Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

1 comentario moderado
ToT

Gñé. Se me ha roto el G9 tras 3 años de vida y aún estoy llorando.
Al caso, veo que estáis discutiendo páginas atrás sobre ratones varios, ¿cúal recomendáis para no echar de menos el G9? Juego a sensi baja y voy en pijama.

B

#1585 Segun lei los pc 350 necesitan un amplificador de señal para que se escuchen bien de verdad, una tarjeta que amplifique la señal como la bravura o force de auzentech

Sobre los teclados mecanicos me puedo imaginar que sera como comprarte un reloj de 3€ o uno de 6000€, ambos te hacen exactamente la misma funcion pero el otro tiene mas calidad.
Y Unreal en el monitor cualquiera notaria la diferencia

1 respuesta
spawnz1torz

#1653 Yo tengo los PC 350 y para aprovecharlos necesitas un amplificador de auriculares, pero no necesitas una t. sonido bestial, yo tengo la asus xonar dg que ya incluye el amplificador y se escucha de puta madre y además tengo puesto 10/100 en el sonido de la t. sonido y ya se escucha demasiado fuerte xdd

2 respuestas
Syntax

#1654 yo les había hechado un hojo a los steelseries siberia v2 pero no se que tal son,aunque el diseño me encanta.

1 respuesta
B

#1654 Joer.. Si que tienen fuerza esos cascos o un ampli hace maravillas.. yo tengo unos sennheiser hd 438 y el volumen es una mierdilla, a veces los tengo a tope o practicametne al maximo para escuchar bien el ts o.o.. y solo cuesta 25€ esa tarjeta? joder si la encuentro en tienda fisica me la compro, no la conocia

#1655 A mi todos los cascos steel series me han salido malos de cojones, de joderse rapido y mientras estaban vivos me parecian malillos

#1657 Ah vale, lo comprare junto a un monitor cuando tenga el dinero para ambas cosas, pccomponentes te mete casi 10€ en gastos de envio y no es plan.. los que tengo son justo de 32, por lo que se ve estan pensados para ser utilizados mp3/moviles etc y sobre estos casos bah.. por si alguien los ha mirado no los recomiendo, me decepciono escuchar tanto sennheiser y que justo estos no sean ni fu ni fa, lo digo por si alguien ha mirado este modelo en concreto.. que me voy por las ramas, gracias por la recomendacion :)

1 respuesta
spawnz1torz

#1656 Si es bastante buena la t.sonido yo la compré por 28 creo, pero vamos pídela en pc componentes o alguna de estas vale la pena.

Además, si miras las características pone Optimized for 32150Ω y no sé cuantos ohmios tendrá tus cascos, pero los mios tienen 150ohms osea que le viene de puta madre^^

#1658 Esa creo que te vendrá con la placa base, y no, no es buena.

2 respuestas
Syntax

#1657 REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO es bueno? esque es el que me venia con el pc ;ŽD
Qué cascos me recomendáis? yo ahora mismo tengo uno microsoft life chat-3000

2 respuestas
MsiveNNd

#1658 He tenido los cascos que comentas y de verdad ojalá te cambies para que sepas apreciar lo que son los graves.

Y no, no es que sea mala la integrada que te viene, hace su función perfectamente, pero está muy limitada para poder reproducir sonidos como pasos y sonido ambiente y carece de amplificador por lo que cualquier auricular se queda sin W para alcanzar la máxima potencia.

1 respuesta
Syntax

#1659 Aconsejame algunos cascos buenos acorde a mi tarjeta de sonido esque me voy a pillar ratón logitech g500, alfombrilla QcK+ y un teclaillo pero bueno eso da igual,pero en cuanto a los cascos ni idea,pos les había hechado un hojo a los siberia v2 pero ya que ErlaNtz6 dijo que los steelseries no son muy buenos pos no se por cual decantarme,gracias :P.

1 respuesta
K

sennheiser hd 380 pro + micro zalman de pinza.


Que teclado me aconsejáis.
Ahora mismo tengo un teclado de esos antiguos de los que la tecla sobresalen 1 cm es de membrana.
E estado mirando el thermaltake challenger el normal o algún cherry mecánico pero el problema esque hacen bastante ruido y los g no me convencen tanta luz y pantallitas... ¿cual me recomendais?

1 1 respuesta
pablok

decantate por el VOX Castellano,hojo es muy barato y de calidad

Ahora en serio, los steelseries tienen fama de poca durabilidad, mis 5h de vez en cuando se dejan de oir por el lado derecho. Yo compraria unos senheisser.

#1661 un cherry mecanico si tienes presupuesto, y si no un a4tech.

1 respuesta
B

#1660 Sennheiser hd 380 pro + micro zalman de pinza, como han dicho es una combinacion muy aconsejable, lo recomendaban la mayoria del thread sobre que cascos comprar. En general todo lo de sennheiser tiene buena fama, si puedes probar en un fnac/mediamark los cascos mejor, no a todo el mundo le va bien el mismo modelo, algunos prefieren graves mas marcados, agudos, etc
Da igual que no tengan micro si puedes conseguir el de pinza zalman

#1662 A mi los 5H v2 usb me duraron poco mas de un par de meses hablando literalmente (100€ tiraos a la basura..), los 4H algo mas y los siberia neckband un año quizas, pero dios santo, estos ultimos eran incomodisimos, que dolor de orejas he llegado a tener por esa puta mierda T_T..
Los Sennheiser que tengo ahora tienen mas de un año y perfectos de momento, me esperaba mas de ellos pero bueno.. la proxima vez probare he probado otros mas baratos que suenan mejor de la misma marca :(

kidike

Yo uso un ratón poco común entre los gamers, uso trackball, concretamente uso el M570 de Logitech, los headshots fluyen solos :3
Aqui un link a la info de mi raton http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/trackballs/devices/7365

Syntax

que opináis del logitech g500 con la alfombrilla QcK+ para el CS:S?

1 respuesta
spawnz1torz

#1665 Una buena elección.

Yo tengo el g500 + QcK Heavy, el ratón va de ptm y la alfombrilla es la hostia.

1
B

yo tengo la qck y la razer goliathus alpha speed, si te gustan las lentas tira por la qck, si te gustan mas rapidas es mejor una razer goliathus speed. Lo mejor es que sean de tela, ya que ni se desgastan ni desgastan los surfers como las duras.

M

me quedo flipado al ver la poca sensi que usais el 90% de la gente xD
yo uso 800dpi + 3 sensi en css, y en windows 6/11.
si pongo mas se me hace injugable xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1668 Estadisticas de uso de Hardware y preferencias de sensibilidades y dpis de los usuarios de cssmixes.co.uk:

http://cssmixes.co.uk/reviews/hardware-survey

1 respuesta
M

#1669 coño, coincido en casi todo xd
raton alfombrilla procesador gráfica y tarjeta de sonido xd

MsiveNNd

Vaya violada del W7. Destacar también el gran trabajo de marketing que hace steelseries con sus siberia, madre de dios.

1 respuesta
Syntax

#1671 pero el siberia v2 no es mejor que los que tengo yo te 30 pavos (microsoft lifechat lx-3000)? gracias

1 respuesta
MsiveNNd

#1672 No es que sean mejores que los tuyos, que en este caso lo son, pero que ni se acercan a cualquier auricular de una marca medio seria (AKG, senn etc) Pero ahí están haciendo creer a todo el mundo que matará más con ellos.

2 respuestas
SuguSTyle

Yo te recomiendo que compres por 4frags la steelseries qck es de las mas simples y baratas pero en mi opinión una de las mejores

1 respuesta
Syntax

#1674 jeje dentro de unos dias ingreso el dinero en 4frags ya que les falta un producto en stock pero ya llamé y tal :D

Syntax

#1673 pues bueno no sé la verdad que auriculares son buenesillos,creative,plantronics(aunque el diseños un poco soso la verdad),pero los creative tienen buena pinta,senheiser los veo un poco excesivos de precio :D pero lo verdad es que he leido por ahi que si lo quieres aprovechar al máximo necesitas una buena tarjeta sonido,la verdad esque hay muchas cosas y aveces no sé por cuál quedarme,por ese motivo busco recomendación :D.

SuguSTyle

No te arrepentirás, te irá de lujo.

1 respuesta
Syntax

#1673 & #1677 que opinais sobre el logitech g35 7.1 que viene con conexion usb
Son mejores los auriculares que vienen con conexion USB o con el del conexion audio y micro?Desventajas?
Saludos.

1 respuesta
MsiveNNd

#1678 Son bastante buenos si no puedes aspirar a tarjeta de sonido y auriculares, los tuve durante un tiempo y son bastante configurables, eso sí, los 7.1 bastante decentes en pelis pero en juegos... -1

1 respuesta
Syntax

#1679 son malos para el cs:s?
Decirme alguno!! :D

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo