Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Moral3s

#2039 Yo ahora mismo tengo G500 y me va fenomenal, G500 y el mx518 son bastante parecidos si te quieres gastar menos comprate el mx518

T

he visto reviews etc de el mx vs el g500, y dicen que merece la pena gastarse la diferencia en el g500, pero yo encuentro el g500 a 32 y el mx a 38, nose xD

BaRKill0rZ

Alguien me puede decir el cálculo q hay q hacer para pasar una sensi X en 6/11 para q sea el equivalente a 5/11 y viceversa?

1 respuesta
nM6

#2043 si tu sensi es 6/11 y pasas a 5/11 creo que se dividia entre 0.75 y al revés se multiplicaba, tendría que mirarlo que no me acuerdo así que entra aquí que te lo calcula:

http://ragial.com/mouse/

PaBliYoR

#2037

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160586206262&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Es el mismo que el samsung2233RZ,lo acabo de ver pero a 129€,lo vende osirisbash =)

1 respuesta
B

#2045 Gastos de envío? x'D

1 respuesta
PaBliYoR

#2046

No lo sé de verdad,justamente estaba viendo esl y pone que lo vende y me acordao y te lo e puesto aunque ya se que no es de 100€ o menos.

1 respuesta
B

#2047 Dije no mucho más de 100 pero que lo que verdaderamente importa es cuanto son los gastos de envio porque desde Alemania cuanto puede llegar a subir el preicio?

suN_

e comprado por ebay algún que otro ratón y de 8€ no me subió.

1 respuesta
xlive

Pero es que según que articulo compres ! algunos no te cobran los gastos de envió..

He visto el anuncio que pusiste arriba y ese anuncio se ha acabado. Y los gastos de envio de ese anuncio creo que eran 0 €.

Unr3al

#2049 Varia muchisimo, yo compro ratones con envio gratuito desde Korea , pero claro, el envio va incluido en el precio.
Aunque esto no es lógico ya que la comisión por venta sale del precio del artículo y no del de envio, asi que si metes el precio total solo en el artículo dejando el envio como gratuito, te van a cobrar más comisión de venta que si separas una parte para el envio.
Lo normal (ahora ya no lo permiten tanto) era meter practicamente todo el valor en el envio y asi apenas pagas comisión por venta.

justaury

Buenas gente. ¿Sabéis de algún ratón estilo Razer Diamondback 3G y que sea óptico?

Me dan igual los DPI, voy a usar 800. Lo único que me interesaría es que tuviese la forma parecida a la del razer, que sea óptico y algo más barato. Lo sé, igual no existe. xDD

Recomendadme alguno.

Edit: Llevo un rato mirando y por lo que parece, el único que se adapta a la forma del razer y al precio asequible es el Intellimouse 3.0. También es óptico, así que supongo que comprare el 3.0 y listo.

Edit: El SteelSeries Xai, ¿es láser u óptico?

#2054 ¿Dónde puedo encontrarlo? He mirado en la Web de Razer y no me sale, y en 4frags tampoco lo tienen.

#2055 Gracias, miraré a ver si me viene mejor este.

3 respuestas
PaBliYoR

#2052 El IME 3.0 tiene 450 dpi =)

aNNFFF

#2052 El Xai es laser , el optico es el Kinzu . Mirate el Razer salmosa que es optico y esta muy bien de precio .
http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Razer-Salmosa.html

1 respuesta
aNNFFF

#2052 hasta hace un mes aprox . en ledpc estava por 33€ pero ahora he mirado y no esta .
PD : Lo he encontrado :
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TEC268
Antes de pedirlo llama por telefono ha la tienda porque alomejor esta agotado , to pedi la Qpad Heaton y llame por telefono y me dijeron que para dentro de 10 dias o asi y al final se alargo un poco mas por problemas ddiponibilidad de Qpad , los gastos de envio fueron 6€ si no recuerdo mal .

1 respuesta
spawnz1torz

Yo recomiendo el g500, es el que tengo yo y me va de puta madre.

Antes estaba a 80€ y ahora se puede conseguir a 34€.

Xoid

Al final me he pillado el zowie EC1.

Es una MARAVILLA. Comodisimo, me he acostumbrado a el en un rato, no resbala con el sudor, preciso y viene a 1000hz de fabrica.

Antes de tener este tenia el g500, que la verdad, no me iva mal, pero me quedo con el EC1.

contrak

Combo perfecto:

  • Ratón: Intelli Mouse 3.0 (SteelSeries Edition o el gris antiguo) o SteelSeries Xai o Intelli Mouse 1.1 (Zowie edition, SE).
  • Alfombrilla: SteelSeries S&S o SteelSeries 9HD.
  • Cascos: SteelSeries 5H v2
  • Teclado: Un logitech.
1 2 respuestas
B

#2058 tengo eso pero la heavy y el teclado que venía con el ordenador porque no encuentro el sentido de gastarme un paston para acabar haciendo lo mismo.

2 1 respuesta
contrak

#2059 para gustos colores, yo hablo por mi. Yo por ejemplo no se jugar con una de tela o con un ratón que pese mucho tampoco.

B

#2058 Sonido la lata, alfombrilla que no tiene porque gustar a todo el mundo y teclado de membrana. Entrecomilla el perfecto, anda xD

#2062 Pues pon mí combo perfecto. Además dudo que hayas probado un teclado mecánico y unos cascos de audio profesional, si es así, pues perfecto, pero lo dudo.

2
contrak

Repito, para gustos colores estoy hablando por mi.

#2062 Sonido profesional no, pero teclado mecánico sí y te puedo decir que no hace falta gastarse tanta pasta en un teclado.
Y pon para tí que sería tu combo perfecto, nadie te lo impide. Yo solo puse lo que a mi me gusta.

2 1 respuesta
B

Alguien me aconseja las piezas para PC css con 500-550€.

#2064 ya lo había puesto pero como sudaban un poco pues decidí preguntar por aquí.

1 respuesta
Unr3al

#2063 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

#2063 Ya te hicieron una configuración...
Estamos hablando de un juego de hace 6 años, con cualquier PC te sobra, que el CSS no es el Crysis.

Otra cosa es que quieras que no baje de 99999fps.

1 respuesta
7 días después
-

Se me acaba de joder uno de los surfers del G5. El Xai que compre hace 1 mes lo tengo que devolver porque esta defectuoso. Que hago, me compro algo parecido al g5, unos surfers o espero a que los de 4frags me den un Xai decente. Es que creo que en lo del Xai, el problema no es el raton, si no que como bien dijeron por aqui algunas placas que no son compatibles :S

1 respuesta
spawnz1torz

#2065 Si te va bien tu g5, cómprate los surfers.

1 1 respuesta
-

#2066 pero y estos surfers http://www.puretrak.com/products/item/14 que dijisteis que estaban de puta madre cuanto cuestan en total, gastos de envio y todo incluido...? sale caro? :S

1 respuesta
Unr3al

#2067 Miralo tu mismo, metelos en la cesta, rellena los datos que te pide y ahí tienes el total.

1 1 respuesta
-

#2068 Que diferencia hay entre first class y priority mail?

2 respuestas
G

#2069 por google -> USPS First Class Mail International: Basura, puede demorar 4 meses y sin seguimiento.

  • USPS Priority Mail International: El mejor precio/rendimiento

  • USPS Express Mail International (siempre he usado este): Igual que el de arriba

  • Standard Int'l Shipping: Cualquiera de los 3 de arriba, generalmente first class

  • Expedited Int'l Shipping: Lo mismo que el anterior pero generalmente Priority M

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo