Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

B

#899 tengo exáctamente lo mismo pero un mx518 y estoy genial también

ferk

Bug fixed.

rafapuyol

#901 yo tambien tengo eso va genial ;)

B

#891 Si fallan si, los buenos y actuales quizas no, pero yo lleve en el 2005 el G5 V1 y al hacer giros muy rapidos en sensibilidades bajas el puntero hacia un movimiento raro y se quedaba en el mismo sitio, con una QcK a no ser que le darias muy rapido no se notaba mucho, pero en duras la S&S tenias que tener bastante cuidado, se decia que actualizando el firmware se solucionaba, yo os digo que no.

eagLe__

óptico = sensi baja

laser = sensi alta

Claro que se puede usar laser con sensi baja (yo uso el DA y es laser) pero con giros bruscos la mirilla se iba a cuenca cuando jugaba.

ferk

Pues sería con esos ratones, yo ya os digo, 5 meses con el Xai con 1.2 de sensi y ni un solo problema de un giro mal dado.

#907 yo necesito toda la Taito entera para darme la vuelta 180º (que no llega) así que si no fuese rápido girando sería un frag andante (que ya lo soy, pero no por ese motivo xD).

eagLe__

tngo el xai y los 2 DA que han salido, todos tienen el mismo problema (son láser), será que unos giramos más rápido el brazo que otros ^^ o también por la alfombrilla, a mi me pasaba de vez en cuando, no siempre, y solo con giros muy bruscos.

sensi windows a 2, y el cs a 1.25

pablok

#899 el teclado ese es un pitorreo xD

B

pues yo tengo un g500(laser)y tengo la sensi muuuuy baja y nunca me ha dado problemas al girar.. yo para sensis bajas recomiendo una alfombrilla de cristal o de algo así, te sigues dejando la muñeca pero menos :3

#910, yo juego con poca sensi y nunca me quedo sin alfombrilla, al ser de cristal no hace falta girar tanto como con una de tela ( lo he comprobado) :D

guillauME

#909 La de cristal grande de Steel Series para muchos sigue siendo pequeña.

h1de

esta alfombrilla, para el raton Intellimouse 1.1 va bien?
es de tejido, y no de plastico

http://www.alternate.es/html/product/Ratones_y_Trackballs_Alfombrillas_de_raton/SteelSeries/QcK_mass/414293/?tn=HARDWARE&l1=Perif%C3%A9ricos+de+entrada&l2=Alfombrillas+de+rat%C3%B3n

kAmii

Yo la tengo pero una edicion que salio del WOW, ami me ha ido bastante bien.
Es más me la voy a comprar porque esta del wow la tengo gastada ya.

BudaZ

#908 El teclado es lo menos primordial mientras te sientas bien cn las teclas y juegues comodo... no hace falta las bestia del g15, g11 etc etc etc ... n mata el teclado... mata tu mano y el raton

1
achenese

#913 ya pero en verdad mata mas tu mano ke tu raton, que ya es hora de que la leyenda urbana esa de "me compro un raton de 100€ y ya soy mejor player" termine., porke vale sera mejor, si ,tendra nose mas ventajas, pero si eres malo eres malo y aun no han sacado los ratones que apunten solos..cuando los saquen lo que he puesto mas arriba será verdad y todo

#915 tu hablabas del teclado y no del raton.

BudaZ

#914 y ami ke me cuentas ? dije lo mismo ke tu pero mas resumido.

Rad1kaL

El raton es mas importante que el teclaro. Necesitas uno que se adapte a tu mano. Y no es lo mismo, un raton de bola, que uno de última generación.

En lo del teclado si estoy de acuerdo, con cualquier teclado normalito vas que chutas.

achenese

#916 pues si no te estoy diciendo de ke lo mismo, obviamente no da lo mismo..simplemente digo ke porke tengas un logitech de 10€ y te compres un xai de 60€ no te vas a convertir en mejor player, igual te ayuda a mejorar mas rapido pero vamos...y con todo esto me refiero a la gente que se compra ratones que son caros para ver si dan mas, comolos que se compran cascos de 200€ para ver si escuchan de base a base

DamasCo

El raton y alfombrilla es lo mas importante.. comprobado totalmente que es puro beneficio tener un buen raton. No te da el aim asi como asi pero donde antes no llegabas, con un raton bueno se nota que si llegas, que luego des o no depende de ti pero de seguro que el raton te permite hacer muchas mas cosas que un raton cualkiera de palo.

kAmii

Esta claro que es mejor un raton de 60€ que uno de 5€.
Tambien digo que hay ratones por 25€ que son buenos y no hace falta gastarse barbaridades, de todas maneras Cada persona se gasta el dinero en lo que quiere.

1
B

#917 es que nadie ha dicho que con un pedazo de ratón seas el mejor, simplemente que es mucho mas importante jugar con un buen ratón a jugar con un buen teclado.

pablok

#913 yo lo tengo, lo se :D te lo decia como una broma

D

#914 conozco gente que era de lo peor jugando, se gastaron su dinero en comprarse un pc normalito, un raton buenillo, y unos cascos y es mucho el cambio.

MsiveNNd

De pasar a jugar a 30fps, con teclado de palo, y un ratón logitech que te lo regalan en la puerta del MM, a jugar a 250FPS con un g500, con una buena alfombrilla, con un teclado que sea cómodo... amén wave y unos PC350 hay muchísima diferencia, simplemente es ahí cuando empiezas a mejorar..

maci

Orden de mejora al comprar hardware:

1º Pc
2º Cascos
3º Mouse.

Necesitas 100 FPS constantes si quieres jugar decentemente, luego el sonido es importantísimo, de unos cascos de 15€ a una tarjeta de sonido + cascos decentes (50€) hay una diferencia abismal.
Por ultimo, un raton buenillo que se adapte a tu mano es imprescindible, cualquiera te puede servir y no hace falta que cueste mas de 30€.

Laqas1t0-

que raton me recomendais de estos dos: el logitech MX518 o el Microsoft Intellimouse Explorer 3.0

un saludo. :)

B

#925, depende =/ .. a mi se me casco el g5 y fui a por un g500 mas que nada porque estaba acostumbrada a ese estilo de forma de ratón.. la forma del 3.0 es más distinta

cual es tu anterior ratón?

maci

#925 yo he usado un copperhead durante 3 años, y cuando se me peto el año pasado me compre el mx518 ya que habia oido muy buenas recomendaciones de él, fijate ke es un diseño totalmente distinto y mira, estoy contentisimo con él.
Los mejores 30€ que he invertido xD

Laqas1t0-

#926

mi anterior raton osea el actual xD, pero lo quiero cambiar es como el Microsoft Intellimouse Explorer 3.0

ahora tengo el a4tech XL-747H

B

Bueno eso como veas, ambos son buenos ratones :) si quierea costumbrarte a una forma nueva prueba por el MX, si te da un poco de ''miedo'' pillate el otro jaja.

Laqas1t0-

#929

hahaha vale barbaryta gracias :)

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo