Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

B

Estaría bien una entrada en escena de gente antigua, veteranos de verdad, quizás es eso lo que le hace falta a la escena española, un poco de old school.

1 respuesta
mongui

#1291 Yo creo que precisamente el problema que siempre ha adolecido España es de que las mismas viejas glorias rotaban en todos los equipos que mínimamente optaban a algo, con la consiguiente frenada que estos daban a jóvenes promesas, de esta manera, los mismos equipos de siempre ganaban, los mismos jugadores ganaban y por eso hemos sido y somos el hazmerreir del CS en europa

2 respuestas
Hades13

#1292 #1292

somos el hazmerreír del CS en Europa.

Mentira. Es Italia xD

1 respuesta
pol2812

#1293 Como te vas a reír del cs de italia, ellos no lo intentan, ellos no fracasan y tienen un tío en fpl así que han llegado igual de lejos que nosotros

edit: si no es por lowel hasta nos ganan https://www.hltv.org/matches/2297603/italy-vs-spain-world-championships-2015-european-qualifier

CaNaRy_r00lz

#1292 Sumale a eso, que por lo menos antes había mucho amiguismo y se tapaban muchas cosas, a parte de chanchullos para que siempre ganasen los 3/4 de siempre

mongui

Mis tiempos cuando iba a lanes (no jugaba, pero si iba como espectador), veias a todos como colegas riendose, fumando y colegueando antes de cada partida, y no digo que no deban, pero ese circulo cerrado de clubes/clanes donde estaba la "elite", era imposible entrar si no pertenecías a ese "selecto" club de amiguillos.

HoRuS

Yo dejé de jugar en 2002 y no recuerdo nada de lo que decís pero bueno xD

Me acuerdo del colegueo que había y de ver jugar a UEI en lan por ejemplo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1297 No te acuerdas de los amigos que pillaban con hacks, pero no pasaba nada, pk a parte de ser amigos, es que ha sido un desliz? etc etc.. xD

1
Cr0n0s

Pues de eso no me acuerdo, recuerdo de gente q no pillaban con hacks pero se les crucificaba xq era evidente xD

Huk

Yo recuerdo al Pipo con aimbot en la csleague (En lan y con gente detrás) y los Ethernal diciendo "Ostia que bueno es ese pavo"

Por todo lo demás, ahora es todo igual que antes pero encima hay una crisis que permite tener a un montón de gente haciendo muchas horas al día gratis.

<3

1 mes después
ReloaD_SpaiN

#25 Joder 40 de ping? Yo con 56k no bajaba de 150 creo recordar. Con RDSI llegaron los 100 y poco y el ADSL debía andar por 70 - 80.
Vamos recuerdo jugar a las tantas con el 56k en el mapa 747 y tener 300 de ping en un server a tomar por c****.

2 respuestas
B

#1301 40 de ping con 56k ni de coña.

Además que el CS cuando salió recuerdo que poco después pusieron adsl de 256k y lo que tu dices.

1 respuesta
duriel_one

#1301 #1302 Dije que tener 56k era lo que tenía todo el mundo por aquel entonces, y que los que iban a 40 de ping eran unos privilegiados (los clientes de madritel con el cable-modem tenían esa latencia y menos)

Yo iba a 160-200 en el mejor de los casos.

1 respuesta
McJoel

#1303 antes que las lineas esas de madritel cable modem ono etc.. llegaron las lineas rdsi y el mitico fastpath que te bajaba el ping alrededor de menos de 100 , ya despues si 40 / 80 de ping con las lineas bajas de adsl

1 respuesta
duriel_one

#1304 Creo que no, ¿eh? vamos, me puedo estar equivocando, pero Madritel tiraba cable por las calles antes de que las compañías anunciaran el fastpath. Correría el año 2002 cuando un amigo mío iba volando por los servers con el cable modem y yo no conocía a nadie con fastpath (ni siquiera había oído hablar de él) porque la mayoría teníamos 56k todavía por aquel entonces.

de más viejo a más nuevo:
56k-> rdsi -> adsl -> coaxial -> fastpath

Lo que quiero decir es que no creo que hubiese mucha gente que jugara con rdsi. Por su precio y porque se juntó la salida del counter (1999) con el adsl (2000)

Los afortunados que tuviesen rdsi (por decirlo de alguna manera y comparándolo con los 56k, porque era otra mierda de cojones) se pasaría rápidamente al adsl.

1 1 respuesta
B

#1305 Cómo que estabas con 56k en pleno 2002? L0L

2 respuestas
duriel_one

#1306 Porque mis padres no querían contratar nada más.

1 respuesta
McJoel

#1306 #1307

Pensar que el boom del internet en casa apartir de los 56ks hasta el adsl costo de entender sobretodo a los padres de familia que no tenian ni idea que era todo esto de internet.

Yo creo recordar como tu que hasta aquella fecha 2001 o 2002 en mi casa no se instalo el adsl , no recuerdo si la compañia era eresmas o algo asi XD

1
R4

la gente con madritel y auna tenian ping 30 los demas con adsl 128kbs que fue lo primero estabamos con 120-150 ping, me acuerdo perfectamente porque en veranos salian ofertas de telefonica de doblar la conex gratis 3 meses, muuuuucho mas tarde salio lo del fastpath que nunca puso telefonica, y aun asi por aquella epoca todavia la gente iba a los cybers

wiFlY

Yo creo que aquí somos muchísimos los que pertenecemos a esa generación que tuvo que rogar suplicar y hasta llorar para que sus padres pusieran Internet decente en casa. Hoy en día es impensable no tener una conexión decente.

2 2 respuestas
B

#1310 Suplicar, llorar, trabajar para conseguir el dinero, negociar con telefónica, conseguir que me pusieran un poste al lado de casa...

Los que venimos del pueblo era sumar y sumar jajajaj

1 respuesta
G

Yo jugué con PLaZmO.

Gonzi

#1310 #1311 Hasta el punto que tengo "fibra optica" por cable de tendido electrico :psyduck:, benditos puebloS

1
1 comentario moderado
TelloTe

Yo jugué con tkc g-virus madre mía

1 respuesta
HoRuS

#1315 Que es de gvirus? yo lo conocía en persona.

TelloTe

Ni idea se comentaba que iba cargado y que tenía una mano rara

1 respuesta
R4

#1317 cargado nunca lo escuche pero lo de la mano si XD

frostttt

http://www.arenazero.net/noticias/torneo-cyberworld-final-topcrew-ganador/18

La primera lan que jugué en equipo :qq:

r4ta amenazó a VidhaR con pegarle una torta si no jugaba como lo hacía en internet y al final le ganamos a gotohell en dust2, nadie se lo esperaba jaja!

1 respuesta
HoRuS

Allí ya estaba retirado xD

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR