paso de CSS a CS

MuSi

creeis que es hora de pasarse al 1.6 ¿? con sus maxi chupi atravesadas y sus yits cantosos ¿?

ironia Oo...

NeCriD_Cs

jajaja, veo k te han tocao la moral los de 1.6 con su post de cs a css jajaja.

A mi tb,y te apoyo en to lo k has dixo k me lo e leido enterito.

La gente de 1.6 la mayoria no han probao el source mas de 1 hora...y es lo k pasa.Yo por ejemplo venia de 1.6 k llevaba 3 años jugando y vale no hay atravesadas pero es muxo mas real ademas si k se pueden atravesar ciertas cosas(y saber esas ciertas cosas k se pueden atravesar te dan ventajas no todo el mundo lo sabe jeje).

Aunk sigo diciendo k cualquiera k venga de 1.6 mete a los de source AL PRINCIPIO cuando se acostumbre ya metera menos, al menos es lo k me paso a mi, el primer dia de source iba only eagle y me hacia 40 - 0 me kedaba flipaoO.En fin,weno no meter muxa cizalla al tema k el tema ya esta bastante calentito en el foro de 1.6 jaja.

SALUDOS NECRID :D

Scerin

si yo tuviera un pc decente, dejaria de jugar al cs 1.6 (paper counter)

zNt-

necrid lo k pasa esk tu o los k se pasan de 1.6 a css le dan buscar servers por inet y se meten en el publico mas lamer k hay, ahi se hacen 1000-0 y dicen me hago isi a todos los del css ¬¬
#5 :D

Ew0k

#4 eso, eso, q juegen contra #4 a ver si se hacen alguna ronda...

EDIT: #6 @ inet clar0 xDDDD

Uscita

o k ueguen contra #5 @ Inet Clar0
:D

B

3.4 Ghz, 1Mb RAM Kingsthon, X800GTO = 40 Fps con bajones a 15 fps y configuracion media baja.

dentro de 10 años a lo mejor vuelvo a jugar al source...

eagLe__

necrid, tu eres " panda " ?
el q vive cn su abuela y eso. (lo digo enserio)

dejaros de temas asi, vosotros veis a los de cod vs cod2? XD

jose-fragord

La mayoria de la gente de 1.6 dicen que saben lo que es jugar al cs...pues me rio de ellos ya que juzgan un juego de jugar en un público, si supieran de verdad de que va esto, jugarian un partido serio.

eagLe__

#9 de la gente que juega al CS, el 70% juega en publicos, xk juegan a lo que es, un juego.

Y el otro 30% es el que juega partidos...etc

B

#11 Yo creo que son mas flipaos los que se gastan 300€ en un nuevo procesador que tire bien con este juego, porque hay que decir que los que tienen intel lo tienen chungo... o otros 300€ en una grafica... auque creo que es lo de menos... tira mucho de fisica esta juego.

anikorz

musi por mucho que digas de source o tal, si de verdad te lo tomas en serio para ganarte un dinero con el source tienes que pasar la frontera, en cambio con la 1.6 no, pero bueno seguro que al tiempo se haran mas torneos mas premios y tal, y eso de que viene uno de 1.6 al source y es basto no es asi del todo, tu vienes de un juego con mucho recoil, que si no sabes disparar strafeando bien no matas, y en el source eso no es muy necesario, cuando yo juge al source me pege 2 meses que oia un paso y no sabia que era un paso, se oia muy bajito, asta que no los tenia encima y jugaba a ciegas, con el tiempo te acostumbras como todo xD.

Original

El cs y el css son dos juegos completamente distintos pero con el mismo nombre : COUNTER STRIKE

A quien le guste la 1.6 pos que juegue esa y a quien le guste el source que juegue la otra , pero no es para estar criticando un juego al otro -_-

19MeI85

A mi lo qm ace gracia sq critiken el source xq disparas a los pies y das moxa cuando ellos atraviesan lo q sea en 1.6 :S

geco

yo solo se que me divierto un poco mas en 1.6 que en cz o css, sera por costumbre o lo que sea, pero de todas formas chetos cantosos hace mucho tiempo que no veo y los que veo son idiotas con speedhack a lo sumo.

mola el css pero me parece demasiado rigido en movimiento, tb sera la impresion k me da a mi, no se.

p.d: k mania con la mierda 1.6 i css como si no fuera juegos igualmente.

#15 atravesar es algo que tiene el 1.6 y es sabido por todo dios, lo que no es "normal" es disparar a los pies i dar en la cabeza. eso no es normal. por mucho que te empeñes, que lo arreglen si eso.

Rad1kaL

chetos hay en todos lados , como ke en css hay pocos :S

MiKoLaPiZ

A la 1.6 poco le queda ya. El juego tubo su momento de gloria, era el mas jugado por internet y estaba de moda, para quien no los sepa la 1.6 NO vivio esos momentos.
El cs empezo a morir en la 1.5. Como la 1.3, ninguna

Como se dijo ya muchas veces, los de 1.6 no se pasan por miedo a dejar de ser "Pros" y basan sus criticas en: Son todos pakos, siempre das a la cabeza, los monigotes tienen chepa,prohiben awp, no juega ni dios..etc

Pues bien, conozco muchisima gente que juega al source y viene de 1.5 ( me incluyo) ya que la 1.6 les repugna; dar en la cabeza es igual de sencillo que en 1.6, no porque te creas el jefe de 1.6 y te maten seguido en source quiera decir que es facil; criticas de las primeras imagenes de css beta; en 1.6 prohiben el escudo asi que..., el css; para tener dos años, puede equipararse al cs normal, de cuando empezo a ponerse de moda y a hacerse lanes y torneos y demas, incluso superandolo en cuanto a numero de jugadores.
Sobre lo de que son juegos diferentes, no tiene recoil y chorradas semejantes, que yo sepa en la pagina de steam pone lo siguiente sobre el source: "Counter-Strike: Source blends Counter-Strike's award-winning teamplay action with the advanced technology of Source™ technology.".

Basicamente, que es el counter de toda la vida, pero con la tecnologia del motor source...

_LoGaN_

#12 tengo un pc similar al tuyo y voy con 80 fps constantes.. tu veras

MuSi

pipiripipipi es fenomenal papaparapapa atasco en la nacional , quien intente tomarse el css de una manera tan enserio como para ganarse la vida , que se vaya buscando otro "trabajo" que me da que no xDDD = que con los de 1.6 os centrais mucho en x6 y vale ahora tmb rC si me aprietas pero apartir de hay quien puede decir que ganar (si esque ganar) una cantidad considerable como para decir puedo pasar mes por jugar a un juego ¿? os centrais en x6 pero apartir de hay el nivel va bajando y bajando a niveles considerables , por que al hablar de x6 no hablamos de top español si no europeo esa gente "pro" que dice k el source es isi y aqui serian los pr0s , por que claro x6 hace el h9rr9r xDD que jueguen contra los demas tops españoles de 1.6 y contra los de source y luego vs los europeos apartir de ai que vayan juzgando... para mi 1.6 lo unico que tiene es la veterania igual que la tubo la 1.5 en su dia , por suerte el "gaming" no estaba tan desarrollado como ahora pero recordar que su polemica se creo , es mas yo pasaba de jugar a la 1.6 asta que me forzaron a pasarme XDD

MuSi

y aqui el amigo #7 pensaste en formatear ¿? lo digo por que conozco a gente con peores makinas k la tuya y no les funciona tan mal ;)

anikorz

musi x6 no vive del juego, ni cobran ni nada por el estilo eh xd

MuSi

sacate una media de loq ue ganan al año o simplemente mira la entrevista y se sacan una buena tajada xDDDD

(lanes , eventos , etc)

19MeI85

#16 y disparar a los pies y dar ala cabeza es algo q tiene el source, y nadie os dice a vstrs q os arreglen las atravesadas :S
Si no es normal una cosa, tp ami parecer la otra y es mi opinion aunq t pese :D

eagLe__

a ver si os entra, CS 1.6 LAS ATRAVESADAS SON PARTE DEL JUEGO, no son bug como haceis parecer q es :/

lo q si es un fallo, es disparar corriendo y matar.

MuSi

nadie dice que sea un bug igual que las atravesadas son parte del source , solo que en el source son algo mas proporcionadas que en la 1.6 en la 1.6 no hay paredes que no se puedan atravesar , simplemente el echo de que alguien me meta una mocha sin verme o oirme atraves de 2 muros y luego me diga "soy pro" me ralla xDDDDD

Uscita

K no es normal ir corriendo y dar????? Has ido a alguna lan????? Amigo en lan en 1.6 la gente dispara corriendo sino mirate demos de x6, nip, noa o mirb por ejemplo. Son gente k saben manejar el recoil para dar corriendo, k tu no sepas no kiere decir k en source sea un error.

Y como bien decis por ahi, las atravesadas son cosa de 1.6 k todo el mundo sabe, pues en source pasa lo mismo, el disparar corriendo y hacia atras es cosa del source y k todo el mundo sabe.

MiKoLaPiZ

Discrepo sobre lo de que las atravesadas no sea un bug.
Los desarrolladores del cs no pusieron las atravesadas adrede, son un fallo del motor y ya sucedia en algunos niveles del quake2, y ocurre cuando a un muro, sea del grosor que sea, se le convierte en un "entity".
Antes de saltarme a la chepa, llevo haciendo mapas desde las primeras betas del cs y se muy bien de lo que hablo. Es mas, hay tutoriales que te enseñan a hacer mapas sin ese "bug"

MuSi

pues mira aqui un entendido Owned xDD

raiNz

yo ultimamente le dedico mas tiempo al 1.6 y cada vez me gusta mas sinceramente.. xd

Usuarios habituales

  • MuSi
  • geco
  • NeCriD_Cs
  • MiKoLaPiZ
  • Uscita
  • eagLe__
  • anikorz