PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Hades13

#7500 Lo llevo viendo todo el día por TW xddd
A algún seguidor de baloncesto le va a explotar la cabeza

1 respuesta
RusTu

#7501 o se descojona una de dos xDDD

1 respuesta
Hades13

#7502 Yo me enfadaría jajajaj

B

Un grafíti no pero algún cartel tipo este de overpass pero con algún dibujo significativo del echo en esa zona de inferno molaría mucho

1 respuesta
Hades13

#7504 Esa idea ya me mola más :D
Veremos si deciden hacer algo o no, de todos modos.
No sé si se lo habrán tomado como un meme o algo serio xD

1 respuesta
MT_Dulper

Però deberia de estar en italiano el mensaje del graffiti, pues el inferno de ahora està en dicho pais

B

Claro en italiano y que saliera algún dibujo así chulo con lo de la granada

werawk

Un aviso de "precaución, granadas" en italiano en esa esquina con un logo chulo puede estar risas. Lo que sea, pero que metan algo.

Hades13

Qué bonito ha quedado reddit

Por cierto, estoy MUY de acuerdo con este tweet de Lurppis

1 respuesta
B

#7509 claro es que realmente un grafiti solo se tendría que poner en jugadas muy espectaculares y que muy rara vez suceden como fue la de Cold, S1mple y Olof

1 respuesta
Hades13

#7510 +1
Es más, el graffiti de Dust2 de fnatic ya me parece incluso innecesario.

1 respuesta
LoTioN

1 respuesta
B

#7511 Que grafiti hay en dust 2? ni me he enterado xD será que como no toco ese mapa ni con un palo

Edit: vale vale nada no recordaba ahora la jugada esa de las awp desde spawn

2 respuestas
pkjn

Tampoco veo tanto drama con los graffitis, estan en la pared y no molestan :psyduck:

1
icetor

#7513 el de fnactic comprando 5 awp y matando a uno desde tspawn si no me equivoco está al lado de pit pero muy arriba en la pared por donde lanzas la flash nada mas comenzar ronda si vas a cubrir larga.

edit, son 4 awp, no 5. Pero bueno, es curioso, tampoco es el play de la vida, pero fueron risas en directo.

1 respuesta
B

#7515 sisi lo acabo de mirar en google y ya me vino a la memoria

Hades13

#7512 Panda.tv
Nos comen los chinos.

Creo que Columbus es la que aún ostenta el récord si no estoy equivocado (quitando los viewers de CBS en la Eleague)

#7513

B

jaja es que ves este tipo de cosas son muy bizarras y merecen grafitti, en verdad eso de la granada si podría tener grafiti ya que por como fue la situación y demás que por una granada que sabes que si te pones en ese sitio y estas a 100 de vida te salvas de la explosión pero a poco que vayas un poco tocado mueras y justo te tira el puto Dosia una piña sabiendolo es muy de crack jajaja yo grafiti o cartel me da igual pero algo habría que poner

1 respuesta
pol2812

Lo mejor de fnatic es que llevan 4awps y JW que se supone que es el awp principal es el único que no la lleva

1 respuesta
Hades13

#7518 Me parece más merecedora la de h0bbit. El 3k en piscina de B
Esa jugada marcó el rumbo del resto del partido económicamente y anímicamente.

#7519 Yo me imagino a JW diciendo "yo os dejo ahí con vuestras movidas, yo me voy de YOLO a B

1 respuesta
pol2812

#7520 Yo supongo que el plan era pillar B de primeras y era el que tenia mejor spawn para rushear mientras los otros les frenaban en medio

Original

4 AWPS y solo 1 kill con awp xddd , si me dices que barrieron el mapa a base de awps pues bueno pero en fin xD

1 respuesta
Nors3

#7505 Cuenta oficial de Valve instagram: https://www.instagram.com/p/BW6UTJ2FRIA

Alguno tendrían que añadir, además inferno solo tiene el "Via Adamo" por friberg en banana, que está tan escondido que ni la gente lo sabe.

riEk

#7522 Lo importante de esa jugada es el wtf del ct al asomar por medio y decir q cojones hacen 4 ahi por las risas. Es una cosa q en competitivo no vas a ver.
Lo de la piña es buena pero no me parece q se merezca un graffiti, sobretodo si esta patentado por gtr antes.
Creo q no hace falta buscarle un graffiti a cada major, solamente con cosas que realmente sean importantes. La de fnatic tampoco me lo parecio.
Y el de simple fue el propio creador del mapa el q lo hizo. Aunq este si q me parece una ronda mas espectacular.

1
x1gorzz

A mi lo de los graffitis entre menos carguen los mapas de ellos, mejor. Ponle que haya 2 o 3 majors al año y no siempre hay que buscar una puta excusa para un graffiti.

Lo de coldzera a mi me parecio espectacular y no por el devenir del partido si no que meter dos balas ahí saltando es impresionante. Lo de hobbit SI marco el devenir del partido pero de esos 3k o 4k te los encuentras muy amenudo, aunque no quita que sea un jugadon. Antes prefiero lo de Dosia, poner una granada o algo en esa zona, peor vamos q me lo ahorraria de todos modos. Y si lo ponen, pues sin más, ni bien ni mal, q arreglen antes otras cosas.

Mejores jugadas q lo de hobbit hay mil, xms en overpass muy reciente (para mi la mejor jugada de lo q lleva csgo aunque no fuese determinante, 5 taps full team es crema), luego asi q recuerde por encima... pues jw o kennys en inferno, gtr en d2... yo que se, sera por jugadas epicas...
Este clutch es increible, por los segundos que quedan.

Ah y lo de summit en train si que merece un puto fuego en el suelo. Y eso si que fue una liada de cojones q les jodio el torneo cuando iban ganando xD

2 respuestas
Pulgar

#7525 estas diciendo que lo de coldzera no cambió el devenir del partido? Si iban perdiendo 15-9 en su mapa!

2 respuestas
riEk

#7526 Ha dicho justo lo contrario. Solamente ha dicho que ya no por lo q paso despues de eso sino que meter 2 balas saltando ya es epico, por asi decirlo

2 respuestas
Pulgar

#7527 Joder pues yo no lo entendí así

#7525x1gorzz:

Lo de coldzera a mi me parecio espectacular y no por el devenir del partido si no que meter dos balas ahí saltando es impresionante. Lo de hobbit SI marco el devenir del partido pero de esos 3k o 4k te los encuentras muy amenudo, aunque no quita que sea un jugadon.

  • Entiendo de la primera frase que no lo marcó, si hubiese querido hacer hincapié hubiese dicho no solo por el devenir del partido creo yo.
  • El énfasis en que la de hobbit si lo marcó da por hecho que en la de Coldzera no, o no tanto al menos.

Así es como lo veo, pero no me hagais caso, tengo mucho sueño.

2 respuestas
pol2812

#7528 Que lo mejor no sea el devenir del partido no significa que no marque el devenir del partido, luego lees lo de hobbit y parece que la de coldz no lo marcó

1 1 respuesta
x1gorzz

#7526 quise decir justo lo de #7527 . La jugada SÍ marcó el devenir del partido, pero el graffiti se lo merece por los jumpshots o digamos por una mezcla de ambas cosas. Ya q si mete los jumpshots en rank s pues tampoco se los hubiese merecido.

1 respuesta

Usuarios habituales