Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

B

cuando se me joda esta pantalla ya las peores serán de 120hz y como el ojo humano no puede apreciar mas jajaja os matare a todos y os bajare los humos sin piedad

1 respuesta
B

#630 Acer GN246HL 226€ en mediamarkt, aunque es de 120
#631 eso del ojo humano es una completa tonteria y te garantizo que se nota
Edit: en teoria este http://www.ebay.com/itm/QNIX-QX2710-LED-Evolution-II-Multi-TRUE10-27-2560x1440-QHD-DVI-HDMI-Monitor-/121362611435 tambien es de 120hz, pero hay que overclockearlo para que llegue, una movida

1
Z

Hola, quiero cambiarme el ratón, tengo un logitech G3 el cual pues tiene como 10 años aprox. conmigo, creo que ya va tocando retirarlo, lo que nunca me he decidido a cambiarlo porque soy zurdo y muchos de los ratones me son incómodos porque tienen algo de forma para poner el dedo gordo a la izquierda y no a la derecha como es mi caso y el g3 no le pasa eso, no tiene ninguna forma y me es cómodo, lo que supongo yo que este ratón esta tan anticuado que con uno nuevo seria mejor para poder jugar al csgo creo yo no??

Estoy acostumbrado a tener botón lateral en el lado derecho y no solo en el lado izquierdo, entonces ahí mi problema, si hay algún zurdo por aquí, que seguro que lo hay seguro que me entenderá creo yo....

La cuestión quiero recomendación de un buen ratón, "pero que a poder ser", tenga por lo menos un botón en el lateral derecho si es posible.
Estoy tan perdido que creía que los mejores ratones eran los láser y me ha parecido leer por aquí que no es así, que los mejores son los ópticos.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda ^^

1 respuesta
Chamborz

#633 http://forohardware.com/showthread.php/7341-Listado-de-Ratones-gamer-para-zurdos

google es tu colega :)

EDIT: Llevo usando razer como raton desde hace 15 años, por mis manos han pasado ya 3 de ellos, nunca se ha roto ninguno, los he cambiado por capricho, asi que mi recomendacion es que pilles un razer, que son la polla de bonitos y la calidad es de lo mejor en mouse

1 1 respuesta
Z

#634 si esa página justo la mire, pero al ser del 2014 digo igual hay ratones mas modernos por eso pregunte por aqui.
Aparte la duda que tenia, que no se si son mejores los opticos o los laser, que diferencia hay? Y gracias por tu ayuda :D

1 respuesta
Setsuna

#635 También puedes echarle un vistazo a la guía de ratones, que es muy completa. Por lo que comentas necesitarás un ratón ambidiestro. Cualquiera de la lista en #1 de la guía es un buen ratón. Y si aún así te quedan dudas, preguntar es gratis ;P (pero léete #1 primero)

1 1 respuesta
Z

#636 Hola, gracias por mandarme a la guía de ratones, me ha sido bastante útil.

He estado mirando y el que me ha gustado es Steelseries Kana V2, mas que nada por que tiene un botón en el lateral derecho y otro en el izquierdo, me es importante que tenga por lo menos un botón lateral al lado derecho por el hecho de ser zurdo, y cuando me he ilusionado he visto el precio 37€ en pccomponentes he visto que esta descatalogado :(

Mirando y mirando veo que están por 50 por algún lado pero en la gran mayoría de sitios me pone agotado, no se si es porque habrá salido una nueva versión de ese ratón y por eso no lo encuentro.

A ver si podríais aclararme esa duda :D :D

1 respuesta
Setsuna

#637 Pues no estoy muy al día, pero veo que sí que está a 50 el V2. Yo creo que por ese precio te vale más la pena un Zowie (que llevan botones laterales en ambos lados)
El V1 está en 4frags por 36 + envío (lleva un sensor un poco más antigo, pero quizá te vale también)

1 1 respuesta
Z

#638 Gracias, me han recomendado lo mismo en otro mensaje, así que me pondré a mirar los ratones zowie ya que parece sera mi mejor opción :D

Me están comentado sobre Zowie FK1 o el FK2.

1
10 días después
RobiiVk

Por si a alguien le interesa comprar un ratón/teclado/alfombrilla etc en razer mañana pondrán un código descuento de 50%

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/50-de-descuento-en-razer-551920#1

1 mes después
Sentenza

Hace algún tiempo me recomendaron el CM Storm Alcor por el láser óptico pero no lo encuentro en stock por internet ya, me podéis recomendar algo similar en cuanto precio y calidad?

http://www.4frags.com/raton-cm-storm-alcor-4000dpi.html

Z

Hola, me quiero cambiar el teclado uso uno basico de estos de 10€ y queria cambiarme por uno "gaming", pero que sea económico dentro de lo posible, alguna recomendación???

No tengo ni idea ni entiendo sobre teclados, si hace falta algun dato importante para decidir sobre unos u otros comentarme.

Gracias!!

1 respuesta
riEk

#642 Imagino que cuando dices gaming te refieras a uno mecanico, porq comprarse un membrana "gaming" es un poco tonteria. Un teclado mecanico te va a salir por unos 80 euros el q menos con switch cherry, pero sinceramente si no piensas pillar uno mecanico ni te molestes en cambiar el tuyo.
Te paso el hilo de los teclados mecanicos, leete el primer post que tiene mucha info.
Y luego si quieres pregunta, seguramente te vayan a recomendar el ozone battle strike, q esta muy bien calidad precio, es un teclado TKL (TenKeysLeft, es decir sin parte numerica, en mi opinion me gustan mas q los full size, ya q ganas en espacio y no echas de menos la parte numerica del teclado)

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1 1 respuesta
Z

#643 Vale gracias, pensaba en algo no mecánico mas que nada por eso, porque habia escuchado que unos 100€ y oju!!!!! me parece mucho dinero para un teclado la verdad.

Habia pensado en dejarme 50€, me lo quería cambiar porque tiene como unos 6-7 años y creo que empieza a fallar algo, pero claro dejarme ese dineral se sale de mi presupuesto.

Diciéndome esto, que quiere decir que uno tipico "logitech" de 15€ va a ser igual que uno de membrana de 50€ de "x" marca?

Tenia entendido que los mecanicos hacen un ruido un poco exagerado y claro eso por la noche se tiene que oír bastante creo yo.... no??

A por cierto soy zurdo xD y uso la parte derecha del teclado, ya ya llamame raro, pero de pequeño me acostumbre así y ahora me seria difícil acostumbrarme y sinceramente no tengo ninguna desventaja por jugar desde ahi "no como otros dicien, que no es así". por ese motivo por ahora no he visto la necesidad de cambiar por "i-j-k-l"

1 respuesta
riEk

#644 Depende del tipo de switch son mas ruidosos unos q otros, los mas ruidosos de los comunes serian los blue, pero estos no se aconsejan mucho para jugar, los red q son lineales no deben de hacer tanto ruido (ya q no hacen el click q tienen los blues) el brown es tipo tactil como el blue pero sin emitir el sonido que tiene el blue. De todas formas creo q no son tan ruidosos como la gente dice y hay unas gomitas de plastico llamadas O-rings q sirven para silenciar un poco el sonido.

Sip, normalmente los teclados de membrana son muy parecidos en caracteristicas y pagar 50 euros por uno "gamer" vas a pagar mas bien la marca y las lucecitas q esto te pueda ofrecer.

Si necesitas un teclado full de tamaño entonces te recomendaria el ozone strike pro, se sube a los 100 euros, pero pienso q merece la pena no gastar 50 euros en uno de membrana y ahorrar un poco mas y comprar algo asi.

De todas formas al ser zurdo pregunta por el hilo de los teclados, quizas te puedan dar una recomendacion algo especial :D

1 respuesta
Z

#645 Gracias por la info. Y gracias por lo de especial jajajajaja.

justamente ese teclado me va perfecto por distancia de teclas en la parte derecha, creo como dices que ahorraré y me lo pillare mas adelante, que dure por ahora el logitech.

Tenia en mente pillarme la benqXL y claro eso mas el teclado.... no me da no me da, así que ire primero creo yo por la pantalla que eso si que lo voy a notar y bastante y ya mas adelante ire por un "mecánico" de esos jejeje.

1 respuesta
riEk

#646 Jajajaja lo de especial fue sin mala fe D:
Solo me referia q quizas sabian algun teclado para zurdos o algo asi :)
Pd la imagen del teclado q no te lie aunq aparezca en formato ANSI (el enter no es en forma de L) el producto que te llega a casa si q es ISO ES, lo pone como nota por abajo de las especificaciones.

1
17 días después
Alvar1t0

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-benq-rl2455hm-24-full-hd-1m-1294973#prodinfotabspec

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-benq-rl2460ht-24-full-hd-1-1294974

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-benq-rl2755hm-full-hd-27-1294982

Tengo dudas sobre cual comprarme, cual creeis que se ajusta mejor al calidad/precio?

2 respuestas
Z

#648 Si te lo puedes permitir, es algo mas caro 270€, pero es mucho mejor que los que pones y sinceramente ya que haces un gasto hazlo bien, ese monitor sin duda es mucho mejor que por ejemplo el mas caro que pusistes ahi que tiene una frecuencia nada mas de 60Hz.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HZF2JWA/ref=mp_s_a_1_1?qid=1457513467&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=benq+xl2411z

Yo en 20 dias me lo voy a pedir porfin ^^

B

#648 Cada vez que alguien se gasta +100€ en un monitor para cs go, y éste no es de 120hz mínimo, se muere un gamer. Busca un monitor de 120 hercios o 144, es como ir al doble de fps en comparación a uno de 60 o 75, si no quieres gastarte un dineral (250€ mínimo) busca de segunda mano, yo encontré uno por 100 pavos de 120hz y es la mejor compra que he hecho jamás, encima estaba nuevo y es algo que dura los años que tu quieras...

22 días después
ErKain

Buenas gente, necesito consejo.

Acabo de recibir este ratón https://steelseries.com/gaming-mice/rival-100 y no tengo ni idea de como se configura.

Algún consejo para una configuración apta para el CSGO?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
B

#651 Me imagino que bajarte los drivers e instalarlos sin más, no? No creo que tenga mucha complicación.

O quieres alguna configuración específica dentro del juego. Te recomiendo que le pongas la entrada directa en las opciones del juego y que si ves que a 1000hz te tiembla mucho la mira que lo pongas a 500hz en la configuración de los drivers.

1 respuesta
ErKain

#652 Instalado y funcionando está. Lo que quiero saber es como funciona eso de los DPI y como hacer una configuración apta para el CSGO o eso va a gusto de cada uno.

1 respuesta
SoLy

Auriculares Steelseries Siberia 150 (unos 40€) o Steelseries Raw Prism (unos 35€)

Estéticamente me gustan más los Raw Prism pero no se cuales son 'mejores', son para CSGO

Acepto tercera opción o que me mejoréis precio xD

2 respuestas
riEk

#654 Yo no recomendaria SS, mi recomendacion seria mas cara pero los hyperx cloud van de lujo y es de lo mejorcito q puedes encontrar, de todas formas pasate por el hilo del sonido y alli te recomendaran bien, por ese rango de precio creo q eran los superlux 668 (no estoy seguro del modelo) lo q pasa q tienes q comprar un micro aparte.

B

#654 Te recomiendo esto. http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

B

#653 Hombre, eso tienes que buscarlo tú mismo. A lo que ya te he dicho te añado que yo tengo 500 dpi y sensibilidad en el juego 2. Pero cada uno tiene una sensibilidad que le va bien. Se supone que tienes que ser capaz de dejar la mira en un punto y moverte alrededor de él con la mira apuntando a él en todo momento, como en este vídeo.

6 meses después
Mas0ka

Tengo una duda llevo jugando con mi logitech g5 desde el año 2008 y todavía funciona pero ya toca cambiar... que raton me recomentais? me gustaria que fuese del mismo tamaño entre 60 y 80 euros, he estado mirando el zowie el ec-1 y el ec-2 pero me ralla que uno es mas grande que el otro y no se cual es el que mas se asemeja el tamaño al del g5, gracias.

2 meses después
tonyvar74

Alguien que tenga o haya probado los steelseries 650? pros, contras?

4 meses después
I

Buenas me podrian recomendas algunos cascos , pues eso tengo unos tritton kunai pero son estereo y ahora que estoy metiendome en el tema de competitivo del csgo me quiero pillar alguno con 7.1 o algo por el estilo para oir los pasos de los enemigos y saber posicionarlos...

Bueno de presupuesto tendria hasta unos 150 euros y me gustaria unos inalambricos ya que es un royo el cable...

Bueno espero vuestras respuestas , gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela