Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

guillauME

Para DrakoshaN decirte que antes que irme directamente a los 130 € del Steelseries 7G miraría sino me convence antes un Razer Blackwidow con MX Blue que tiene una versión iluminada y otra que no lo es con distintos precios y si te interesa tiene teclas extra, eso si ruido hace bastante más debido al "click".

Por otro lado si no te es de uso vital el reposamuñecas ni las conexiones de Audio yo me iría antes a por un Steelseries 6Gv2 que a por un Steelseries 7G que es lo único que te aporta de más.

Para dejarte bien claro que mecanismo lleva cada teclado te dejo unos gifs de Lethal Squirrel de geekhack.org:

spoiler

Te aviso ya que el Razer solo es US layout y no hay versión ISO con lo que perderías la tecla que está al lado del Shift izquierdo que tiene < >.

Mi recomendación es que si estás convencido de querer un MX Black olvidate de un Steelseries 7G y comprate un Steelseries 6Gv2 y con la diferencia te compras unos auriculares mucho mejores ;)

Para todo lo demás

:P

3
M

donde este mi logitech de 6 euros que se kite lo demas

J

Hay que estar atrapado para comprarse un teclado de más de 20€.

5 1 respuesta
K

Hola!, a ver mi problema es para unos cascos nuevos, y no tengo pensado gastarme mucha pasta.. unos 50 o 60 como mucho entre envio.. contra reembolso.. etc

Y era para saber si alguien tiene experiencia con los Plantronics 367, .. o los 377, o otros cascos mas o menos del mismo precio, o poquito mas, la diferencia de estos 2 es que el 367 te aisla de los ruidos de fuera, que no sé, estara bien para lanes supongo, pero no estoy seguro de cual me vendria mejor, tampoco quiero estar en casa y no empanarme del timbre, movil, o cosas asi, y el 377 no esta insonorizado

aun asi independientemente de esa diferencia si alguien sabe cual de los 2 es mas rentable a la hora de escuchar bien.. le daria las gracias

1 saludo

2 respuestas
aNNFFF

#1624 Asi economicos y con calidad te recomiendo los HD515 , unos auriculares excelentes , tanto para musica como para jugar .

1
jesusmp

#1623 Yo tengo los 367 y estoy bastante contento, sobre todo por el precio 21€ en amazon :p
ahora estoy pensando comprarme una tarjeta de sonido, y estube mirando la asus xonar dg 5.1 ¿ Me compensa el cambio ? Ahora mismo tengo la integrada y tendrá más de 6 años...
Saludos

1 respuesta
eLiteCss

#1624 sennheiser = audio, se te iría un poco de precio con los HD 515 si los pillas por inet, pero en alguna tienda de electrónica suelen estar, por lo que con lo que te ahorras en gastos de envío y contrarreembolso puedes comprartelos por 90€ más o menos, en Fnac los ví el otro día ^^

spawnz1torz

#1626 Yo tengo esa t. sonido y va de puta madre, porque incluye amplificador de auriculares, vamos que se escucha mucho más fuerte, te la recomiendo.

denon

igual no va sobre perifericos pero me interesa por el tema de mi pantalla.

yo tengo una pantalla de 21'' panorámica 16:9, y cuando intento poner en la resolución 800x600 (por probar) lo veo todo SUUPERR ancho... y ahora que me fijao algunos en lan con una pantalla de 22" llevan los bordes en negro y con resolucion de 800x600, eso como lo hacen? xD seguro que será alguna chorrada pero no lo sé :_(

1 respuesta
aNNFFF

#1629 Eso se llama reescalado , si tienes una nvidia , ves a el panel de Nvidia y alli se pone .

1
Nibelhem

buenas!, mi roccat kova murió ayer depués de caerse al suelo, esto ya había pasado otras veces, pero parece ser que a esta ultima ostia no ha sobrevivido.

Bien. he pensado en pillarme un steelseries KINZU,(paso de gastarme mucho dinero) pero he leido por AZ que a mucha gente se le desconecta y conecta solo de vez en cuando(a los 3/4 meses de haberlo comprado), y esto hace que dude. alguno lo tiene desde hace tiempo el KINZU y le da este problema?

y existe mucha diferencia entre el KINZU y el XAI? o solo los botones laterales?

gracias!

2 respuestas
quickkk

#1631

si te fijas el xai tiene los botones laterales y es más grande y más alto que el kinzu

Pitiyo

#1631 Xai > Láser, Kinzu > óptico. De aqui tambien su diferencia de de precio, sumado a que el Xai trae una pantalla lcd en la parte inferior del ratón para su configuración etc..

También dependiendo de la sensibilidad que uses, si no usas una sensibilidad media-alta te recomiendo que tires de óptico. Y del Kinzu también se le ha criticado los surfers que trae default que no son de muy buena calidad.

Te puedes guiar por estos posts que hablan de ello #1195, #1197 y #1200.

#1634 son 500dpis los minimos del Zowie, yo también tengo el EC1 blanco y lo recomiendo 100% el precio es un poquitin alto pero creo que esta mas o menos compensado, y me pasa exactamente también lo que tu dices que lo notas sucio rápidamente pero bueno un trapito y alcohol y como nuevo.

1
eagLe__

El Xai está demasiado sobrevalorado, Si te gusta el tipo xai porque es grande, compraros el EC1 de Zowie, no han reinventado la rueda pero casi, pues tiene dpi variables 400,1000 y 2000 además de 1000hz siempre.

Blanco = todo es plástico, este lo tengo yo, sudan menos las manos pero se nota antes que está sucio.

Negro = tiene una textura especial para ofrecer más agarre, si te sudan las manos olvídate de este ratón porque el agarre que tiene evita que tus manos respiren.

Ah y para los que usan sensibilidad baja, es de los pocos ratones que no se les va la pinza al pegar giros bruscos con sensibilidades bastante bajas, cosa que pasa con ratones como el G3, Xai, deathadder (no siempre, pero a veces).

Si lo que buscáis es precisión, entonces el Intelli 3.0, es óptico y no tiene "prediction", que básicamente evita simular lineas rectas como si hace el Xai, DA, EC1...etc

3 2 respuestas
eLiteCss

yo tengo el Xai y tengo el kinzu (Si, tengo los dos xDDD). El kinzu la verdad es que tira muy bien para lo que cuesta, sobre todo en Cpis altos y si eres un jugador de sensi alta pero si vas a tirar con sensi baja, en cuanto pegues un giro rapido hacia cualquier lado verás que la mirilla se te sube o se te baja ( en mi caso hacia la izquierda se subia y hacia la derecha se bajaba ). De ahí que decidiera comprarme el Xai.

Sinceramente este ratón me encanta, puedes configurarlo a tu gusto pero no es el tipico raton que viene con 123832893129 chorradas inutiles como pesas o cosas por el estilo y si eres un jugador de sensi baja, te lo recomiendo :D.

Por otra parte estoy hablando como un usuario de estos dos ratones, no soy un experto en el tema y no sé las ventajas o desventajas que tienen con respecto a otros, puesto que no he leido nada sobre ello y (quitando el asqueroso g9, que mierda de raton me dio por comprarme) no he probado más ratones.

spoiler

#1636 a mi con la qck me va perfecto.

1
litoss

Y para el xai con dpis bajos, que aconsejais más, una textil como la qck o una semirigida tipo 4HD?

1 respuesta
PoLL4ToR

#1634 Solo señalar que hay drivers del DA que desactivan el prediction

Sufr1r

¿Creéis que el IntelliMouse 3.0 hoy en día sigue siendo una buena compra? Tengo un MX518 desde hace un tiempo, pero la verdad, no siento que me vaya bien y me da bastantes problemas, y quiero cambiarlo. Sería para el SC2 y de vez en cuando algún Counter-Strike.

¿Merece la pena? He leído que sólo tiene 450 DPIs, ¿se nota mucho a la hora de usarlo fuera de juegos? ¿Está bien para jugadores de sensibilidad alta?

Nibelhem

al final me pillé el zowie ec2 blanco, que entre vuestras opiniones y que el puto pitiyo me ha comido la cabeza (aparte de otra cosa jojojoo) me habéis convencido. A ver que tal va, ya me ha llegado y de momento tiene muy buena pinta.

besotes pity

#1640 los de mediavida deberían poner la opción de dar "-1" a los mensajes , solo para darselo a tu comentario de mierda. yo hasta con uno de los chinos y la pantalla apagada te haría. JAJAJ

1 1 respuesta
Pitiyo

#1639 Ya te dije que aunque te compres mi raton no matarás como yo nibel..

JAJAJA ME HARÍAS COMPAÑIA PORQUE OTRA COSA NO CREO

spoiler
1 respuesta
B

#1364 "Si lo que buscáis es precisión, entonces el Intelli 3.0, es óptico y no tiene "prediction", que básicamente evita simular lineas rectas como si hace el Xai, DA, EC1...etc"
tengo el intelli 3.0 pero no tengo ni idea de que es, que te refieres en simular lineas rectas? ty

1 respuesta
JackSparow

#1641 es facil ver la diferencia si vas en el paint (aunque jugando tb se nota).

Con el mx518 por ejemplo, si intento hacer una recta en el paint con el lapiz, me sale perfecta.
Si lo hago con el 3.0, me hace un seseo.

El mx518 tiene una correcion/prediccion para evitar esa curvatura natural al mover el raton, y el otro no.

B

Buenas, mi Stellseries 5L esta ya muy vieja (3 años y, por cierto, no se si se vende aun, pero no la recomiendo por su poca durabilidad y, sobretodo, lo poco que dura su agarre). Aun asi, mientras estaba en un buen estado, una muy buena alfombrilla. Con este tiempo he cambiado de raton, y ahora tengo un intelli 3.0. De las alfombrillas textiles que recomiendan para este raton, la que mas me ha gustado es la SS Qck, lo que por lo he visto en 4frags hay varios tipos: qck, heavy, mass, mini , + y las mismas con dibujos frikis xD cual de ellas me recomendais para este raton y una sensi baja? yo tenia pensado la heavy por la descripcion que hay abajo de cada una, pero realmente no tengo ni idea. Gracias :D

1 respuesta
Pitiyo

#1643 La QcK heavy es la más recomendada, pero tambien puedes probar con las nuevas Zowies que según he leido van muy bien, mejores o iguales que SteelSeries.

También estan en 4frags.

aNNFFF

Las alfombrillas textiles son bastante abrasivas , sobre todo con ratones con los surfers excesivamente lisos como es el caso del KINZU , fue mi experiencia propia . Yo recomiendo el Kinzu siempre porque para mi es el mejor raton optico que hay ahora mismo , ademas es bastante economico , el unico fallo que le veo son los surfers , que para una alfombrilla rigida o semirigida vale , pero para una textil en 6 meses como mucho vete buscando unos repuestos porque el raton ya no se desliza por la alfombrila sino que se arrastra .

josepginer

Estoy buscando un ratón que sustituya a mi G3 (el ratón perfecto a mi gusto).

Soy zurdo, por lo que me limita bastante a la hora de encontrar uno que sea cómodo. La idea que tengo es que sea tipo el G3, con botones laterales (al menos uno a cada lado) y que sea para ambidiestros, para evitar tener que buscar ratones adrede para zurdos blablabla.

De precio aun no tengo nada concretado, dadme consejos y recomendaciones. Yo he visto el Xai de Steelseries que tiene buena pinta, y un tal Cooler Master Inferno, que no tengo ni idea si está bien o que.

Otro es el Razer Spectre ¿Alguien lo ha probado?

Que alguien me diga también que tal están los Razer Lachesis y Abyssus!!

¿Otras opciones? Gracias!

kupfromspain

¿Sabéis si los Razer tienen algún problema con las alfombrillas textiles? Tengo un Abyssus, me compre una alfombrilla de tela y realmente da asco, puedo separar el ratón 5cm de la alfombrilla y sigue leyéndola, y así es imposible jugar. Si sabéis alguna solución o por que sucede esto postear por favor.

1 respuesta
josepginer

Roccat Kova, también me mola... joder ya no se cual elegir :\

MsiveNNd

tengo el g500 bastante petado y quería cambiar de trasto. Estoy entre los ZOWIE y Xai que me recomendáis¿

fishone

Bueno para junio me voi a comprar un monitor pero quiero ir mirando lo que hay por ahora sobre monitores.Quiero un monitor especialmente solo para jugar al cs,eso lo primero.que sea buenisimo y que se vea muy bien.

#1647 mi primer mouse fue un razer coperhead y se me jodio en 1 mes por usar tela,se movia mal,y luego ya clickaba 2 veces al pulsar 1,vamos,no me vuelvo a comprar un razer en mi vida,puede que otra gama de razer vaya bien pero mi experiencia cuando usaba alfombrillas de tela con razer no me fue muy bien.Ahora mismo uso qck+ y un microsoft intellimouse 1.1

#1651 ese es buenisimo,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo