Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

12345678

kinzu ejejejej

fant4st1k

#2369 #2370 jajaja esque sois unos bestias jajaja

Gaven

#2370 pero vaya tela que después de 2 semanas solo me de fallo tío... ¿no crees que se puede arreglar o algo? =S

Esque en realidad da pena tirarlo tío.. esta nuevo.

1 respuesta
fant4st1k

#2373 si tienes la garantia seguro que puedes, ni se te ocurra tirarlo xd'

1 respuesta
Gaven

#2374 Pues acabo de encontrar la caja del ratón, el paquete y la garantía dentro :DD

fant4st1k

ale ya esta solucionado, seguro q te lo arreglan o incluso te lo cambian por uno nuevo jeje

1 respuesta
Pelota-Zos

Para los que tengais ratones de la serie g de logitech o ratones con cable forrado de tela, compraos un mouse bungee, los mejores 5 euros o así invertidos en vuestras vidas, :P
Yo tengo el roccat apuri, pero vamos, que no hace falta que os gasteis 20 y pico euros en un hub usb con mouse bungee integrado,! ^^

rubenggg

A ver si alguien me ayuda a encontrar una web que pusieron hace un tiempo (creo que fue en este thread) sobre los mejores ratones que habia tenido RpK y una valoración suya sobre estos.

Por cierto, necesito una nueva alfombrilla y estoy entre qck+/heavy.
¿Cual recomendaís?

pd: Tengo un Razer DeathAdder, aunque tengo pensado cambiarlo pronto.

2 respuestas
Gaven

#2376 El problema esque mi ratón al rozar contra el bordillo de la mesa se ha roto el forrado del cable...pero el problema no viene de ahí sino de la entrada al raton.

¿Qué hago? ¿Lo envío?

1 respuesta
spawnz1torz

#2379 Pues limpialo un poco, arréglalo así por encimilla para que no parezca eso que está hecho una mierda y así pues darás el pego, yo estoy esperando aun que me manden mi g500 que le ha pasado lo mismo y lo cubre la garantía ya que tiene 1 año y la garantía es dos.

1 respuesta
Gaven

#2380 Pero si el forro lo he roto "yo" será válido?

El ratóne esta impecable, si por debajo parece que no ha sido utilizado,

fresh1toW

Hola, me gustaria comprarme los surfers puretrak para el Kinzu, ya que me eh cansado y estoy harto de esperar que traigan el Xai, en 4frags, pero eh leido que los surfers del Kinzu para una Qck+ van fatal.. actualmente tengo la alfombrilla a4tech x7gaming, hace ya 4 años mas o menos.

Que alfombrilla me aconsejas para el Kinzu? y donde puedo pillar los surfers puretrak?

Gracias de antemano.

1 respuesta
spawnz1torz

#2382 Depende de lo que quieras, si quieres tela, cómprate la SteelSeries heavy, yo la tengo y es una pasada y es bastante grande.

1 respuesta
N

#2383 jodr que grande, lo puedes usar hasta como felpudo xD

Xoid

#2378 http://www.brainhouse.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=53&847d60f45ec6edeeab80f0c15ac9f231=3fd58bf7c3149efa9e2f303d15ff5561

3 respuestas
PaBliYoR

Que me deciís de esta tarjeta de sonido que se las e visto ya a unos cuantos topsplayers,quizas con roccat kave o con senheiser pc350

http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/56/muse-pocket-lt/

4 respuestas
N

#2386 parece servir de pisapapeles :)
#2385 joder, pedazo de pagina :o la verdad me ha influido mucho leerla :p

como puedo limpiar mi pc de una forma rapida y sencilla? sin tener que desmontarlo ni movidas :p con un pincel o asi? :d

4 respuestas
B

#2387 Pincel y aspiradora al lado.Punto y pelota.

spawnz1torz

#2386 Creo que esa tarjeta ronda los 30€, para eso te coges la asus xonar dg, que incluye amplificador de auriculares y con los pc350 lo vas a disfrutar mucho.

1 respuesta
fant4st1k

#2386 #2387 lo que hago yo es sacar la torre fuera, quitar la placa principal y con un secador de pelo a potencia maxima con aire frio le enchufo y se sale to volando jaja

Setsuna

No escribo mucho por aquí pero os leo todos los días.
#2387 en una gasolinera, aire a presión es lo que uso.
#2386 ¿Qué top players has visto con esa "tarjeta de sonido"? No creo que le haga justicia ni de lejos a unos pc350... (vamos, que yo no te recomiendo que tires el dinero con ella a no ser que te fallen los jacks de tu pc y no tengas otra forma de enchufarle sonido si no es por usb y estás muy desesperado/a)
#2385 Interesantísimo tu link. Me lo guardo junto al del mousescore (que ya está bastante obsoleto): http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=1
Ahora quiero un poquito más a mi ime3 (:

1 respuesta
rubenggg

#2385 No me referia a esa, pero también es buena.

La que yo digo era sobre los ratones que habia tenido RpK y una valoración de estos de él.

PaBliYoR

pues a shox en maxlan se la vi con los roccat kave,y a lumpy y MAS de shyper tambien hace tiempo...

rubenggg

RpK: Yo tambíen la tengo...

1 respuesta
N

#2394 que feo es LOL xD

K

pues su novia esta bastante buena jajaja

1 respuesta
xlive

#2396 Fotos o fake..

K

tengo entendido que es esta http://www.esl.eu/fr/player/2162353/#/fr/player/2983550/

sorry por el offtopic xD

1 respuesta
xlive

:qq: Se pasa..

Gaven

#2398 Si es su novia xdddddddd

Prueba de que todas no buscan lo mismo.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo