Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Pelota-Zos

Buenas, hee miraado unos senheisser pc 350 Gaming y e visto que por ahí arriba lo habeis comentado,
y me pregunto que t.sonido cojerme, y nose que habéis dicho de un ampli, que no lo entiendo muy bien, explicadmelo porfavor, XD

2 respuestas
K

pues que esos cascos para aprovecharlos necesitan que se les de chicha, me refiero a que necesitan mas potencia de la normal para poder funcionar al 100%.
Yo ahora mismo tengo la auzantech forte y me van bien creo que esa tarjeta amplifica. Es la que me recomendaron.

chech0s

#1681 T. Sonido Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity Audio Process

spawnz1torz

#1681 Con la Asus xonar dg 5.1 vas que te matas, yo la tengo y al incluir amplificador de auriculares hace que se escuche de puta madre y fuerte. Además están optimizados para 30-150 ohms, y los pc350 tienen 150, le viene de lujo^^

1
nM6

Alguien tiene los roccat kave? si es así, me podría decir que configuración usa en el CS:S (Sonido: 2 altavoces, 5.1...etc) y a cuanto tiene los 4 reguladores de sonido del mando que incluye? es que ultimamente no me entero de nada en cuanto a pasos si me vienen detrás encima etc..
Gracias.

2 respuestas
PinVa

#1685
Para jugar al css, tienes que tener puesto CENTER Y FRONT a la mitad mas o menos, y READ Y SUB al mínimo lo mas bajo posible, y en modo game por supuesto xdd

Y para escuchar música y todo eso si lo pones todo a tope mejor, más vibración, y ponlo a 5.1 y en el juego en altavoces y ya esta.

1 respuesta
Xoid

#1685 En el CSS ponte auriculares y quita lo del 5.1

Los reguladores yo los tengo a menos de la mitad, todos a la misma altura y la otra barra puesta en movie. En movie se escuchan mejor los pasos, proque en game los disparos se escuchan demasiado fuertes.

Yo los tengo junto con la ASUS Xonar 5.1 DG y me van de lujo. El problema es que pesan un cojon y al principio son incomodisimos....yo los tengo desde hace unos meses, y la diadema me sigue haciendo algo de daño de vez en cuando. (Me hace daño porque pesan mucho y la diadema amortigua muy poco).

1 respuesta
nM6

#1687 /clap , ahí esta la cuestión tio , yo los tenia en 2 altavoces y aparte lo tenia en GAME, y si lo de la diadema al principio me solía doler ahora ya hace tiempo que no me duele los tengo hará casi 1 año y no tengo ninguna queja ^^ más que eso que los tenía mal configurados.

#1686 xD no te había leido pinva, la verdad cada uno me dices una cosa jaja, probaré haber que tal pero supongo que me irá mejor lo que dice #1687 ya que lo que tu me dices es más o menos lo que llevo puesto ahora ^^

Muchas Gracias a los 2.

Edit: llevo estas opciones de sound en el autoexec, sacadas del de Hazuk1 , y los auriculares se eligen snd_profile "0" o snd_surround_speakers "0"

SOUND
Syntax

entonces son buenos los roccat kave para el css?esque ando buscando uno pero que decís en cuanto al logitechg35.

2 respuestas
Xoid

#1689 Si son bueno si, y mas por ese precio. En el CSS se escucha de puta madre, mejor que los 5hvs2 que tenia. Ademas son cerrados, y asilan bastante bastante bien el ruido exterior. El micro va de puta madre tambien.

Yo la unica pega que les pongo es que pesan muchisimo comparado con otros auriculares, y a mi personalmente, al tenerlos puestos durante hora y media, 2 horas, me hacen algo de daño en la zona donde se apolla la diadema de los cascos, pero me los quito 2 minutos y solucionado.

Luego al tener 5.1, para ver pelis van de lujo.

1 respuesta
nM6

#1689 Destacaría de lo que ha dicho #1690, lo de que te aislan, me atrevería a decir que era yo de los que mas escuchaba el sonido del pc en la Euskal, ya que en Lans viene muy bien esto pues el ruido es impresionante.

Sobre el edit de #1688 alguien sabe?

1 respuesta
spawnz1torz

#1691 creo que snd_surround_speakers "0"

Mi sound

#1694 Si te digo la verdad, sé la utilidad de 2 o 3 nada más jajaja, los demás de la cfg de nooky creo.

2 respuestas
nM6

#1692 Gracias, probaré todo y te comentaré.

M

#1692 para que es cada uno de esos comandos?

2 respuestas
Syntax

Esque lo de los roccat kave tienen un conector de color negro y yo no lo tengo :D
Los logitech g35 tienen 7.1 pero son con usb, ¿quál es mejor con usb o conector de sonido y micro?.La verdad esque no tengo ni puñetera idea sobre auriculares.

nM6

#1694 te aclaro lo que se:

Comandos Sonido

los que no te he puesto nidea ^^

BaRKill0rZ

Toy hasta la polla del mx... lo llevo usando desde q salio por lo menos 8 años .. me ha ido genial he tenido solo 2 y .. perfecto .. pero toy bastante cansado .. ya lo noto lento , pesado , incomdo.. nose.. busco otra cosa mas ligerita y cambiar.. tengo una super mano y me sudan bastante por la anciedad.. y tengo pensao entre zowie blanco " por el tema del sudor" , xai ,o mocosoft 3.0 ... algunos q hayan pasado de un mx a algun de ellos?? Opiniones

Syntax

alguien sabe si los auricualares creative son buenos?sigma..

1 respuesta
aNNFFF

#1698 por el precio de los creative , tienes modelos de Sennheiser mucho mejores .

Syntax

#1698 dime alguno para una tarjeta de sonido Realtek HD

1 respuesta
aNNFFF

#1700 http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_515.html

1 respuesta
Syntax

#1701 no tiene micro jeje xs

1 respuesta
spawnz1torz

#1702 Cómprate un zalman por 10€

trizi0

He estado ojeando los "Thermaltake Tt eSPORTS Shock" y queria saber si alguien ha oido algo de ellos o los tiene y puede decir opiniones y demas, porque por 40 pavos tienen una pintaza tremenda.
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_shock_stereo_surround_sound_negro.html

JgS

buenas, os comento, tengo un portatil ''normal'' pero la targeta de sonido es malisima, tengo ls sennheiser pc 350 y escucho muy bajo con el volumen a 1 del css y todo.

el tema estaría en comprar para la reus una targeta externa, ya q es portatil, q vaya bien con el pc 350 y que amplifique para la lan.

he estado mirando algunas a ver cual de las 2 es mejor:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5705&name=tarjeta+de+sonido+creative++sound+blaster+x-fi+go!+-+usb

o esta:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=4056&name=tarjeta+de+sonido+steelseries++siberia+7+1+usb+-+blanca

gracias x todo!

#1706 es compatible cn w7?

ty

2 respuestas
chech0s

#1705 te aconsejo x-fi siempre los he utilizado y van dpm

#1705 si mi t. sonido si lo es >.< aunque supongo q te lo pondra por ahi xD

1 respuesta
aNNFFF

#1705 Tarjetas USB con amplificador para auriculares creo que hay alguna , digo creo porque no estoy seguro de si las hay , pero que para amplificar los 150Ohns de impedancia de esos auriculares necesitas o una tarjeta con amplificador de auriculares o un amplificador aparte , yo le recomende a spawnz1torz la Xonar DG porque lleva amplificador de auriculares y es muy economica y que te cuente el como se escucha XD
Con una XFi USB sea el modelo que sea no vas a conseguir sacarle el rendimiento a los PC350 .

1 respuesta
spawnz1torz

#1707 Yo ya se lo dije que se pillara la xonar, pero es que para el portatil dice que no le entra, por eso quería una USB.

1 respuesta
Syntax

#1708 Auriculares Plantronics GameCom 777 buena opción?buen diseño?

2 respuestas
S

#1709 Buena mierda (Por propia experiencia):

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo