Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

quickkk

MX518 ftw

spawnz1torz

g500 > all

arGe

Al final mi mx no se muere ni ná. Tenia una pelusilla en laser y no me respondia bien, menos mal xD

M

mi mx a veces lo giro en la alfombrilla pero no gira la mira del css nose xq pero reinicio css y ya va xd

rubenggg

My mouse > all

PD: Tengo un G5 que se rompió el cable y empezaba a encenderse y apagarse.
¿Si lo envio a logitech me lo podran arreglar o ya no porque no lo fabrican?

1 respuesta
S

#1565 Si lo tienes dentro de garantía todavia, que si no me equivoco son un par de años (yo también lo tengo), donde mismo lo compraste se tiene que encargar de darte uno nuevo por cojones.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Razer DeathAdder > all xd

1
Ew0k

#1547 yo quiero ratones grandes y pesados y juego con sensi muy baja. Prefiero barrer la alfombrilla 2 veces y ajustar bien la mira que dar 7 vueltas sobre mi mismo cuando cruzo el ratón de lao a lao.

2
rubenggg

#1566 El problema es que el problema este ya lo he tenido 3 veces y me he quedado sin garantia xdd.

Aun asi ya no fabrican G5, lo cual no puede darme ninguno más xdd.

SuThErZ

A mi se me esta acabando el G5, hay veces que giro a la izquierda, por ejemplo, y me hace diagonales en vez de girar recto. Hasta que le doy un golpe contra la alfombrilla y ya va bien xD

Supongo que me pillare un MX518.
Edit: Vale, me he convencido de que pillare el G500 xD

#1572 el mio tiene más de 4 años, no se cuantos exactamente....
#1572 la marca me da igual, yo lo que quiero es no notar la diferencia del G5 al nuevo, porque con el G5 (antes de perder las pesas) estaba contentísimo xD

2 respuestas
raposo

#1570 A mi a veces me falla la rueda, ultimamente va bien.

Para mi el repuesto perfecto seria el g500.

S

Pues a mi el G5 tiene tres añitos o asi y me va como el primer dia :/ un pelin gastado el cable (la pelusilla esa) y poco mas... a ver si me aguanta un tiempito xd

#1570 yo que tu me pillaba un razer, el mx518 lo veo muy desfasado ya... (es mi opinion) o por el contrario si quieres seguir en logitech el g500.

1 respuesta
Zoik

razer diamonback 3g :d:d

recomendadisimo

1
guillauME

Acordaros los que querais comprar un DeathAdder que han sacado la versión BLACK EDITION que es precisamente como debería haber sido desde un comienzo sin esos laterales brillantes que se ensuciaban continuamente y que resbalaban.

-

Yo tengo el G5 y por ahora no va mal...es verdad que a veces cuando doy giros de raton bastotes se va la mira para Congo pero bueno...por lo demas perfect. (juego a 800dpi y 1.9 de sensi) Y luego aparte tengo una alfombrilla PQAD LowSense Pro Gamer Gear o algo asi, y estoy agusto asi que...

pd: tal vez compre nueva alfombrilla y raton, pero simplemente por "kapritXo"

sperial

no os va el intellimouse 1.1?
lo tengo y me va de lujo

1 respuesta
malakaton

Yo tuve una temporada el Intelli 1.1 pero se me escurria de la mano xD no me gusta mucho el diseño, en cambio el que llevo usando años ya que es el intelli 3.0 es perfecto para mi gusto :D

Y descubrimiento que he hecho es con la alfombrilla que nos dieron por el torneo de Arenazero, la ZOWIE Gear PT-F, esta alfombrilla a sido capaz en el primer dia de jubilar la Steelseries S&S que llevo usando durante mas de 7 años :S

Sinceramente es casi perfecta :D

Yaser

#1576

De normal el 1.1 es para manos pequeñas y el 3.0 para manos grandes, aunque, como siempre....va a gustos.

Ew0k

Los ratones, como las tetas. Grandes y que tengan bien por donde agarrar.

#Fuckyeah

#1581 ;)

18
Intrak

El mx tiene el tamaño ideal.

malakaton

Te ganastes la manita eworu, mas razon q un santo jaja

1 respuesta
fishone

Estoi en busca de un mouse,alfombrilla,tarjeta de sonido(si es necesaria) y cascos para counter strike 1.6

Estaba pensando en:

Raton: Microsoft intellimouse 3.0
Alfombrilla: Qck+
Tarjeta: Nose
Cascos: Sennisher pc 350

Da igual lo que valga pero que merezca la pena,paso de comprar mierdas que duran 2 dias

3 respuestas
GaaRa90

#1582 entonces vete al foro de 1.6 y pregunta ahi. encima remarcas counter strke 1.6 NERD.

para los que se os petan los g5(se reinicia cada 2x3 y cuanto mas juegas mas se estropea) el problema esta en el cable teneis que abrirlo quitando los surfers y quitar el cable lo pelas y vuelve a conectar al raton y os ira de lujo, la unica pega es que os tendreis que comprar surfers nuevos ya que para abrir el g5 los tornillos estan debajo de los surfers.

1 2 respuestas
Yaser

#1582

Eso es perfecto! :3

Aunque vaya a gustos, si quieres probar el SteelSeries Xai...Yo creo que no te arrepentirás!

#1583 No tienen thread para ello, por eso postea aquí! Tranquilidad hermanos!

3 1 respuesta
fishone

#1583 pero tu que eres tonto?madre mia

#1584 gracias,voi a mirar sus caracteristicas haber que tal

1 1 respuesta
B

#1582 ¿Qué más da que sea CS:S o 1.6? :S Un ratón bueno lo es en cualquier fps, además que el 1.6 y el CS:S en sensi, estilo de juego etc son iguales, no es que sea un ratón para SC 2.

SuThErZ

Sabéis donde puedo pillar el G500 barato? La semana pasada en pccomponentes estaba a 39€, y ahora solo queda la versión cara con la caja supermegafashion a 58€...

PD: en 4frags me parece una estafa a 81,27€

PD2: lo acabo de ver en alternate a 47,49€

Juas, lo acabo de ver en pixmania a 39,90€ y en redcoon a 38,90€ con solo 5 de gastos de envío!! Alguien ha comprado alguna vez en estas tiendas? redcoon me suena que es famosilla no?

3 respuestas
spawnz1torz

#1587 Yo lo compre en

spoiler

cuando lo pillé en oferta y me costó 30 o 35 € pero porque estaba en oferta claramente, hace ya mucho tiempo.

pd: lo pongo en spoiler porque muchas veces ocultan lo posts por "publicidad" de otras webs.

julicvp

Hace 1 mes estaba en

spoiler

por 32 pavos (+6 de portes)

sikkkk

#1587 pixmania es un sitio poco recomendable, no te aconsejo comprar nada ahi, sobre el otro lado ni idea.

Me quiero comprar unos cascos y me han dicho estos, se aceptan mas recomendaciones pero, alguno tiene estos?

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo