Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

-

#2070 y el priority mail cuanto tarda mas o menos? ;)

Unr3al

#2069

Google si es mi amigo...

Priority Mail
http://www.usps.com/shipping/prioritymail.htm

First-Class Mail
http://www.usps.com/send/waystosendmail/senditwithintheus/firstclassmail.htm

3 1 respuesta
-

#2072 Gracias :)

spawnz1torz

En el post #645 guillaume comentaba los ratones.

Bien, era para saber cual de ellos es el Xai, y si se parece en tamaño al g500.

aNNFFF

El Xai es el del medio , en el orden :
Kinzu -> Xai -> intelli 1.1 Zowie Edition .
Yo de ti me pillaba el Kinzu y un juego de surfers de la marca purtrak que son los que uso yo tambien y van de cine , si quieres ver unas fotos en mi perfil tengo algunas .

Juanoliver

Steel series es una mierda, calidad precio da pena...

C

alfombrillas steelseries >

2
aNNFFF

Alfombrillas Qpad >> all .

litoss

mesa de madera de pino silvestre(alfombrilla no incluida) >>> all

Unr3al

inserta aquí la marca de alfombrilla que tengas en este momento > all

-

Quisiera saber donde puedo comprar un "cacharro" por asi llamarlo que se usa para sujetar el cable del raton. Es decir, para que ello mismo te de cable cuando lo necesites y eso, es elastico y demas. Lo usan muchos jugadores y en una LAN se lo vi a monja y me explico para que servia :P

1 respuesta
Unr3al

#2081 "mouse bungee"

En ebay los tienes por 4 duros.

1 respuesta
-

#2082 y sabes alguna tienda online cercana que las vendan? es que en 4frags y pcomponentes he hechado un vistazo rapido y nada :P

#2082 los de ebay vienen desde china, corea del sur etc. Y el de roccat vale 40€ :(

1 respuesta
aNNFFF

Por 6$ o asi que cuesta que mas quieres , si no es mas que un trozo de plastico que sujeta el cable del raton .

1
Unr3al

#2083 El de Roccat también es un HUB usb, tiene leds... y para lo que necesitas con el más barato que haya en Ebay te vale.

1 respuesta
Pelota-Zos

#2085 El de roccat se alimenta a electricidad y va mediante un usb al pc, solo por un usb?..
es raro. me gusta. XD

1 respuesta
Unr3al

#2086 Se alimenta mediante USB o con un transformador aparte de 2A, por USB es para periféricos (o lo que sea) que consuman demasiado.

1 respuesta
Pelota-Zos

#2087 Yo nosé para que existen tantos HUBs usbs.. si 3 cosas como mucho tienes en usb! jajaja
aparte de los accesorios geeks :D

1 respuesta
Unr3al

#2088 Habrá gente que necesite tener algun puerto USB a mano sin contar con los frontales de la torre, y si de paso necesitas un bungee para el cable del ratón, pues este Apuri de Roccat será interesante, aunque 40€ por eso me parece un poco robo.

1 respuesta
Pelota-Zos

#2089 Ya saves, la "Marca" se paga, o la "calidad" jajaja

guillauME

En LEDPC en principio deberían tener. Al menos ahí lo compré yo en la Fiberparty del año pasad, el de Mouse Bungee:

Por otro lado también tienes el de Lamptron o Razer que son más pequeños que se enrolla el cable un poco.

Pitiyo

No estoy muy puesto en monitores pero mas o menos sé lo básico, ¿Que tal veis este monitor?

NSFW

Lo veo barato con 3D y 120hz.

#2093 Pues si, los gastos de envio en pccomponentes no estan incluido en ese precio no?

2 respuestas
C

#2092 como sea verdad que van bien esos 120hz me lo pillo directamente, asi no hay que irse a los 250 del samsung

1 respuesta
nM6

Ante nada avisaros de que el Razer Imperator es un fail, el ratón está de lujo buena ergonometría y se desplaza bien, pero su sensor es el asco, es tan sensible que se mueve hasta por las vibraciones y tiene un fallo que al levantar y posarlo se mueve diagonalmente....
Por eso lo voy a devolver y me quiero pillar el g500, pero vamos que ando entre ese y el mx518 pero me echa un poco para atrás por eso de que va a 125 hz y el g500 lo puedes poner a 1000hz, ya que los dpis me da igual como si tiene 2103102301 dpis, solo uso 1800 y los pesos igual, qué decis? g500 o mx518

thanks #2095 #2096 #2097

3 respuestas
Pelota-Zos

#2094 mx518 >> all

1 respuesta
spawnz1torz

#2094 Yo tengo el g500 y me va de lujo, yo uso 400 dpis y va bastante bien, y claro a 1000hz:)

1 respuesta
B

#2094 Se hace en 2 min ponerlo a 1000hz

1 respuesta
O

Se nota la diferencia entre 500hz y 1000hz?

1 respuesta
DavidisIzu

#2092 que modelo es? no lo consigo encontrar por internet

1 respuesta
Pitiyo

#2099 No ves el Spoiler?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo