Para evitar problemas: Nueva actualización

morta-dolce

#28 yo tampoco teng el nuevo porq man dicho los d Valve q si awanto asi una semana me mandan los porros de cristo certificaos, te dijeron lo mismo?

Pd: originales estos d valve, sin msn q san marcao :S

mirlo_O

lol q perry, ami no me ofrecian los de cristo, xo consegui los de judas, diciendoles como se pasava el ultimo monstruo del bioshock. jajajajjaja
judas fumava mucha hierba y vaya yerba

S1uL

Si #30 si un hacker te ha baneado de VAC..

PD: A mi no me abre amigos, ni por keys, ni cambiandolas ni reinstalando steam & source...

Me veo desactivando amigos de steam for all...porq tp voy sobrao de fps para estar con gilipolleces.

Original

La solución para poder jugar sin que de errores de gui es borrando los archivos de la carpeta "resource"

fijaros que archivos teneis default y que archivos salen al instalar una GUI y solo tendreis que borrar los nuevos (los que se instalan)

Tambien puede que os de error en la carpeta script (a mi me daba uno que no podia ver los nombres de los players que mataban) es decir solo se ve el arma arriba a la derecha, no los nicks..

Podeis usar la GUI menos la parte "resource" , las carpetas cfg y materials se pueden seguir usando.

salu2

Usuarios habituales

  • mirlo_O
  • Sinso
  • DuMbaS
  • Pyrox
  • RompeHuesos
  • gecko_
  • m0n3t3