Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

aNNFFF

#2340 Exactamente lo mismo que uso yo ahora + Azu Forte 7.1 y se escuchan bastante mejor en musica que los PC350 y en juegos la diferencia es minima . Hablo con propiedad porque tengo los 2 .

96loravictor

Buenas que cascos recomendais mas Roccat Kave 5.1 o Sennheiser pc350 no tengo targeta de sonido pero la placa base tiene para conectar 7.1 .
La cuestion es que nose veo que todos en lanes etc llevan pc350 i nose cuales son mejores.

K

oye gente he estado mirando de ratones intellimouse y no me entero de una, y por eso os voy a preguntar aqui

Hay 3 tipos de intellimouse 1.1, no?

el 1.1 normal, el 1.1a y el 1.1 retail, que tambien se llama 1.1sa o algo asi raro no?

Estoy por ver cual me pillo que el Razer DA me esta dando problemas y me estoy liando bastante por uno de estos jajaj, si sabeis alguna diferencia que tengan o algo.. me ayudariais bastante

1 respuesta
xlive

#2343 Pillate el mx518 o el logitech g500.

PD: Para gusto, colores..

K

ya tube el mx518, y me gusto, pero me voy a pillar el intellimouse, por eso pregunto sobre ese raton

1 respuesta
C

¿cuales me recomendaríais? Sennheiser HD598 + micro zallman o PC350?
PD: tengo creative XI-Fi xtremegamer

2 respuestas
xlive

#2346 Sennheiser HD598 + micro zallman !!

xlive

#2339 Es que realmente unos cascos con micro, no rinden lo mismo que unos sin ellos..

Oírse bien se te va a oír, pero se te puede oír mejor, según tu tarjeta de sonido y eso.

1 respuesta
fishone

#2345 el im 1.1 para mi es el mejor raton para juegos fps.es sencillo,simple,y buenisimo raton optico con 100% precisión,ademas tienes 1 boton en cada lateral,aunque yo no los uso y no tengo los drivers instalados de este raton,te lo recomiendo.

Me iva a comprar un teclado y un monitor pero no tengo mucho dinero para el teclado,tampoco creo que necesite gastarme mucho en un teclado,mientras vayan bien las teclas,tenia pensado en comprarme el Trust GXT 18 que en pccomp... es el mas barato de gaming y parece bueno.
que opinais?

1 respuesta
spawnz1torz

#2339 Para aprovechar los pc350, necesitas que tu t. sonido lleve ampli de auriculares, sino, no vas a sacarle partido.

#2346 A ver, los pc350 son la rehostia, pero para poder sacarle partido necesitas una tarjeta de sonido buena y si además lleva amplificador de auriculares, flipa.

#2348 "Es que realmente unos cascos con micro, no rinden lo mismo que unos sin ellos.."

??

Me estás diciendo que por ejemplo, los pc350 que llevan micro son peores por eso?

Como he estado diciendo anteriormente, y como ha dicho varias veces anfff, para sacarle partido a estos cascos, es con una t. sonido basta o que lleve amplificador de auriculares.

Yo los tengo con la asus xonar dg que costaba 30 pavos y como lleva amplificador de auriculares se aprovecha al máximo, teniendo en cuenta que tengo 10/100 en el sonido de windows y se escucha bastísimo con eso os lo digo todo.

1 respuesta
K

#2349

si pero lo que no se es cual de las versiones de 1.1 me voy a pillar.. o las diferencias k hay, he estado mirando y como dije arriba hay, 1.1 retail, 1.1, 1.1a, 1.1sa o sd no se jaja

1 respuesta
MsiveNNd

#2350 No hace falta que tenga amplificador, puedes usar los altavoces como tal, y vas que chutas.

aNNFFF

Yo le recomiendo los HD380 PRO , son los que uso yo en la actualidad y se escuchan tan bien como los PC350 y encima no necesitan amplificacion .

aNNFFF

#2351 Si te gusto la forma del MX518 comprate el G400 que la forma es la misma pero con un sensor nuevo y a 1000hz . Y encima al mismo precio .
http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html

C

Muchas gracias por las respuestas, creo que finalmente pillaré los HD598. Me convencen mucho más, incluso estéticamente, y prefiero el micro aparte, por si los quiero usar para música.

N

Yo ya paso del Xai, acabo de meterlo en su caja y esta seminuevo -.-" Me sigue dando errores (se queda congelado, no me lo detecta, no gira como deve y demas..) A jugar con el g5 viejo que tienes los surfers pegados con lotite xD

PD: Vendo el Xai ;) repito, seminuevo y el error es de mi pc no del mouse..4frags lo comprobo :)

1 respuesta
BenrU_

Estoy dudando entre dos ratones:

Intellimouse 1.1 o steelseries kinzu.

Cual me recomendais?

1 respuesta
skela

#2356

Haz actualizado Drivers de la placa base? .
Que SO tienes?
haz instalado los Xai drivers?
Instalastes todos los drivers despues de instarlar el W7? Chipset,sonido,etc o simplemente como te rulaba no le instalastes nada de esto?

3 respuestas
N

#2358 Acabo de mirar si estaban actualizados los drivers de la placa base y eso y por lo que veo el chipset no lo estaba, puede ser por eso que el Xai me diera esos problemas?

edit // es que es por probarlo o no, ya que estoy aburrido de hacer 912187136 pruebas y estar todos los dias sacando el raton de su caja..

1 respuesta
skela

Si que tiene que ver ya que el chipset va ligado con los USB

jonhy_walker

#2358 Haz de luz


#2359 Muy probablemente. No deseches un ratón nuevo tan a la ligera. Probablemente el siguiente que compres te dará el mismo problema. Prueba a ver si tu placa es incompatible con USB 2.0 o posteriores, si es muy vieja deberías actualizar.

1 respuesta
N

#2361 es un i3 y tienes unos 7 meses el pc :$ y con otros ratones no tengo este problema o.O

1 respuesta
skela

#2362
Cuando me compre el XAI lo conecte y no lo reconocia en absoluto el W7 , enchufe el G9 , descargue lso drivers de XAI y listo ya me lo pillaba xd.

Tambien se de algunos que Los drivers de la mainboard estaban obsoletos y no le reconocia el raton pero lo tuyo es que si te reconoce el raton pero te va mal.

Aun no me has contestado a las preguntas de arriba xd

1 respuesta
N

#2363 respondo las preguntas :P 1x1 #2358 :
1- Si (el chipset y algo mas que me salia en la web de intel)
2- Windows 7 64bits
3- Si
4- Si

*Mañana si estoy de humor, saco de nuevo el Xai de su caja y pruebo si va mejor o algo. De todas formas, en el pc tengo muchas clavijas de USB, cual seria la mejor o la recomendada? En el caso de que el problema no sea del raton, ni de la placa base y tenga que ver con los puertos..hay alguna forma de "formatearlos/reiniciarlos" o lo que sea? :P

/// EDIT ///

ACABO DE PROBAR EL XAI, A TOMAR POR EL C***...LO VENDO BARATO :D

fishone

#2357 intellimouse 1.1>all para mi,he tenido muchos ratones y el mejor que he probado ha sido este.barato sencillo y practico.

Gaven

Qué opináis del LOGITECH G400?

Es bueno,bonito y baratito (:

N

Que me decis del SS Ikari?

fant4st1k

sin duda de los mejores ratones que hay ahora mismo es el logitech g9x laser.

1 1 respuesta
Gaven

#2368 es el que tengo pero se me ha jodido el cable =S

1 respuesta
K

el gran problema de los ''g*'' es ese, yo tenia un g9 y se me rompio por el cable empezo a fallar el contacto y lo tuve que tirar,y no era barato precisamente,y colegas que el g5 mas de lo mismo,siempre fallan por el puto cable,pero si,el g9 es el mejor raton que he tenido la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo