Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

MrAw3s0m3

#1587 Pues yo en

spoiler

compre hace poco el raton y los cascos y no tuve problemas...

DavidisIzu

Despues de 4 meses con los pc 350 y una creative X-fi go! se me peta esta ultima -.-! alguna recomendación en cuanto a tarjetas de sonido?

D

Acabo de realizar este pedido:

-Teclado Steel Series 7G 129,94 €
-Alfombrilla SteelSeries NP+ XXL 25,42 €
-Ratón Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 - Negro - Optico 43,64 €
-Surfers HyperGlide para Microsoft 1.1, 1.1 SE y Explorer 3.0 9' 0€ x2 unidades
-Auriculares Siberia v2 USB

Actualmente juego a cs1.6 pero cuando me compre un buen pc pasare a source de nuevo (juego desde el portátil con un monitor xd)

Pensáis que la compra esta bien hecha? Que cambiaríais y por que. Gracias!

1 respuesta
M

hombre, yo no me gastaria 130€ en un teclado, pero para gustos los colores
y los siberia tampoco me gustan la verdad

1
julicvp

#1593 El teclado esta muy bien, es un teclado de tipo mecanico y como tal es una maravilla en cuestion de calidad, tacto etc. Pero en cuanto a mecanicos tienes mejores por ese precio, como el filco majestouch por ejemplo y si lo quieres dedicaco al gaming mirate el razer balckwidow.

Los cascos son una basura total, y de eso no hay discusion.

D

Por que son una basura? Que mejores hay

1 respuesta
M

todo el mundo dice qe lso siberia son muy sensibles y tienen sonido lata
los mejores que hay son unos sennheiser xd

julicvp

#1596 los quieres con micro o te da igual uno de pinza¿? mirate marcas como sennheiser o akg

D

Ok gracias, los probare a ver que tal

Xoid

Gastarse 130€ en un teclado es una TONTERIA. Te va a dar el mismo rendimiento uno de 20€ que uno de 200...

Con los siberia para jugar al CSS tienes de sobra. Eso si, a mi me resultan incomodos, y tratalos con muuuuuuucho cuidado.

1 respuesta
malakaton

Teclado a4tech de 4.95€ de 4frags for the win, y gg.

Teclados de 200€ ni poyadas...

1 respuesta
S

#1601 el a4tech ese es bueno? llevo tiempo echándole el ojo pero me parece hasta muy barato.Me interesa un teclado sencillo pero que dure y que no sea de esos de 200€ sino algo más económico y que salga rentable.

1 respuesta
malakaton

#1602 Yo ya te digo, tenia un teclado USB que era una raspada por que cada vez que formateaba habia que instalarle los drivers (llevaba lector de tarjetas etc) ademas que era un tocho...

Y mire ese de 5 pavos, lo pille y te digo que para mi esta perfecto, sencillo, economico, compacto, ps2 ... para llevar a lanes esta super bien xque ya te digo que es compacto, no es tipo teclados de Razer como el Lycosa que es gigante etc...

Totalmente recomendado... y yo que si si haces una compra un dia a 4frags pues aprobechas que por 5 pavos no cuesta nada y lo pruebas.

1 respuesta
S

#1603 thx, gracias entonces, me lo pillaré fijo :D

ArThoiD

#1600 Gastarse 130€ en un teclado es una TONTERIA. Te va a dar el mismo rendimiento uno de 20€ que uno de 200...

Como mola hablar sin saber, ole tus cojones xD

#1606 Otro que tal baila.... cuando pruebes un teclado mecánico de calidad me avisas.

PAra mí un Logitech GX de 150€ sí que es una puta basura, pero un buen teclado mecánico por muy simple y caro que sea es la polla.

1 2 respuestas
M

#1605 ah es verdad, qe las teclas responden mas rapido, cosa que tu ni notas
-.-

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Xoid

#1605 Oh claro, que uno de 130€ tiene una respuesta de 5ms mas rapida que uno de 5€. Oh claro, pero uno de 130€ tiene lucecitas....y la gente <3 lucecitas.

SUPER IMPORTANTE. Es casi tan importante como que un raton tenga 90784596890645 DPI. pd?

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero gastarse 100€ en un teclado me parece de gilipollas.

3 2 respuestas
ArThoiD

#1608 Tú muchas luces no tienes.

Has probado alguna vez un teclado mecánico???? Como la respuesta es no = a callarse y no hacer el ridículo.

Otra cosa son los Logitech y demás putas mierdas que no traen más que luces y mariconadas que valen 150€.

1
Xoid

Tengo un teclado mecanico, y no me he gastado un pastizal.

1 1 respuesta
Unr3al

#1608 Y gastarse mas de 100€ en un monitor también es tontería, no?

M

con esos 200 euros de teclado te compras uno bueno x 40 y unos cascos bastos, que si tienen mas utilidad

1 respuesta
Xoid

Porque sea mecanico no va a matar solo. La diferencia entre uno mecanico y uno de membrana, a la hora de jugar es....ninguna.

2 2 respuestas
ArThoiD

#1610 Pues el más barato DE CALIDAD andará por los 80€, así que ya me dirás tu cual tienes XD

#1612 Como os gusta inchar las cifras, antes eran 150 y ahora son 200 engaaa xD

#1613 No jodas tío -_-

malakaton

Pos nada, compraros todos el teclado mecanico de 150 pavos que da mas aim en los dmŽs xDDDDDD

2
aNNFFF

Yo antes que comprarme un teclado SS me tiraria por un Filco pero sin pensarmelo siquiera , no solo por el tema gaming y eso que ya me da lo mismo , sino que si , que los dos seran mecanicos , pero el Filco es mejor se mire por donde se mire , si no valoraria pillarme un Cherry .

1
achenese

esta de moda gastarse un pastizal en periferico o ke? jajajja
alguien me recomienda una buena silla?
por menos de 600€ no por favor, que sino no mato j3j3j

2 1 respuesta
Unr3al

#1617 por 1500€...

por 100€ más te la chupa.

1 respuesta
achenese

#1618 muchas gracias, es justo lo que buscaba :)
tiene la opcion de ir a la luna tambien?

#1620 claro que es su dinero, pero aunke te sobre el dinero tienes
que saber comprar, no decir ah bueno, esto cuesta 150€ pues tiene que ser bueno
y para la saca...
porque digais lo que digais, el 60% de la gente que juega a juegos online compra perifericos
con el unico objetivo de a ver si matan por él o les viene con el aim de veteasaberquien..

litoss

#1613 Pues la misma que comprarse un Ferrari a comprarse un Seat, si vas a tener que ir a 110km/h por autovía igual...

Que más os dara lo que la gente se quiera comprar con su dinero, él quiere saber que teclado comprar por ese precio, no que opineis sobre precios y periféricos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo