Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

spawnz1torz

#1349 cHACAL, en serio es que se escucha pero que muy, muy diferente tío xDDDD es que incluso parece que cuando disparas se escucha mal, como un poco más fuerte de lo que se deberia escuchar. Por ejemplo la tarjeta usb 7.1 como es lógico tiene su panel, bien pues lo abres y te da la opción de usar 7.1 o de no usarlo, justo un poco más abajo tiene pues para reproducir un sonido en cada auricular para ver como se escucha y eso. Pues con los Siberia teniendo el 7.1 ON le das y se escucha de ptm en cambio con los PC 350 teniendo también el 7.1 ON le das y se escucha bien pero se escucha como un poco más fuerte de lo que se tendría que escuchar, incluso parece que vibrase dentro del sonido como si de distorsionase un poco.. no sé tío, no sé.

-

Ya me la an liau de nuevo...1.segun me dijeron el laser es mejor que optico, es eso verdad¿? 2. para sensi "lenta" o casi lenta laser / optico¿?---3. que alguien se decida, y me diga que alfombrilla me vendria bien con el kinzuuuuuu :D (que no tenga que pillarme surfers ni cambiarlos a corto plazo...)

guillauME

Lo vuelvo a repetir:

No se trata de que los surfers del Kinzu se gasten o no que sinceramente es lo de menos sino de que el Kinzu en las alfombrillas de tela no desliza NADA es decir NADA que lo empujas con la mano y se frena solo y no se ha movido apenas 5 cm. Por eso no recomiendo la combinación Kinzu + Tela salvo que se vayan a comprar surfers que NO sean los de Steelseries como unos Puretrak Perfect Glide.

Habrá a quien eso le vaya bien si usa mucha sensibilidad pero para jugadores como yo con una sensibilidad baja eso es una cosa espantosa porque te frena continuamente.

gontxo_nos

#1348 Yo antes usbaa 5.1 y si que se oyen las cosas diferentes...realmente para el CSS prefiero todo totalmente Stereo.

Prueba los PC350 sin la Tarjeta USB...a ver si en Stereo oyes mejor los disparos y demas. Es que dudo que con los PC350 se te oigan cosas raras ya que esos auriculares son de lo mejorcito! :D.

xlive

cuanta dpi exactamente tiene el g500? es que en algunos lados pone 5000 y en otros 5700.. y ya no se de quien fiarme.

Si la pones al maximo, afecta al raton ? en forma bruta. '' si se rompe antes o algo'' ? por saberlo solamente..

A cual es la aconsejable ?

Xoid
  • Tiene 5700.
  • No creo que pase nada por ir a 5700. Yo estube jugando asi 2 meses, pero era demasiado jaja. En el CSS no iva mal, pero de la que ponia el DeadSpace, o el metro2033, era imposible jugar.
  • Yo voy a 3200.
xlive

#1356 Vale gracias.

M

lo mejor es 400 dpi

xlive

ok, ya lo probare.

Xoid

Lo mejor 400 dpi????? Lo mejor sera lo que a ti te guste y te venga mejor. No hay un numedo mejor o peor de dpi.

eagLe__

Yo lo repito 1 vez más para los pesados de los PC350.

Los PC350 necesitan una tarjeta de sonido decente para escucharlos bien.

Una usb de esas no sirve, tiene que ser una tarjeta de verdad, tipo X-FI..etc

Los PC350 los escuchas duros (sin graves) a no ser que tengas una tarjeta de sonido decente, y tendrás que aumentar los graves desde windows pero seguiras escuchando una basura ante lo que realmente pueden aportar.

Compraros 1 creative audigy soundblaster, que son antiguas pero suficientes, y valen sobre 20-25eur.

chech0s

#1361 es asi yo tengo la Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity Audio Process y va de lujo y me han comentado que los que tienen una mala que se les oye raro xD

spawnz1torz

#1362 Como a mi.. jajaja dentro de poco me compraré una buena supongo xDDD

JgS

#1362 a mi el sonido tambien me va un poco castaña, me han llegado hoy los cascos

1 respuesta
V1NCHENSO

#1361 tengo una x-fi usb y me tira dpm s0z.

1
aNNFFF

#1365 Pues con una con amplificador de auriculares parecen otros .
Yo antes tenia la XFi Titanium y los PC350 se escuchaban bien , pero con la Forte pff !! no hay color .

Setsuna

Holamuybuenas.

Hace tiempo que sigo el hilo para empaparme un poco de lo que se recomienda y hoy os querría plantear mi duda, ya que sigo sin decidirme.
Yendo al grano, necesitaría unos cascos cerrados para jugar cuando me voy de lan. Nada que se dispare de precio (sorry pc 350), ya que:
1) gastarme mucha pasta en algo que usaré relativamente poco no me compensa.
2) en casa tengo mis auriculares de siempre que me gustan y estoy contento con ellos, pero son abiertos (hd 555). Me los llevé de lan y ni con el volumen a tope oía bien (tenía una puta conferencia al lado y vamos, decidí que era hora de pillar unos cerrados de una vez)

Estaría sobre la línea de precios de los plantronics 367, hd 201, o akg k44 (para citar algunos que me atraen), sobre los 20-30 y pico. El problema es que el tema del audio es algo muy personal, ya que de los plantronics he oido desde maravillas hasta "parece que llevas dos vasos de yogur en las orejas".
Lo mejor sería poder escuchar los distintos modelos antes de decidirme pero no me será posible, así que tengo que lanzarme a la piscina.
En ese sentido, iría a por los senn, ya que conozco la marca y me inspira más confianza, pero los 201 me los dejaron un rato en una lan y me pareció que no aislaban mucho. Por otro lado, de akg también he oído muy buenas críticas pero no he tenido oportunidad de catarlos.
También he encontrado estos: http://www.thomann.de/es/superlux_hd_662_b.htm
No conozco la marca pero no sé por qué me han llamado la atención.

¿Alguna alma caritativa con paciencia que se haya leído todo el post y me pueda aconsejar?
Sé que ha quedado un poco tocho pero es que estoy muy indeciso.

Grrrracias (:

aNNFFF

#1367 Si lo que buscas son unos auriculares cerrados y de mejor calidad inclusive que los Pc350 los HD380 Pro son los tuyos ; http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_380_pro.html ademas un muy buen precio .
Eso si espero que tengas una buena tarjeta de sonido .

justaury

#1368 Tengo unos Sennheiser HD380 Pro sin tarjeta de sonido, y no tengo huevos de jugar al css con más de dos rayas en el menú de audio.
Y aislan que da gusto xDD Puedo tener a mi madre/padre/persona random a mi lado y no enterarme de nada, cosa que a veces no se si es buena xDD.

spawnz1torz

#1368 Pero por 81.95 € que valen los Sennheiser HD 380 Pro, para eso te compras los PC 350 a 99 € tío..

Por cierto, de lo que dijo eagle que con la creative audigy soundblaster ya iría bien los PC 350, he estado mirando por inet y no he encontrado exactamente esa.. si alguien pudiera dejar link me haría un gran favor ;)

También he estado mirando, ya que me recomendaban la X-FI fatal1ty y he visto esta.

Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series. Es cara, pero me han dicho que ya la tienes para toda la vida jajaja.

Que opinais?

B

yo tambien los tengo con una x-fi go! y de puta madre :/

spawnz1torz

#1371 Pero que x-fi tienes tu?

suN_

Hola para los sennheiser hd380 pro con la tarjeta de sonido CREATIVE SB AUDIGY SE BULK
creeis que ira bien o ahorro un poco mas?
vale si error mio eso mismo dijeron antes es que leí SB y no había caído en soundblaster

quickkk

#1370 la que ha dicho eagle es esta:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=2536&name=tarjeta+de+sonido+creative++sound+blaster+audigy+se++24bits

spawnz1torz

#1374 Okeys, thx.

Ya sé que es remover el tema y tal, pero entonces con la que has dicho eagle, la Creative Sound Blaster Audigy SE 24Bits, con esta ya iría bien como para aprovecharlos? o mejor ahorrar y comprarme la X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series?

B

#1372 pues la única x-fi go! que hay? go! significa que es la usb xd

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5705&name=tarjeta+de+sonido+creative++sound+blaster+x-fi+go!+-+usb

PD!!!: mis padres ya me han regalado el acer de 24'' diooos me pierdo en el escritorio jaja :D luego comento la diferencia de 75hz a 120hz a ver que tal por si a alguien le interesa!

spawnz1torz

#1376 Que quieres decir con que es la única que hay? si no he hablado de nada de la X-Fi go que es la usb.. pero bueno, ya que sacas el tema según colegas dicen que con la X-Fi go! + PC 350 ya va bien, vosotros que decis?

Es mejor pillar la integrada: Creative Sound Blaster Audigy SE 24Bits o tendría suficiente con la X-Fi GO! - USB?

quickkk

#1377 si vas a lanes y eso para jugar en stadium la usb sería la clave, pero en calidad la integrada es mejor que la externa

spawnz1torz

#1378 Eso sí, ya me lo había comentado elite, que para las lanes la usb es lo suyo, claro que si llegas después de los play off a la zona de stadium, pero bueno a mi lo que me interesa no es saber cual es mejor para lan, pero bueno que gracias por la información también.

Lo que me interesa realmente es para que se escuchen bien mis PC 350 si con la USB me bastaría o debería comprarme la integrada, ya que si la USB me bastaría pues me compraría USB ya que como has dicho antes aunque tenga un poco menos de rendimiento, pero me la podría llevar a todos lados.

Entonces la pregunta es: ¿Con la USB se escucharía bastante bien los PC 350? o ¿necesito la integrada para sacarle el mayor provecho?.

Si la diferencia no es muy grande pues me destacaría por la USB, pero si la diferencia de integrada a USB es medianamente grande, pues me destacaría por la integrada ya que le sacaría mucho más provecho a los PC 350.

B

buenas gente, estoy mirando monitores y tengo una duda bastante noob la verdad asi que perdonar mi ignorancia xD
Una de las razones por las que quiero cambiarmela es porque mi monitor es vga y y mi grafica es una ati eah5770 que soporta HDMI y por lo poco que se : HDMI > vga. Ahora mi duda:
que puta diferencia hay entre estos dos conectores

se que los dos son HDMIS, pero he visto que hay distintas versiones de HDMIS y me gustaria saber para que se usan cada uno y si existen problemas de compatiblidad etc

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo