PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

RusTu

#6630 a su compañero de equipo se la ha dado perfecta xDD

B

Tenía pocas kills y encima se las va restando jajaja

B

luuul

Original

vaya retirados estos xD parece como cuando ves un partido de futbol con michel salgado y esta gente xd

pol2812

YNK vs HenryG

MT_Dulper

Se vienen Anders y Semmler casteando la final

Nors3

A 3.75 que estaba Team DDK en bet, lol

Diegomarnie

Pues habrá que disfrutar de la final. Luego tocarán varias semanas de descanso de CS. Ojalá metan un Major para acabar el año, pero lo dudo bastante.

1 respuesta
Nors3

Ya con la final, curiosidad por los mapas que salen.
Parece que Gambit baneará fijo mirage, mapa que llevan quitándose todo el torneo de primeras y ayer IMT ganó a VP ahí. Por su parte Immortals no juega nuke.
Ojo que puede acabar saliendo una cobblestone, mapa que gusta bastante a ambos equipos. Train, Inferno y Cbble podrían ser los mapas lógicos.

B

#6638 hasta el 30 de agosto nada https://www.hltv.org/events/2684/dreamhack-masters-malm-2017

sonic_2005

hahahah

1
pol2812

Fallen se aposto 50k con pasha por el partido de futbol, estan forrados los brazucas

PocketAces

El Viernes me piré a la playa y acabo de llegar.

Ponedme al día please, desde cuartos no sé nada de nada.

2 respuestas
B

#6643 Solo espera a que te ilumine alläh

sonic_2005

#6643 Gambit está en la final, humillando a fnatic y jugando un partido muy ajustado vs Astralis al cual le ganó 2-1. Astralis previamente había vapuleado a SK 2-0 también.

Por el otro lado del cuadro se jugó el mejor bo3 del torneo BiG vs Immortals con emoción a raudales 7 navajazos y mucho trash talk, ganó IMT finalmente. North le dió el cagazo al ver a los polacos en el estadio gritando y saltando y fue un paseo para VP.

Más tarde ese mismo dia IMT pego el sorpresón ganando 2-0 y con solvencia a VP en su casa, a estos si q no le pudo la presión del estadio y jugaron un partidón en conjunto. Asiq Final Gambit vs IMT donde espero con todo mi corazón q gane Zeus.

2 respuestas
PocketAces

#6645 Gracias crack, en cuanto termine la final me pongo al día con los matches empezando por BIG.

Abrazo.

1 respuesta
sonic_2005

#6646 No quiero hacer Spoilers pero el de Astralis Gambit también fue un gran partido, los 3 mapas.

Para mi han sido los dos mejores del torneo, y solo por la emoción q nos han dado ambos se merecen estar en al final.

Diegomarnie

Vaya oportunidad va a perder el equipo que hoy salga derrotado. Dudo mucho que en otro Major se junte todo lo que se ha juntado en este para tener una final con dos equipos "tapados" o al menos "no esperados".

Tengo el corazón dividido. Por un lado creo que Zeus lo merece ya pero por otro me encantaría que unos chicos que se metieron con toda la humildad por primera vez en un Major, puedan ganarlo. Sería algo histórico.

PocketAces

Añado que antes de que gane IMT, preferiría que ganara cualquier otro, salvo SK, claro xd

M

Yo voy con Gambit, quiero que venguen la derrota de VP... Además me caen bien, eso sí, sólo espero que no hagan primeros planos de Dosia porque me entra cagalera.

kun294

vamos zeus el major es tuyo ya t lo mereces y jodes a los brazucas

B

#6645 humillando a fnatic? wtf?

1 respuesta
B

si yo fuera gambit, pickeaba overpass y intentaba de 3º mapa train.

si yo fuera imt pickearía infierno y trataría de 3º mapa cobble.

werawk

Bueno, evitaré poner el stream, ayer ya hice perder a VP. Go gambit!!! A ver si dejamos a la favela sin Major.

sonic_2005

#6652 Bueno le metio un 2-0

1 respuesta
B

#6655 16-14 y 16-12 nose que quieres que te diga xD

1 respuesta
sonic_2005

#6656 ya no te lo niego, el hate a fnatic me ciega.

B

de_colegeo

2
Nors3

Empieza el show

D

Si el formato del torneo hubiera sido diferente en la primera fase estos dos equipos no estarían en la final...

1 3 respuestas

Usuarios habituales