Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Pitiyo

#1260 tienes la mano pequeña?

arGe

piti podrias afirmar que el zowie es mejor que el mx518?

spawnz1torz

Dave que tiene el zowie EC1, dice que va de puta madre.

dave: He cambiado del deathadder 3.5G al ZOWIE EC1 y el cambio es notable, el da es el mejor raton que puedes tener, es un poco pesado comparado con zowie y para manos un poco grandes
pero no tiene rival en deslizamiento i el zowie es igual deslizamiento pero menos pes0

S

#1259 Yo te recomendaría el Logitech K300 o el a4tech X7 G300.

Pitiyo

#1262 claro que es mejor que el mx donde va a parar.

quickkk

#1262 eso es relativo xD

#1267 lo que importa es estar cómodo ( por eso he dicho lo de "eso es relativo" ) y los hz los subo en 1 min

Pitiyo

#1266 cuando lo pruebes lo comprobarás.

aNNFFF

Los EC1 y EC2 la unica ventaja positiva que les veo son el tamaño que los hay para manos grandes el EC1 y para medianas como es mi caso el EC2 y que tiene el rate USB a 1000hz por defecto por lo demas otro raton de tantos , cuando baje de precio lo probare a ver que tal .

D

Vale ya tengo el mx518 y la alfombrilla Qck heavy. La bomba el conjunto de los 2. Y si se pone el mx518 a 500 hz aun mejor.

Pd: la alfombrilla huele a mierda XD

Pitiyo

#1268 Pero vaya q el EC1 es como el mx de grande tampoco es para una mano gigante xd

B

Mi monitor a partir de reyes:
http://www.pixmania.com/es/es/4772347/art/acer/pantalla-tft-24-wide-gd24.html

24'' - 120hz - 2ms de respuesta - 8000:1 contraste

jooojojojo :P

#1272 va para mi novia soz :(

Alguien ha experimentado lo que es jugar a 120hz? se nota mucha diferencia? porque yo de 60 a 75 lo noto muchísimo..

2
M

regalame el qe usas ahora plz

2 comentarios moderados
xlive

Raton Logitech G500 Gaming Mouse con la alfombrilla steel series Qck+, van bien ?

ADRiETiZOR

#1275 Tengo lo que has nombrado y me va perfecto :)

D

#1275 yep perfect.

Xoid

#1275 yo lo tngo con la qck heavy y va de lujo.

xlive

ok, esque me los e pedido y haber que tal :) gracias por contestar..

PD: esperando que lleguen :palm:

-

Wola :D yo actualmente tengo un raton Logitech g5 y una alfombrilla QPAD Gamer Low Sense. La cosa es que como uso sensibilidad lenta y muevo mucho la mano a veces me cuesta girar el raton y tambien me doy contra la torre del PC. Pero aunque me aumente la sensibilidad sigo teniendo el mismo problema. Teniendo en cuenta eso que alfombrilla y raton me recomendais¿? ;)

xlive

Raton Logitech G500 Gaming Mouse con la alfombrilla steel series Qck+ por lo que veo van bien.

Logitech mx518 con cualquier alfombrilla steel series Qck van bien por lo que tengo entendido.

También puedes pillarte el roccat kone.... hay muchos ratones pero el que la gente se suele pillar y le van dpm es el mx518, yo me pille el g500 porque me lo regalan y así me aprovecho pero que eso que el mx518 tmb esta muy bien o por lo menos eso dice la gente.

D

#1280 Comprate una mesa más grande !!!

-

Pero esos ratones que has nombrado xLive...me dan la impresion que son parecidos al g5 (tamaño, diseño, forma etc.) o no es asi...¿?¿?

PD: La mesa no es el problema Dani ;)

xlive

yo te dije los que veo bien...ahora tu te pillas el que mas te gusta.

D

#1283 yo pillaria o el MX518 o el G500 con una alfombrilla Qck Steelseries Heavy y DPM

demonaZo

un pc con: i5 a 3 GHZ,6 GB de ram,620 GB de disco duro,ATI HD5650 iria sobrado de FPS?

M

claro tio xdd
si un doble nucleo y 2gb ram ya mueven el css como quieren -.-' qe estamos hablando del css, no del gta 4

PaBliYoR

#1286 sobrado xDD

D

El otro dia en mi pc me puse el STALKER call of pripyat OMG, se nota la diferencia del source al STALKER. Madre mia la de cosas que tenia que cargar el juego ... que si el cesped de 1 km de distancia que si el tio que esta a tomar porculo etc ... pero el juego buenisimo.

-

Mmm, despues de estar varios dias mirando...pregunto por aqui si segun lo dicho antes (sensi lenta y eso) me vendria bien comprarme la alfombrilla SteeSeries Qck Heavy y el raton SteelSeries Kinzu. Pregunto esto ya que la alfombrilla tengo clara que comprare esa pero en cambio con el raton tengo mis dudas todavia. El Kinzu me parece un raton simple y por eso me llama la atencion. Que me decis? :P

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo