Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

ght

Sennheiser PC 350 > all

w4lk3r

alguien me puede decir la diferencia entre :

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

y

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5477/name/auriculares+plantronics++gamecom+377

a parte del precio claro esta. No es que sea vago, y hay cosas que estan claras pero muchos datos tecnicos se me escapan y quisiera una explicacion mas a nivel usuario.

Me acabo de fijar que han sacado los PC 360

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/13606/name/auriculares+sennheiser+pc360

dios que mar de dudas

Xoid

Yo tengo los SteelSeries 5hv2 y estoy muy contento con ellos.

Hace 1 semana jubile mi mx310 de 7 años, por el Logitech g500 y estoy encantado con el cambio, el raton es una pasada, lo recomiendo 100%. Ahora solo toca esperar ke sea igual de duro que el mx310.

Pitiyo

#52

Yo uso el MX518 y uso sensi baja, ando siempre con muñecazos etc, no por esto se me va a romper no?

Tengo el cable bien colocado para que no este tirante ni nada contra la pared.

D

yo uso mx518 en steelseries qck y de

madre, aunque uso sensi mas alta de lo normal, 3 sensi 800 dpi. Mas lento me incomoda, soy demasiado flojo.

w4lk3r

estos tambien se pasan

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/583/name/auriculares+sennheiser+hd+595

y por lo que he leido por ahi son algo mejores que los pc350 pero claro recordemos que pa gustos...

puede que los pille ya que son abiertos y se adaptan a lo que estoy acostumbrado.

GO consumismo GO !! mierda de hilo joder xdd

JackSparow

#64 supongo que es cuestión de cuidarlo bien y evitar tirones de cables. A mi me ha duró 1 año vaya :(

achenese

pues yo llevo 3 años o 4 con un logitech de 10€ xddd

Pitiyo

#65 vaya sensi xddd sí que eres flojo comparado con la mia xdd, yo uso 400dpis y 2.4 en la Qck+

B

dios xD yo 1.2 @ 400 dpi por eso llevo una alfombrilla de cristal que si no g_g mi muñeca XD!! Para girar 360º tengo que dar 4 ratonazos !

B

A mi se me jodio el G9 y pille este, una especie de intellimouse 3.0 pero de steelseries y mas nuevo.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/8855/name/rat%C3%B3n+steelseries+kinzu

Kinzu!!!!!!!!!!!!

D

pos yo moverlo un poquito

aresw0w

#65 uso exactamente lo mismo que tu xDDD, qck, mx518 @ 800 dpis (creo q lo default xd) y 3 en el juego (tambien default)

Xoid

<- 5700 dpi del g500, 2.2 de sensi en wl juego y la de windows al minimo y la QcK mass.

Pitiyo

#70 cristal lol xDD

kAmii

Pues yo por el estilo, 450 dpi sensi 1.6/1.4 y aveces la veo rapida.
Me quiero comprar una alfombrilla steel series mas pequeña que la heavy pero no tan pequeña asi normalita para trabajar.
¿Que me aconsejais?

achenese

si no es para jugar te aconsejo que no te gastes dinero en una alfombrilla buena y te vayas ala tienda de electronica mas cercana ypor 5€ te compres una

Pitiyo

#76 pero... en windows llevas las sensi 6/11? porque si 450dpis y 1.6 lo ves alto algo falla.

isnotavail

Pues yo los Plantronics GameCom 377 no los recomiendo para nada, son la peor compra que e echo en muchisimo tiempo, se escuchan bien pero nada que ver con lo Sennheiser, pegan MUUUUUUUUUCHISIMO CALOR con los forros de terciopelo que trae, y es de PLASTICO ,a las 2 semanas ya tenia la diadema partida por la mitad (justo donde hace la union entre los auriculares y la diadema,que es de plastico fino y hueco) , en serio te decepcionaran si buscas calidad, parecen de juguete ,y no es que sean una ganga ya puestos a gastar pillate algo decente.

si buscas unos buenos cascos Sennheiser>>>>>>ALL.

B

#74 como puedes jugar con esa sensi ? !! pero , enserio? lo máximo del g500 y 2,2 en el juego? O_O!!!!!! mygod

#75 sí, de cristal xd nunca has visto una?

M

Yo juego con 4.7 de sensi 1600 dpi y la de windows al maximo xDDDD

Raton: G5 Logitech

guillauME

#71 Hombre más que como un IME 3.0 lo podrías comparar con un IMO 1.1 en cuanto a tamaño y aún así el Kinzu es más pequeño y mucho más similar en cuanto a tamño al Razer Salmosa.

Yo personalmente si me tengo que quedar con un ratón Palm Grip para sensibilidad baja no dudaría ni un momento en comprar el Steel Series Ikari Optical(33€), para mi le da muchas vueltas al IME 3.0 tanto en ergonomía como configuración ya que por defecto va a 1000hz y tienes 400-800dpi suficientes para cualquier humano. No salta ni intentandolo en una alfombrilla salvo por ejemplo en una QcK+ Fnatic donde los colores lo vuelven loco.

Yo personalmente llevo ya mucho usando el Kinzu y ningún tipo de queja. Prefiero los ratones pequeños después de haber tenido muchos ratones Palm Grip fue coger este y no querer ver ni en pintura un ratón grande.

Y sino para los que tengan manos pequeñas tipo asiáticos siempre tendrán la versión Pro-gaming conocida basicamente como la versión Asian Gaming Edition para manos pequeñas( aca asiáticas):

La elección de un ratón es muy subjetiva hasta cierto punto pero desde luego y desde mi humilde opinión y experiencia los IMO 1.1 e IME 3.0 hace mucho que se quedaron anticuados en cuanto a calidad de materiales y acabados y facilidad de configuración, eso de tener que andar haciendo virguerías para subir los hz del ratón es la peor jodienda que uno puede encontrar.

Yo juego con 6/11 400cpi 1.5 sensibilidad con el Kinzu y funciono de maravilla en una Steel Series 5L ya que con las de tela el ratón va mucho más lento y me cuesta dar lo mismo aunque tenga más espacio. No obstante si algún interesado quisiera una alfombrilla de plástico de 44x40 la hay y la vende QPAD.

#80 http://www.steelseries.com/int/products/surfaces/i-2 Aquí la tienes.

aresw0w

#80 y lo mínimo de windows

Pitiyo

#80 de cristal en la vida he visto una xDD

#81 no puedes ir a esa sensi es imposible xDD

B

#75 mirala XD

yo me la pillé por inet, la quería rosa pero no había :( xD , me costó 30 euros o asi pero no me acuerdo la página

Pitiyo

lol y donde se compra? xDD

es azul? xD esque la calidad de la imagen sin ofender deja que desear xDD

w4lk3r

lo del iphone ahi puestecito no sera casualidad no?

Pitiyo

ahaahahah, tio siempre hay iphones por las mesas, no te has fijado nunca? xDD

S

Dime de qué presumes y te diré de qué careces xd

B

La verdad es que es un i-touch no un iphone y la foto es de esta mañana y la cosa esa sigue ahí XD ! siempre esta por mi mesa y a mi derecha por si mi hermana entra y se lo lleva sin que me de cuenta

#86, si es azul xD pero la había en un huevo de colores, menos en rosa ¬¬ para variar

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo