Paridas CFG

sh31k

Kual es la mayor parida k abeis puesto en vuestra cfg para aorraros algo??????????????
ejemplo:

Salto del angel

abE

modo away jijijiji

JMBaDBoY

Yo quiero hacerme una cfg de esas que presionando una tecla ponga en un say el mensaje que quieras... esque así me ahorro tiempo en los match con lo de, ronda de cuchillos, y paridas varias. Si alguien pudiese echarme una mano... thx :)

DrAzHaR

bind "h" "pedazo de headshot powahh LOlOloL xDDDD n"

CoNNoR

EH¿? No sas poner bind "tecla" "say_team y la frase¿?"
Dios miera un manual de Binds es lo BASICO

-eLRiC-

io lo de ronda de muyos, dice por say que es a muyos y pipas en base, por say_team dice que compren chaleco, y tiro la c4 si la tengo y la pipa y me compra chalelo ! ^^

N

Nose por donde empezar, xDDDD, a ver, tengo un script de baile ke dura como 20 segundos, es la monda, se pone ha bailar en circulos haciendo paranoias y encendiendo la linterna y tal, mmmm. luego tengo otro para la musica, ahora tengo metidas unas 20 frases de torrente para soltarlas cuando kiera y la musica del ekipò-A (ke motiva mazo en los partidos) para ke la oigan todos los de mi ekipo, ke mas ke mass.... a si, un script ke simula un cuelgue, ya sabeis, cuando se te keda el muñeko asi moviendose parriba y pabajo ke pareec ke este cataleptico, pues eso, y parece mu real, xDDD, mmmm, y por ultimo, creo, un script de autos suicidio de granada, cuando estas a poca vida solo kedo yo y los demas son muchos pa ke no se chupen mi frag le doy y si tengo una granada se la tira encima solo a la vez ke dice: Nunca me cogereis vivo cabrones!!!!!!, jejejej, ya se ke se puedde hacr con el comando kill pero asi mola mas :D

N

uffff, es enorme, ( en proporcion a todo lo mio vamos xDDD)

Wycliffe

joder, y con esa cfg se mata?

CAFHCraker

bind "J" "say_team HE CHAVALES!!! HE PULSADO LA J!!!!!!!!!"
XD q paridon ... xD j0as j0as j0as
oO
^ By [CAF]HeadCraker

T

como se hace el salto del angel ese con la bomba y los brazos abiertos?! asias xDD

Bl1nD

lalalalalala un bind pa decir oO alallaalaal

ZiZoU

bind "MOUSE1" "exit"

MosK

oj0 yit

bind "mouse1" "kill"

:O:O:O

JMBaDBoY

#5 Perdóneme usted sabelotodo...

A ver, que nunca me he molestado en mirar BINDS ni nada por el estilo.. juego a default, controles configurados desde dentro del CS y demás.

No tengo ni puta idea de binds, y qué? No hace falta ponerse asi... ps

SaiTeK

xDDDDDD

SaiTeK

#16 el xD no iva para ti

R

Un blind para agacharse y poner: AAAAAAAAA KE AGUSTO KE AGUSTO :D:D

T

en serio un bind para hacer el salto del angel asias :D

SaiTeK

pero que es el salto del angel??

CoNNoR

16# si te lo tomas a mal no era mi intención, pero mira un poco antes de decir eso ni me pongo chulo ni nada pero saber de cfg un poco como yo no hace mal a nadie yo casi juego a default exepto por el bind de caminar y las frases necesaricas de necesito apoyo ... Enga no te mosquees.

La_Boca

Yo he tenido un rollo para que de bueltas como los podbot
otro para que diga si con la cabeza.....eso es lo mas rallante, aunke tb he tenido lo del away xDDy mas cosas.

Pd: negative yo tb pense en hacer eso del baile pero pase xq dije mucho curro :D pero me gustaria verlo xDDD al machango moviendose xD tiene q se la monda XDDD

N

si ke mola si, yo me keede pillao, a mi me lo pasaron tambien, yo no lo hice, y despues de ver lo ke tenia pense, jo ke kolgao habra hecho esto xDD, es mu largo y muchas movidas, pero el baile esta mu lograo :D

P.D.-Para los ke me la andais pidiendo, de acuerdo, la pondre, pero ke konste ke no keria xDD, kreo ke la cfg es algo muy personal, por lo menos para mi, ya ke algunas cosas me han costao muchas horas de esfuerzo XDD, mas bien de diversion xDD. kuando tenga tiempo vale? ke ahora ando muy pillao con examenes y navipeich. saludetessssss

JMBaDBoY

#22 Nada :)

Esque te habias puesto en un tono... tio que tampoco me intereso mucho por los binds

S

Jodes yo e puesto o mas ... unas de ellas son:

bind "mouse2" "+jump"

bind "mouse1" "+duck"

bind "space" "attack"

bind "ctrl" "attack2"

(estaba rayado en el cyb0r y habia que hacer algo ;))

NukE

para jmbadboy

tienes que abrir el config.cfg, dentro escribes, por ejemplo:

bind "q" "say: todos a cuchillo y pipas en base"

con esto consigues que al apretar la letra "q" diga en el say general "todos a cuchillo y pipas en base"

TeTu

Nuke eso es cheto . . .

( lol )

PoRReRo

bind ''mouse1'' ''+attack;say Que te matu Te Abro te Rajo j0j0j Que tirin te vas a comer subnormal hijoi de puta''
bind ''k'' ''say gL And Hf Sois la pena :)''
bind ''l'' '' ********************L A M E R ***************''
ya ves que paridas men keiro cfgs de frases mens :)

N

ya le llaman cheto a kualkier cosa ;(

Usuarios habituales