Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

spawnz1torz

#1316 ViewSonic VX2268WM o BenQ XL2410T

denon

Uep, yo tengo apunto de joder el G5 y la verdad es que este ratón me a durado casi 2 años y me volvería a pillar el mismo. Pero por cambiar de aires y gastarme menos pelas e mirado entre estos dos ratones,

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_black_gaming_mouse_laser_4000_dpi.html

o este otro

http://www.pccomponentes.com/roccat_kova_gaming_mouse.html

¿Qué opinais?

rubenggg

#1319 Si lo tiene NBK tu vas a matar lo mismo o más, preparate para ser famoso...
Menuda tonteria teneis en la cabeza, os creeis que por tenerlo un top vosotros vais a ser igual :palm:

Ami me han comentado que la qck fnatic con algunos ratones laser no va muy bien, debido a los colores de la alfombrilla.. (ME HAN COMENTADO, NO LO HE COMPROBADO)

1
aNNFFF

#1323 ¿ Y desde cuando el IME 3.0 es laser ?
Cierto es que por que lo usen otros no tiene por que ser lo mas adecuado para el , yo lo valoraria mas como un aspecto orientativo pero si se ajusta a sus necesidades de sensi baja con pocos dpis no es mala opcion desde luego .
Yo antes que eso me cogeria otras cosas , pero cada uno con su dinero .

spawnz1torz

Señores, mañana me llega los Sennheiser pc350 y la alfombrilla Steelseries heavy. Ya os comentaré como va todo :clint:

aNNFFF

#1325 Si tienes una tarjeta de sonido con amplificador de auriculars le sacaras partido si no ...
Yo los tengo , pero con una Forte .

spawnz1torz

#1326 Tengo una externa que es la de SteelSeries 7.1 USB. Aunque ya comenté que si iría bien dijeron que si, pero no sé. Es que de momento paso de pillarme una tarjeta de sonido.

Pero si tubiera que pillarme una, cual recomendais a si a precio?

aNNFFF

#1327 Si lo que quieres es sacarle partido a los PC350 lo que necesitas en amplificacion de auriculares , es el gran problema de los PC350 , algo economico y de calidad con amplificador de auriculares ; http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html
Pero si te quieres pillar una mas cara dejate de Creatives y vete a por una Forte o Xonar .

rubenggg

#1324 ¿Y donde he puesto yo que el IME 3.0 sea laser?

"con algunos ratones laser..." :palm:

h1de

yo aun estoy esperando que me llege la steel series quick mass, la pedí el 27

TxIk1

Buenas gente!

He pensado que me compraré unos auriculares con micro, ahora estoy jugando con unos sennheiser hd 477
http://farm1.static.flickr.com/99/305949223_3eae4725aa.jpg

Y me han llamado la atención los steelseries siberia neckband
http://images.trustedreviews.com/images/article/inline/6208-IMG0197s.jpg

Que opináis? Me asusta la idea de que no sean de diadema, por el tema de comodidad en cuanto a tener que llevarlos durante horas. En fin acepto todas las opiniones

Gracias!

quickkk

#1331 pc350 >

TxIk1

#1332 Los he mirado, pero la verdad es que se escapan un poco por el precio. Por eso miré los neckband, mas o menos eso es lo que busco de ese precio. Pero gracias de todos modos

achenese

#1333 pues entonces plantronics 777

quickkk

#1333 yo creo que merece la pena gastarse 30 euros mas

Setsuna

#1333 Unos neckband NO a no ser que tengas una tocha bastante grande.
Yo los tuve un tiempo hasta que se rompió el cable por dentro de la "diadema" que pasa por detrás de la cabeza. Se rompió del uso y por una mierda de diseño, vamos. Al abrirlos para ver qué les pasaba, vi que el cable está puesto por dentro de manera que cuando te los ajustas estás pinzándolo. Es cuestión de tiempo que se rompa.

A parte, lo que te decía de la cabeza. Yo la tengo mediana y no me apretaban suficiente como para sujetarse bien, de forma que caía el peso sobre la parte superior de la oreja. En dos horas no tenía huevos a seguir jugando con los cascos puestos o escuchar música/ver pelis de lo que me dolían las orejas.

Un cero por steelseries para estos cascos, de verdad.

Eso de los auriculares es muy personal, pero unos 515 están a precio parecido (eso si, sin micro). /sennheiserfanboy
Quizá te pueda recomendar alguien de por aquí algunos de precio similar que no sean senn.
Suerte ;P

D

inter[R] cote[TM]2 CPU

HP Pavilion
6300 @ 1.86GHz
1.59 Ghz,0,99GB de RAM

No tengo ni 2 Gigas de ram, no? para el css que es mejor k ponga 3?

El microprocesar no se si aparece hay,donde puedo mirarlo,y que me recomendais para k tire el css

Necesito calidad al precio mas bajo posible pa que me rule el css gracias

aNNFFF

#1337 Un E8400 y un modulo de 2Gb a 800Mhz con una HD5770 y el CSS ya te va mas que volando .

B

me acaba de llegar la Creative X-fi go! USB, como lo teneis configurado vosotros para el css con unos Senheiser PC350? thx

pd: me estoy haciendo polvo

-

Rubenggg, yo lo de NBK lo decia por el simple etxo de ke si algien de ese nivel lo usa es xke la kombinacion mala no es verdad?

Por cierto, sin incluir gastos de envio ni IVA, que raton+alfombrilla me rekomendais ke no supere los 60€¿?¿? (aparte del mx518...xDD ke ese NO lo kiero...)

ADRiETiZOR

Logitech g500 mas steelseries qck

-

Ese Adri...jajaja tio cuando digo mx tmbn keria decir g500 y los parecidos al g5 con eesa "txepa" xDD

Kinzu + MIBR QcK+ ¿?¿?

S

-PwNo cuanta pasta te quieres gastar?

aNNFFF

Kinzu + 9HD mejor que la QcK+ , ya se ha dicho y lo se por esxperiencia propia que las de tela se comen los surfers del Kinzu en muy poco tiempo si mueves mucho la manos , es una autentica lija .

julicvp

#1343 que parte de sin incluir gastos de envio ni IVA, que raton+alfombrilla me rekomendais ke no supere los 60€¿?¿? no entiendes?

#1342 con el kinzu y esa alfombrilla vas sobrao, es una buena eleccion ademas te sobra pasta para pillar surfers ^^

julicvp

#1344 pero que yo sepa las alfombrillas rigidas comen mas surfers no?¿ yo tengo la steel SX y se los debora

aNNFFF

#1346 Eso depende mucho de el material y la forma de los surfers y los del Kinzu son muy muy lisos , totalmente planos y eso una de tela se los come en nada y menos . Opciones o pillar una alfombrilla con una superficie menos agresiva o si quieres usar tela aprovisionarse bien de surfers porque se los traga que da gusto .
Yo el mio me lo compre antes del verano y estoy sin surfers ya con una 5L .

spawnz1torz

Hola, ya me han llegado mis PC 350 + la alfombrilla heavy. Bueno, la alfombrilla os la recomiendo, muy suave y es perfecta.

Bien, ahora viene las preguntas sobre los cascos PC 350. Bueno, yo usaba los Steel Series Siberia junto con la tarjeta USB 7.1 que la compré en un pack las 2 cosas juntas.

Bueno, pues ahora tengo conectado los PC 350 con la tarjeta USB 7.1 y la música y todo bien, pero por ejemplo yo antes usaba 1 línea de sonido de windows y ya se escuchaba normal/fuerte, pues ahora con los PC 350 necesito 2 líneas para poder llegar a lo que llegaba con los Siberia, esto no es un problema ya que es solo subir líneas y au.

Bueno, pero ahora por ejemplo cuando me meto al css pues los disparos son como más diferentes, no es que se escuchen mal sino que los escucho raros y como he dicho antes, no es que se escuchen mal pero para mi parecer al ser diferentes que con los Siberia "los escucho mal", con esto quiero decir que por ejemplo si cojo los Siberia los conecto, los disparos y tal se escuchan de puta madre, pero por ejemplo al cambiarlo si me pongo los PC 350 que por cierto insonorizan un huevo, pues los escucho como mal, no del todo mal sino "algo diferente" me remito a lo que dije antes.

Si alguien me podría ayudar, se lo agradecería.

Saludos.

M

estas acostumbrado al sonido lata de los siberia

2
Lxprod

Me parecio leer que en un par de dias se escucharian mal ya que son nuevos y los altavoces no estan aun a todo rendimiento, nose si sera eso xD

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo