Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

Lenix

os acordais de uno que siempre estaba en publicos de nick `eagleŽ o dEagle nu recuerdo, que el tio solo usaba eagle y no veas como repartia siempre que entraba.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

al final me veo instalado en puto cs... tendre que aprenderme la compra de nuevo -_- xDD

2 respuestas
Santa

#392 venga instalatelo que nos hacemos un clan de mofa y las risas que nos echamos jugando contra los crios xD

Bloody

#392 No te olvides de añadir al bind de compra el "say_team He PiLLaDo CoLt"

Esas cosas son indispensables xD

matias_fer

#391, machO! de ese tio me acuerdo, jugo conmigo en un clan hace ya 7 años y era una bestia, era muy serio y creo que cuando fui a murcia lo vi por alli.

que tiempos,,, yo jugaria pero trabajo 10 horas y a mediodia no hay nadie que juegue jupe

Lenix

Vengo de echarme un dust2, 23 - 7 :O

1 respuesta
DeFiNiTioN

Respecto a la deagle te refieres a ¿Ozu?

ducuKZ

#396 dureza eh xD

AnTiChRiSt

Para todos los maños que ivan a los cybers, me encontrado estas targeticas por ahi y dejo esta foto para recordar:

la de discusatix no es cyber pero me apetecia ponerla xd

1 respuesta
mentalico

#399 cuantos ordenadores y meses de internet hubieses tenido ahorrando la pasta que te as dejado alli

1 respuesta
AnTiChRiSt

#400 no te creas que llegue a dejarme mucho dinero... aparte a simple vista parece que hubiese sido un ludopata y no fue asi, pero me gustaba recoger las tarjetillas, y aun me falta algun cyber mas.
De todos esos que hay, hay 2 que aun aguantan, el cyber battle y el nostromo

CaNaRy_r00lz

a los cibers les paso como a la industria de la musica, no se renovaron y murieron xD

1 respuesta
B

No sé si llego tarde al post xDD (que viendo la fecha).

Yo era de los que jugaban en el Confe con Lover69, Platanito, "el chino", Bala, yalma, piter....

Nuestro clan era "n0limit" xD, y básicamente jugábamos en LAN (5 Gamers.nu a pipa en la euskal!) , porque nos caía una de palos en internet.. jaja.

Y me acuerdo perfectamente de seguir la cs-league (más tarde ULEO?) a #1, y que mi primer salseo fue el fichaje de pr3d4t0r por UEI... y que más tarde se supo que su capitán (no me acuerdo de su nick), un colega con 56k (canario?) fue el primer caso sonado de cheto entre los "pr0s" xDDD.

Por cierto, no os acordais que antes todos los TAG eran sólo 3 letras entre corchetes delante del nombre? xDDD, que cutres eramos por dios.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#402 sip XD y los negocios de "compro Oro" tambien les pasara lo mismo xD todo tiene su época ya verás, aunque no tengan nada que ver porque tanto los cybers como la musica fue por culpa de internet y las grandes conexiones :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#403 de UEI canario era Rezza

#404 si claro yo llegue a ver la hora en el ciber a 1000 pesetas, con esos precios olvidate...

1 respuesta
B

Es verdad!

Rezza lo que sepazz era el colega jeje, menuda estafa.

En los ciber, el que supo retirarse a tiempo (no aguantar pensando que aquello se iba a recuperar), tuvo que hacer mucha mucha pasta. Yo también recuerdo la hora a 1000 ptas xDD

2 respuestas
F

#23 puto negro xDDDDD mira que no conocer ese clan... anda que....

#1 ¿Eres el Tassadar que también jugó en kNT hacia el año 2003/2004?

Respecto a tus dudas... No estoy seguro de si es el mismo DragoN que el que actualmente juega al CS:S, lo que si se es que a los otros 3 fijo que aquí no les vas a poder localizar.

Joder anda que no se ha juntado peña de hace eones jajaja, la ostia, aun recuerdo partidas del mis compañeros del clan Pajaros de Fuego, o Devils of Hell, o División Salamandre Ev@, o PoC Wizards, o NewstyLe, etc... que tiempos aquellos :)

Aun tengo los avatares de Ethernal y NHV por ahí jajajjaa.

2 respuestas
Nes

No Fire , ese dragon de Cs:s no es el de sk-pr , que tiempos aquellos de UEI CTF SK-PR DTZ etc...

1 respuesta
n0krE

joder que de tiempo de aqui conozco a alguno q otro de vista , espero q os valla bien , yo empeze a jugar a la 1.2 creo recordar q se hacia el bunny , jugaba con rdsi pero una cafetera de ordenador q daba 20 fps en los mejores momentos jeje y en 2004 / 2005 abandone el tema Drastyk , Musamban1 flipin y algunos q otros mas llevan mucho tiempo en esto ya eran los mejores cuando yo jugaba aunq algunos nuevos llegaron a ser tambien importantes bueno xavales espero q os vaya bien a todos un abrazo

n0krE

l0ganz , Aoshi , zELL , Arrayate , djB0L0 , vegeta , raven , valemusic ,jugador ,gummy ,raute ,watch , Chusky , DeyF , mrmans0n , cr0n0s...... clanes como UEI DTZ . OK [PO] SK buenos tiemposs y buenos jugadores con cheats como ok.quaker que fue pilladoo jaja

2 respuestas
LOc0

Qué tiempos...

spoiler
1
Chaotic

Acabo de leer el post, me ha hecho gracia porque el otro dia estaba recordando esos dias.

#410 Algunos de los que mencionas fueron buenos compañeros de clan! Yo en el que mas tiempo estuve fue en OK que desde sus comienzos lo levantamos bien arriba con nuestros capis Linux y Viejo jeje

Aun recuerdo cuando descubri el cs, que no tenia ni pc, y cuando mi padre se dormia, iba a escondidas a su habitacion para enchufarme con su perrymodem. No tenia ni puñetera, me toco jugar oilrig y lo 1º que hice a oscuras, fue petar el VIP cuando me tocaba defenderlo xDDDD

1 respuesta
kedu20

#407 salvo que se haya creado otro perfil, si no recuerdo mal ese era Tassadar69 mas que nada porque coincidi en su dia en otro juego con el, alla por el 2001, en laprision.
#406 hahaha me tragaba todos vuestros partidos detras de 0n1x en el net gaming.

Sniff....que de nombres y amigos estoy leyendo por aqui, la lagrimilla se cae. Mi platanito...<3!

raulmevi2

jugar al cs 1.1 en un celeron 500mhz con 64mb de ram cuenta? me lo dejo un amigo (en el 99 creo) y ya en el 2002 jugaba al que venia con el pack half life generation , pero no tenia internet asi que jugaba con bots xD

por internet empece en el 2004 con el source, que venia con el hl2 que compre recien salido

:D

#412 a mi que oilrig era uno de los mapas que mas me gustaba, pena ya no este en el source

geco

#408 aii nes que poca memoria xD

Anubis_1

Yo jugaba a la beta 6.0 en el ciber, lol

zaki

q buenos esos viejos tiempos del dichoso cs... una pena ver lo muerto que esta ahora en comparación como era antes... pero bueno siempre nos quedara esoo vamos a tener que llamar al VaLe para que abra junto con FuToWoRe otro canal de gather como en esos tiempos !! saludos a todos los que siguen por aquí!

PiPaN

eseeeee seuuuuuu :P

recuerdos makina :P

8 días después
AnDuNe

#385 joder yo tambien me acuerdo cuando empece a jugar por internet Nemesis era mi idolo el tio era insoportable mocha tras mocha.
#405 Canario de CTF? madre mia sin tiempo ya de eso... me acuerdo de una noche en la primera edición de la campus party que estuvimos jugando unos 2on2 (tu pareja no me acuerdo bien.. pero podria ser ERA o Arrayate.. nose.. creo que fué la noche del sabado o del viernes cuando la gente se fue de fiesta nosotros ahí viciando.. :s
#360 ¬¬

11 días después
YeRsY

#407 Holaaaa ? sigues jugando? yo sí xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR