paso de CSS a CS

FraNKzZ

#2 eso es veridico 100% eso me paso a mi, pero ya cuando me acostumbre la cagamos... estube como 3 meses sin hacerme mas de 7 frags seguidos no es coña, por eso despues decidi volver a la 1.6... y sigo en la 1.6... pero vamos que el source me gustaba mucho pero eso de no matar no mola nada xDD y me jode porque el source esta muy bien, no consigo acostumbrarme jeje, o puede ser que sea mi mierda pc... no se...
PD:
AMD Athlon(TM) XP 2000+
1.24 GHz, 256 Mb de RAM
Gráfica: ATI Radeon 9250 PRO
Placa Base: Asus A7V8X-X Series

Polakoooo

Hombre, si hay algo que achacarle al source es que el ordenador es un elemento muy muy relevante. Yo conozco gente que ha sido pasar de 20 a 120 fps y matar el triple.

NeCriD_Cs

#8 Si, soy -_-PANDA-_-. Me conoces? RESPONDE (con ese nick no te conozco :S)

DJAY

Yo aora juego un pokito mas a 1.6 i la verdad me esta gustando bastante nada mas por los FPS pero el CSS es mucho mejor para mi aunque tenga menos FPS m gusta mas la jugabilidad :D

geco

¿ porque se juega al tetris ?

simplicidad y jugabilidad.

ludick

#3 uno que sabe.

PD: yo tengo pc de palo y se puede jugar al css no mas de 60fps pero se puede xD

MuSi

bueno y si a eso le añadimos que fue uno de los primeros juegos elektronicos en salir pues si , tetris manda XD

R4zi3l

El tetris es del 89 no? tonces salieron miles antes ke ese creo.

LoRD_Sh4D0W

no hace falta ningun pc de la nasa para poder jugar al css, exagerais, es mas importante mantener el pc limpio de virus y mierda de esa, qe gastarte 4000€ en una maquina.

El mio me costó 1100€hace año y pico y juego con mas de 70 fps, con las opciones de video a mitad... en fin, vosotros direis.

J

cada uno es feliz en su puto juego.

Usuarios habituales

  • MuSi
  • geco
  • NeCriD_Cs
  • MiKoLaPiZ
  • Uscita
  • eagLe__
  • anikorz