Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

guillauME

Por cierto se me olvidaba comentar que para los Zurdos también está el Razer Death Adder para zurdos ergonómico. Primer ratón específico para los Zurdos lo cual es algo a tener en cuenta. LO único que yo prefiero antes la versión antigua que al nueva con chorrocientos dpi absurdos y sensor con inestabilidades.

Xoid

#80 soy un vago y cuanto menos tenga ke mover la mano mejor jajajaja. Na, siempre he jugado con sensibilidades bastante altas.

K

yo de cascos tenia los plantronics 777 y ahora llevo unos 5h v2, y que quieres que te diga.. el micro de los plantronics era impresionante, y respecto al sonido en el css es increible, los pasos muy definidos en general, un 10

a los 5h v2, no están tan mal, el micro está bastante bien y el sonido no es tan bueno como el de los 777, pero tampoco está nada mal.

Mi recomendacion es los 777

M

#84 Te aseguro que la llevo xD cualquiera que toque mi raton un centimetro el muñeco le da 5 vueltas casi la gente flipa muchisimo.

Todo es acostumbrarse.

arGe

#85 eso es plastico? en azul esta tremenda

B

#95 es ciristal coño! xD Desert14 ya ha escuchado como suena cuando la doy con la mano ! jajaja

arGe

donde te la pillastes?xD

StarWrath

edit

B

#97 , pfff es que no me acuerdo, me ayudo mi padre a buscar la pag le pregunto y te digo ;D

D

doy fe de #96

wh1sky

#99 Son faciles de conseguir. Estan en azul, negro, blanca y rosa exclusivamente.
Medidas: 250mm * 300mm

Pitiyo

pon web plz

D

tengo sennheiser pc 350 gaiming, y con la tarjeta de sonido de la placa, y se escucha,, de puta madre, he probado los steel series 5h v2 y los sennheiser les da 350 vueltas ;D
os lo recomiendo

Pitiyo

dorezte si luego te muyan porque no oyes xd

D

piti comeme el culo con tus 94949494millones de dpis <3

kAmii

#78 No se si me falla algo o que, de todas maneras he cambiado un apartado de sensitivity en los drivers y me va mas lento, de todas maneras yo tiro mucho como dices tu de "muñecazos" y como la alfombrilla es mediana aveces me salgo :palm:

K

Con lo que mola jugar con altavoces jajajaj

B

La rosa hazme caso que es complicadiiiisimo xD yo estuve en bastantes paginas y nada, agotadas...hacen muy pocas =( pero bueno supongo que no la querrás en rosa XD!! en blanco tiene que ser un pepino
pd: toma http://www.steelseries.com/de/products/surfaces/i-2/informationen

Por cierto! mis cascos están bastante jodidillos, y hay unos que me gustan mucho mucho mucho pero no sé si para jugar irán bien xD alguien sabe algo de estos cascos? no tienen micro pero se pone aparte y ya está, lo que me importa es si se oirá bien al no ser cascos para gaming especialmente ..

son una monada :qq: :qq: :qq:

J

Para hacerte fotos pueden valer, son muy kukis, mencantan.

raposo

Hola? sin calor que pasaras en verano con esos cascos...

S

que horterada de cascos xddd

maci

Han matado a un oso rosa para hacer esos cascos?

B

lo que querais pero son preciosos :$ XD! y de horteras nada!!

raposo

#113 Son una mierda, molan mas http://bobsmade.deviantart.com/gallery/ los que hace ese tio.

achenese

cascos de DJ para jugar al css, no me convence

B

Que tiene que ver que sean de "Dj",como tu dices ,que pasa que por ser de dj se oiran menos,peor o que??

Pd:Si es que por escribir se escribe lo que sea sin saber ni pensar.

Pd:Cualquier casco echo para pinchar pega 20 patadas a uno "gaming"

achenese

bueno perdona señor enterado jajajaajj vaya tela con la gente, pones una cosa y parece ke estas haciendo algo malo, jajaja enfin, yo solo he puesto mi opinion como hacen muchos de aqui, siento no estar tan documentado como tu :D

maci

Los de Dj son generalmente muy superiores a los de Gaming, y por ello, mas caros.
La cosa es que unos estan desarrollados para escuchar cierto tipo de sonidos, y los otros para los suyos.

N

Cascos de aviación >

exon1

#119 No son muy recomendables xD yo he probado unos Pilot y unos Saitek (estos de ordenador) y te aplastan la oreja xD los odio, los cascos abiertos son mucho más cómodos pero se escucha peor...

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo