pero no te sale el nick al lao con lo cual no puedes relacionarlo y ademas no te salen todos los jugadores y como en la lista de jugadores ya no sale la cuenta pues mierda pa todos.

P.D: Que bonito era el counter sin el steam.

Pyrox

Yo sigo con los amigos antiguos :>, solo que no me sale nada en lo de la tienda de steam ni nada xd

EDIT: segun abro steam ahora mismo, pasan 5 min y me pone new steam update release, ok lo de amigos xd

DuMbaS

Soy el unico al que no le deja abrir el source?....

Edit. juraria que aqui antes habia 3 post...

Pyrox

#21 yo le doy a abrir el css y se me queda en el escritoriom si le doy otra vez a abrir me dice que ya esta en uso, cierro el steam l vuelvo a abrir y me dice que no esta disponible el juego :|

Es lo que te pasa a ti?

DuMbaS

Si.

He probado lo que dice #1 de borrar la GUI y demas y no da resultado.

Pyrox

Lo he solucionado reiniciando, abriendo el css en otra cuenta y luego probando en la mia y ya va.

DuMbaS

He reiniciado y ya va :)

Edit. A veces va, otras me dice que error de la memoria, otras simplemente no se abre y otras me dice que el juego no esta no esta disposible >.<

VALVE MANDA <----

Sinso

#21 #22 ect me paso a mi lo mismo en medio de un pcw :S Solo se arreglo reiniciando.

ju4n3l3

tss a mi ayer me daba ese error y por mucho que desinstalara la GUI borrara las cfg reiniciara y sus muertos na de na.

PD: Reinstale y ahora sta actualizando...

mirlo_O

soy el uniko q no tiene amigos new? jajaja yo me qdo con lo de antaño q seguro es mejor, xdddd

jonhy_walker

#28 yo tb, por esea más que nada

H

K coño pasa con STEAM, ayer estube jugando, y hoy cundo llego me encuentro que tengo la cuenta baneada, mejor dicho tengo baneados TODOS los juegos k me venian con el source :S

P.D. tema resuelto un hijo puta ma hackeao la cuenta....

Usuarios habituales

  • mirlo_O
  • Sinso
  • DuMbaS
  • Pyrox
  • RompeHuesos
  • gecko_
  • m0n3t3