Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

gontxo_nos

#1286 Yo tngo 8Gb de RAM y anteriormente tenia 2Gb y me iba parecido, xD. Y calla que al final compre 8Gb...porque queria poner 16Gb :D.

spawnz1torz

#1286 Tío con eso te va de ptm, además que el css tira de procesador con un i5 vas que te sales, una pregunta la gráfica que has nombrado es de 512 mb o 1 gb? y cuanto te cuesta.

#1291 Pero donde vas salvaje con 8gb JAJAJA

D

#1291 el source no tira de RAM sino de procesador.

guillauME

#1290 Ten por seguro que si compras esa alfombrilla y a la vez el Kinzu le vas a tener que cambiar si o si los surfers porque sino peor que lijar madera de la fricción que hay.

Yo con el Kinzu te recomendaría alguna alfombrilla semirigida si puede ser.

achenese

#1293 tira de ambas, incluso de grafica con esto del orangebox o como se llame

spawnz1torz

#1294 guillauME, yo tenía pensado comprarme la Alfombrilla SteelSeries QcK Heavy, como has dicho tu esta gasta mucho los surfers? es que si es a sí, a la vez que pido la alfombrilla pido también surfers.

PD: Alguien sabe de una alfombrilla más grande que la QcK Heavy y que sea también textil?

guillauME

#1296 Nop es que se gasten mucho los surfers sino que los surfers de serie del Kinzu son tan malos que es como jugar con una lijadora( no exagero para nada) en alfombrillas de tela.

spawnz1torz

#1297 Ahh okeys, es que los surfers de mi g500 aun no se han gastado, y eso que tiene ya tiempo. Entonces por ahora no compraré surfers, solo la alfombrilla.

Thx por la información.

gontxo_nos

#1292 Ya ves, yo compre a lo grande!, jajaja. Y aun estaba por meter 16Gb...asi que imaginate! :D.

-

Mmm, entonces la alfombrilla Heavy esa y el mx me vendrian bien...no¿?

PD: Es que no quiero de nuevo algo parecido al g5 como es el mx...

----------->>

EDIT:

-Y el microsoft intellimouse explorer 3.0 ???
-Algun raton parecido al kinzu pero que no tenga el problema ese con los surfers...¿?

suN_

yo tengo el IME 3.0 y es una pasada a mi me responde bien...(solo puedo decir cosas buenas de el, de momento) yo lo recomiendo al 100% y siempre puedes subir lo hz del raton.

spawnz1torz

#1300 Según lo que han dicho por páginas atrás el MX 518 + Heavy iban de lujo. Creo que de los que yo conozco lo tienen quickkk y DNL. Ellos podrían informarte mejor.

Pero que de todas formas seguro que va de ptm.

cristanZ

#1302 Van muy bien , fin ( yo tambien lo tengo )

xlive

una pregunta sobre el mouse logitech g500.

realmente para que sirve las pesas?
para que sirve tanta dpi? contra mas mejor ? porque ?
los surfers del g500 van bien entoces con la steelseries Qck+? como e estado leyendo por hay arriba se gastan o no se que.

Son las dudillas que tengo sobre el g500 y la Qck+ :wtf:

cristanZ

Las pesas para que sirven? precisión , cuanto mas pese el ratón digamos que te costará un poco mas moverlo por tanto " precisión " si me equivoco corregir.
Para que valen las dpi ? Pues varía mucho en teoría es mejor usar bajos dpis para subir sensi , pero vamos que no influye en nada.Lo mejor es usar tu sensi de siempre y fin xd.
Y.. sí , si no me equivoco los surfers del g500 van bien ya que son los mismos del mx518 xd

quickkk

#1304 realmente para que sirve las pesas?

pues para el peso del ratón obviamente, te las pones (o no) a tu gusto

para que sirve tanta dpi? contra mas mejor ? porque ?

no es mejor, a menos dpi el ratón va mas suave y con eso consigues más precisión

los surfers del g500 van bien entoces con la steelseries Qck+? como e estado leyendo por hay arriba se gastan o no se que.

no creo que eso sea cierto, la QcK+ es una alfombrilla de tela y no tiene porque gastarte los surfers

spawnz1torz

#1304 Yo tengo el g500 y para mi es el mejor ratón que hay, aunque eso es relativo, ya que para gustos, colores.

1º Las pesas, aparte de que las tienen más ratones, pues su uso, en teoría es para los que tienen sensi baja, pero también puedes tener sensi alta y ponértelos, ya que eso es para tu gusto.

2º Lo de los dpi, lo puedes mirar en un apartado que hay aqui dentro, exactamente este. Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad.

3º Los surfers del g500, por lo menos los mios van de lujo. Llevo bastante tiempo con el, y no he tenido que cambiarlos, vamos que con la alfombrilla Qck+ te irá de lujo, yo ahora me voy a pillar la heavy, porque es más grande y eso, pero con la que nombras seguro que te va de ptm.

#1305 Te equibocas, cuantos más pesos tendrás más precisión? eso no es a sí, porque no tiene nada que ver que pese más, sino que eso es a tu gusto, por lo que porque le pongas más pesos no vas a tener más precisión te costará algo más moverlo pero no tendrás más precisión, eso es acostumbrarse cada uno y a sí estar cómodo.

#1306 Exacto, eso es lo que te quería decir yo también #1304

JgS

una duda, pasado mañana me llegan los sennheiser PC 350 Gaming a casa de 4 frags, y es por si sabeis si se necesita una buena targeta de sonido para sacar el rendimiento de los cascos, o con una normalita ya basta

spawnz1torz

#1308 Con una normal te funcionaría bien, pero si tubieras una tarjeta de sonido buena, pues, como es lógico le sacarías más rendimiento.

aNNFFF

Para los PC350 si la tarjeta no tiene amplificador de auriculares ....
Son 150 Ohmnios de impedancia y eso pues ...

-

Jajaj se que soy cansino pero la cosa es que yo el mx lo veo muy parecido al g5 que es el que tengo ahora y la "chepa" que tienen no me gusta mucho...Es verdad que para gustos colores pero si alguien es tan amable, me podriais dar combinaciones¿? (alfombrilla+raton)

Por ejemplo: Alfombrilla QcK+ Fanatic y raton IME 3.0¿?¿?

PD: Gracias y perdon por las molestias... :)

xlive

Gracias a todos por los del g500 y la Qck+

aNNFFF

#1311 SteelSeries Kinzu + Surfers Puretrak + Qpad HeatoN y mucho DM .
Yo tengo el Kinzu con una 5L y en 6 mese me he quedado sin surfers por ser de sensi baja y mover mucho el brazo . Ahora me voya pillar los surfers de puretrak porque si el repuesto de steelSeries va a ser igual que el de serie , con esta alfombrilla me voy a gastar casi 5€ para na y menos y voy a cambiar de alfombrilla porque quiero cambiar a una rijida que las de tela desgastan mucho por tanta friccion .

guillauME

En cuanto pongas los Puretrak Perfect Glide y lo pruebas encima de la 5L lo vas a notar pero como lo pruebes encima de la Qpad vas a flipar de lo rápido que se mueve.

aNNFFF

Me llegaran las dos cosas al mismo tiempo mas o menos , prefiero probarlos directamente sobra la alfombrilla nueva .

B

Un monitor LED de 120 hz con un precio comprendido entre 200-300€ ? gracias.

eagLe__

Mi monitor no es LED, pero te lo recomiendo: Samsung 2233RZ.

Si quieres LED si o si, y has leido sobre el acer de 24" y 120hz, OLVIDATE DE ÉL.

Hay muchísimas quejas de gente con problemas, otros han tenido suerte y no les ha pasado nada, pero desde luego, el acer está saliendo medio mal.

Yo esperaria a que la tecnología led se expanda, tampoco vas a notar mucha diferencia a no ser que quieras todo en alta definiciónŽ.

B

Hombre mas que nada quiero los 120 hz lo de led era por el contraste k se nota mucho la diferencia de colores y tal

-

Bueno pues, finalmente me cojo la alfombrilla de Fnatic QcK+ y el raton MIE 3.0

Espero que sea una buena eleccion :D

PD: Si no recuerdo mal NBK tiene lo mismo :)

B

#1317 eagLe__ me acabas de cagar porque lo tengo para reyes T_T... explícate, que és realmente la tecnología LED y si sale mal que pasa? :(

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo