Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

B

el pc es cierto que influye pero creo recordar que dragon a nivel español estuvo en lo alto con un pc de palo palo, y a nivel internacional os dejo el pc de dirtysecret:

Puter Specs:
Processor: AMD 2600+
Ram: 1.5gig pc3200 OCSystem
Videocard: FX5200 256mb
Soundcard: Audigy2
mobo: pcchips

CS:S settings:
Resolution: 640x480
Windows Sens: 5
Ingame Sens: 1.41 - 1.654
Zoom_Sensitivity_Ratio: 1.12
All noforce commands
(30-50fps) :(

Hay gente que reparte con cualquier mierda

Sobre las alfombrillas simplemente es lo que mejor te funcione, yo soy malo con todas la verdad, pero juego mas comodo en una carpeta de carton que en una QcK xD..

ferk

Bug fixed.

maci

#931 mmm, este es el pc ke tiene en su perfil:
Computer Specifications

OS:Windows XP
CPU:E8400 3.0GHZ Dual Core
Memory:4gigs OCZ pc6400
Hard Drive:250gb
Video Card:EVGA Nvidia 9600 GT 512MB
Sound Card:onboard
Headphones:Sennheiser PC 130
Monitor:24'' CRT
Mouse:mx518
Mousepad:purple super mat
Keyboard:Microsoft digital pro

http://www.esportsea.com/users/126889

B

#933 El pc que yo puse lo tuvo tras ser baneado de la cal, vamos que estuvo en hyper, lo que tenga en la actualdiad es otra historia, y supongo que dragon mas de lo mismo

http://www.gotfrag.com/css/user/156798/

Unr3al

#931 una vez te acostumbras puedes jugar con cualquier PC....

D

#930 el Mx 518 diria yo tmb.

#935 el juego de todas maneras es un poco injusto, ejemplo :

1º el tipico con 10 - 50 fps te hace el pwned sin que te enteres.
2º El tipico canario con su ping 80 - 90 latencia que te las mete dobladas y tu con cara de bobo preguntando como.
3º y luego el cheat que te las mete sea como sea XD.

K

Bueno tengo un problema,llevo 3 o 4 años jugando con un logitech g3,en mi opinion un raton perfecto,pero ya esta en las ultimas y tengo que buscarle sustituto,tonto de mi por no informarme bien,me pille el logitech mx518 debido a las buenas criticas de varios foreros que dicen que es un raton excepcional para el source,cosa que no lo dudo,pero ahora viene el problema,el g3 es de tamaño casi el doble menor que el mx518,y se me hace imposible jugar con este ultimo,no me acostumbro,sera que tengo la mano pequeña,pero no doy una mierda con este raton,y cuando e puesto de nuevo el g3 es gloria....por eso necesito que alguien me recomiende un raton que sea pequeño tipo logitech g3,nada de enormes tipo mx518 g500,que no dudo que seas perfectos para un tipo de jugador,pero ami me vienen enormes y no los puedo usar,si alguien fuera tan amable de aconsejarme alguno lo mas parecido al g3 y que sea bueno para el source,se lo agradeceria.

JackSparow

#937 comparar un mx518 con un g3 es como comparar a Lara Coft con un gitano (he tenido los 2). Cualquier persona que se compra un ratón tarda unos dias en apreciar comodidad respeto al otro, te recomiendo que sigas con el mx518 a menos que tengas la mano de Doraemon.

#639 Microsoft Intellimouse 1.1.

K

gracias por contestar jack,no dudo que sea bueno el mx518,pero sea que tendre la mano de doraemon,pero me e acostumbrado a cubrir con mi mano todo el raton,y el mx518 se me hace enorme tio,superincomodo,para mi el tamaño del g3 es perfecto para mi mano,por eso busco uno similar,sabes de alguno?

Laqas1t0-

#939

Microsoft Intellimouse 1.1.

kAmii

Ami me ocurrio algo parecido.
Antes tenia un G5 y me era mas comodo jugar que con un Razer Deathadder que es el que tengo ahora.
Alguien conoce uno parecido al G5?

K

kamii el mx518 es casi igual que el g5

K

kamii cuanto te salio el razer? me lo cambias por el mi mx518 y te doy algo de pasta?

RulOOluR

Yo tengo el MX518 y lo recomiendo 200%, ni G5 que me petó en 2 semanas ni otros ratones, además si queréis algo parecido al G5, el tamaño es el mismo y pesa un poquitín más que el G5 (si no le pones pesos) pero ni lo notas.

B

El mx518 nuevo tiene forma identica al g5

kAmii

Pero solo tiene 150hz o algo asi no?

K

eso ya ni idea,si te interesa mandame un privi y hacemos el cambio,el mio esta nuevo me a llegado hoy mismo.

kAmii

#947 No me lo voy a cambiar simplemente quiero mirar aver uno parecido al G5.

B

Tiene 125hz, como todo ratón "normal", pero yo lo estoy usando a 500hz sin problemas :)

MsiveNNd

Si no tenéis problemas con pagar por paypal, os recomiendo que empecéis a mirar ratones ZOWIE, sin duda será mi próximo ratón... a parte de que os olvidáis de las movidas de subir los Hz, este ya te viene a 1000hz por defecto.

guillauME

Si te va bien con el G3 intenta buscarte otro en alguna tienda física donde quedan siempre unidades que no venden o en Ebay como hace Gecko para conseguir los suyos. Pequeños tipo G3 sino también tienes el Razer Salmosa o el Steel Series Kinzu solo que ninguno de estos 2 tiene botones laterales. El Razer Salmosa lo tendrías que buscar en Ebay también salvo que en alguna tienda lo encuentres ( En Barcelona siguen teniendolo algunas) así que casi mejor ves a por otro G3.

No te dejes engatusar por el típico comentario de que MX518> All y que mata solo, que le da mil vueltas a tu ratón porque eso es más falso que un perro verde. No todos los ratones son adecuados para todas las personas porque entre otras cosas el tamaño y estar cómodo va por encima de otras muchas cosas, llega un momento en que cualqueir ratón te va a funcionar igual que otro a estos niveles aunque la gente se empeñe en que no.

DamasCo

Te aconsejaria el roccat kova que es para manos de enanos.. el mx518 lo tengo yo y no es malo para jugar pero cuesta acostumbrarse a el y me hubiera gustado un intelli 3.0 que se amolda mejor a la mano.. creo que es muy buen raton el mx518 pero el intelli y Xai le superan claramente.

K

hoy me e puesto a jugar una media horita en un deathmatch con el mx518 y la cosa parece que va mejorando,no tengo la precision que con el g3 ni de coña,pero supongo que sera porque mi mano se a adaptado a ratones pequeños y ahora le pones este el doble de grande y cambia,supongo que 3 o 4 dias exando un par de horillas y ya se acostumbrara...es que me da cosa devolverlo,mas que nada porque me salio por 24.95 solamente,y encima,lo compre la semana pasada,el dia 5,pagandolo con tarjeta,y me a llegado hoy,pero todavia no me an cobrado nada,puede ser un fallo y me salga el raton gratis? an pasado ya 6 dias....si mañana no me lo cobran doy por hecho que se an equivocado,no creo que tarde mas de 1 semana en cobrarme no? cuando normalmente es automatico.

JackSparow

Acabo de obtener una tarjeta de sonido X-fi (Sound Blaster X-Fi Go!), y tengo varias dudas sobre algunas funciones de esta:

-El CMSS-3D es mejor activado o desactivado? (en cuanto a jugar se refiere). A primera vista me da la impresión que se juega mejor desactivado.

  • El Crystalizer hay que ponerlo a 100% para tener el máximo de calidad? o 65% (Default) es un valor recomendado como cualquier otro?

  • Es mejor poner profundidad de bits a 24 bits? o es mejor dejarlo a 16 (default) ?

MsiveNNd

-Yo el CMSS-3D lo tengo desactivado, no consigo hacer que me guste el sonido 3D simulado... pierdes pasos por un tubo, así que, yo de tí lo tendría off.

-La utilidad que tiene el Crystalizer en el juego es simplemente rebajar las ostias que te mete la eagle/awp en el oído, almenos para mí así que como tu veas. En música, PENDULUM y todo lo que sea graves, pierde muchisimo con el crystalizer, así que depende la canción que me de por escuchar lo tengo desactivado, escuchando algo más comercial lo suelo tener al 70% que es cuando la mejora es realmente increíble.

-En cuánto a los bits, la verdad que ni idea, un día lo empecé a mirar y al ponerlo al máximo, 24 bits, no notaba mejora, así que lo deje default.

Tengo los PC350+Go! lo digo porque si tu tienes unos cascos diferentes puede ser diferente a mi caso.

eagLe__

para los que quieren un g3, acabo de llegar a malaga y en la caja "gamer" por llamarlo de alguna manera, tengo un G3 nuevo sin apenas uso y con unos surfers puesto. También varias QPAD CT Large de sponsor de QPAD sin uso y con su tubo/caja.

El G3 está impecable, sin caja, pero sin uso ya que fue donado para hacer una review, si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado con el precio y se lo mando por MRW a contrarembolso si hace falta.

Solo para usuarios con más de 1 año en MV, para evitar sorpresas.

K

bueno rectifico lo dicho ayer del mx518,reitero lo dicho por rulo,recomiendo al 200% este raton,solo me a costado 1 dia acostumbrarme a el,impresionante.

D

#957 donde lo compraste por ese precio ? ave si lo veo yo tmb por hay que los surfers del a4tech no los veo por ningun sitio, si alguien sabe donde se compran los surfers del a4tech 705Fs que avise . Thx

spawnz1torz

Alguien sabe si hay surfer para el g500?

K

en pixmania habia una oferta de esas a rojo vivo y me pille el mx518 por 24.95 y los cascos plantronics gamecom 367 por 22 euros de oferta tambien,lo mas gracioso es que hice el pedido el dia 5 me llegaron ayer pero todavia no se lo an cobrado de la tarjeta de credito...si el lunes sigue sin aparecer el cobro,me parece que me los an regalado.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo