Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

guillauME

Vais a llenarle el perfil de visitas españolas, atrapados!

2 1 respuesta
N

#2401 le firmamos o que? xD
esta es la de gaven:

Gaven <3 Gwen http://www.esl.eu/fr/player/2983550/#/fr/player/3592457/

2 2 respuestas
Gaven

#2402 No me mola que vayas posteando mi novia.

Freeza

#2402 que chulo eh?

PaBliYoR

#2391 #2389 #2387

shox @ copenhagen games whit hercules.

http://www.vakarm.net/upload/147/maxi/058.png

http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/56/muse-pocket-lt/

Si deciís que es 1 real mierda nose porque la lleva...xDD

2 respuestas
Unr3al

#2405 Porque llevará años usandola y ya estará acostumbrado.

Que X PRO del css lleve Y tarjeta de sonido/cascos/etc no significa que sea lo mejor.

2 2 respuestas
G

#2406 pero descarta la posibilidad de ser una gran basura.

1
spawnz1torz

#2405 Vale, si yo no te he dicho nada de eso, puedes mirar mi comentario si quieres.

Pero ojo, fíjate que ahí llevaba unos roccat, el usa los pc350, y para esos cascos necesitas una buena t. sonido ya que tiene 150ohms.

2 1 respuesta
PaBliYoR

#2406 Simplemente no me fio de ningun tipo de comentario de la gente por eso me aseguro de comprar algo que realemnte merezca la pena,por eso prefiero ver que suelen usar los tops players de css y cojo comentarios sobre el componente,de todas las formas mi pregunta era"que os parecia,cual me recomendabais para unos pc350"

#2408 Nono si solo era 1 opinion tranki ;)

1 respuesta
spawnz1torz

#2409 Bien, pues si es para los pc350, como ya te dije la Asus Xonar DG.

Reitero, contiene amplificador de auriculares y además Optimized for 32150&#937;, así que apaga y vámonos.

Los pc350 tienen 150 ohms, y esta tarjeta está optimizada para llegar hasta eso, así que vas a ir sobrado, yo tengo ese conjunto de cascos y t. sonido y tengo que tener en windows 10/100 de volumen y ya voy sobrado.

2 respuestas
PaBliYoR

#2410 Vale gracias,pero busco 1 tarjeta de sonido que no sea integrada,osea externa... =)

1 respuesta
Freeza

Bueno llegado a este punto, tengo varios problemas, que creo que ya se comentaron, en paginas atras, pero paso de buscarlo;

los Steelseries siberia ser me han muerto definitivamente, necesito unos cascos nuevos, y e decidido cambiar de modelo ya por probar.

Que tal van los Roccat kave esos que habeis mencionado?, algun senheisers buenos que no sean los pc350¿ a estas alturas, aconsejais los 5h v2 de esos??

spawnz1torz

#2411 Yo tenía pensado en coger una usb para poder llevarla a todos lados y por si juegas stadium.

A mi me recomendaron esta, que la tiene bastante gente junto con los pc350.

2 respuestas
eagLe__

#2413 La misma gente que se ha olvidado comentarte que la voz se les vuelve robotica de vez en cuando?

Tengo esa tarjeta, y para escuchar está bien, pero como quieras usar un VOIP como mumble, a veces le da ralladas y se te vuelve la voz robotica , y tienes que desconectarla y conectarla de nuevo.

Vamos, hablando con otros que la tienen a la mayoría por no decir todos nos ha pasado.

1 respuesta
steph3N

#2414 a mi me pasa lo de la voz robotica, por casualidad no habras encontrado una solucion que no sea desconectar y conectar?

PaBliYoR

Entonces cual recomendais para unos senheiser pc350 asi buena?

#2413 thxx

1 respuesta
Setsuna

#2416 Yo no he dicho directamente que la hercules sea una real mierda. Te he dicho que no te la recomendaría (ni tiraría el dinero con ella) porque no creo que le haga justicia a unos pc350.
Si no quieres fiarte de los comentarios de la gente en los foros no entiendo por qué preguntas, en serio y sin mala fe te lo digo.

No es casualidad que #2410 te recomiende una amplificada siendo que quieres unos pc350. Los Roccat no sé cómo suenan (no los he probado).
No sé si existe una tarjeta de sonido externa que amplifique...

Lo único que puedo decirte al respecto es que a mí me ha llegado un FiiO E7 esta semana y "se puede usar como tal", y amplifica.
Pero personalmente para jugar no me gusta. Será que me he acostumbrado al sonido de la integrada.

Tengo un colega con la DG y dpm, pero la go! tampoco he tenido ocasión de probarla...

Freeza

Alguien que tenga en sus manos los Roccat Kave 5.1, me gustaria saber un poco mas de estos cascos, como se oyen, si se oyen muy grave o muy agudo, etc etc

tOWERR

¿Que alfombrilla me recomendais de estas dos?

N

Mas o menos a cuantos fps deberia ir con lo siguiente:
-AMD Athlon(tm) II P340 Dual-Core Processor 2.20 GHz
-4GB DE RAM
-AMD M880G with ATI mobility Radeon HD 4250

(Es un portatil..)

4 respuestas
C

#2420 143.58 fps asi a ojo

ahora en serio, el procesador a 2.3 es cortito, y la grafica aunque el css tire mas de micro y ram tampoco es muy buena

1 1 respuesta
arGe

#2421 xddddddddddddd

Unr3al

#2420 entre 1 y 999.

xlive

#2420 Es que no puedes pedir que te digamos los fps que te ira, porque es imposible. Se te podría decir en todo caso, si te iria bien, o mal... pero ya te digo, que con un portatil, no iras muy lejos.

#2425 Me refiero a un portatil algo normalito..

2 respuestas
spawnz1torz

#2424 Si te pillas uno de estos, vas sobrado xDDDDD

#2424 Ya ya tranqui xdd

1 respuesta
achenese

#2424 pues ombre con ese portatil, un dual bastante normalito pero 4gb de ram no le iria nada mal, para que quieres mas? 150-200 fps y suficiente para el css

1 respuesta
B

#2420 Prueba los sims mejor, o el angry birds.

3
fresh1toW

Una duda, me iba a pillar el Kinzu pero es muy shit, y el Xai no lo traen ni a tiros en 4frags, pero esta el Xai version Ruse, es igual? canvia algo?

Espero una respuesta, y si ai algun unboxing o review tambien, se agradece

1 respuesta
N

#2426 si si claro, 150-200 fps xD no flipes, probe ayer con todo en bajo y 70fps en 1024..y 100 en 8x6 gg.

1 respuesta
N

#2428 tienes unboxing y reviews 182173663 diferentes en youtube :D

1

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo