Players para la kode5 ZARAGOZA

W

1on1 ESL con 25.000 demos si quieres, jugare con mi cuenta de 22k

MORUSATO

#31 no, con tu foto de freak unicejo fumando de la pipa cual maloteh fue suficiente : )

Tencru

#31 Si eres el wifle de mkp me acuerdo de los xetos que configurabas en onoarena jajajjaja

ebur

Yo hace como 4 años más o menos que no juego, si me dices horarios, el ciber al que hay que asistir, el dinero que hay que pagar de inscripción, y me resumes más o menos un poco todo ^. Quizá me animase con algún amigo mio que hace años que no jugamos. Creo que el último ciber que pisé fue el bbigg, que creo que cambió de nombre si no me equivoco.

Un saludo!

Scavenger19

h9rr9r

dante-

yo tengo 18 millones o por ahí, no te valgo ? bueno, de todas maneras allí me veras y aver si cuando juguemos te parezco valido o no : ) un beso

B

quiere top players .

MORUSATO

#37 Rafael y su discapacidad mental

W

#32 y 33 ? ? ? ?

no soy wifly de mkparena, ni se quien coño es.

Ahi queda la propuesta.

MORUSATO

#39 A quien pretendes engañar? tus amigos en el perfil te delatan

B

pero si llevas 2 dias jugando al cs morusato jajaja.

pedetes

#36 dice ke no kiere flipadetes, no le vales j3j3j3 l0s n4p14s s13mpr3 g4n4n jeje

MORUSATO

te sorprenderia pues el tiempo que llevo jugando b4s1|<

saNdiia

La eterna discusion de +Millones = +Malo

PD: Vendí mi cuenta de 2004 pa sacarme perras y ahora juego con una de 19kk, no problem..

B

#43

No llevas el suficiente para no saber ni escribir mi nick.

MORUSATO

se me olvido la t b4st1|<. si no sabes no hables

7 días después
M

#1 Me parece un poco absurdo lo que dices teniendo en cuenta a que ya cuando llamas bot a la gente sin saber ni como juega ya no ofreces ninguna seriedad con esas palabras.

En segundo lugar que mas da si viene un tio con una cuenta de 25 millones y hace el h0rr0r? es LAN menuda tonteria has soltado.

Normal que te caiga mierda con esa forma de hablar tan de sobrado y esos argumentos sin sentido.

PD: Y eso que en inet voy totalmente en contra de los que van con cuentas de 20 millones como mas lejos mejor pero ahi la has cagado bien.

#48 Primera que soy de Css no de Cs segunda como sabes mi nivel si ni siquiera me has visto como para llamarme ortopedico? vuelves a cometer el mismo error que comente anteriormente dandome aun mas la razon te ahogas en tu propio vomito.

La diferencia entre tu y yo es que no te he insultado en ningun momento de mi post y tu a mi si eso demuestra la educacion que tienes obviamente es NULA.

Te he dejado mal sin insultarte y tu lo has hecho conmigo y no te ha servido de nada solo para que la gente presente vea la evidencia en la cual te dejas.

Sigue posteando tonterias.

Un saludo

#49 Envidiarte? no eres el unico con una cuenta de 4 millones.

MORUSATO

#47 venga eres el ultimo retrasadete que voy a contestar en este post ( contesto por que me va la salsa y el reirme de ortopedicos como tu)

Por puntos:

1º Donde llamo yo a alguien bot sin verle jugar venga explicamelo (que lo ponga en el post no significa que nadie se tenga que dar por aludido).

2º Lo de la cuenta es por que pasaba de mirar mapas con millonetis que en inet son la caña para llegar alli y hacer la risa.

3º Me cae mierda por que los que han contestao se dan por aludidos , al denominarles mIiIllonEtiI$.

4º Argumentos sin sentido? Acaso he argumentado algo? Te has leido #1? creo que no

venga fans espero que sigais contestando a este post que se ve que os a encantaoh!

oto_cs

ola, voy con mi cuenta de 04 y juego fatal, en cambio antes cuando iba con la del 07 me llamaban cheto por cualquier tontería, a si que prefiero la del 04 :D y diréis, porque tienes una del 04 si antes ibas con una del 07, pues la del 04 cayó en el olvido, y hará cosa de 1 añito me dio por poner mi primer msn y su pw en el steam y ahí tuve mi primera cuenta :D podéis envidiarme si queréis no os diré nada

sNks

#49 JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

aL-CaPoNe

la cuenta es lo de menos, lo importante es q seas limpio!

si no te fias de un player juega con el en esl por ejemplo... nose q decirte

Fufutw

#47 me gusta que la gente escriba asi.. Gamers con cultura y delicadeza

Bueno tio te haces un mundo para buscar 4 mas para ke juegues tu kode5 en zaragoza, bueno io tengo una cuenta d 4digitos osea 11 sep 2003 si eso lo consideras bueno aia tu xq puede ke juegue mal cntigo quien sabe , pero si te das cuenta ke ahy gente ke tiene 2007, 06 ke juegan muy bien lan, aunke algunos casos no lo son, pero para ke esto no caiga mal y a eso trae ignorancia trata de postiar lo mas delicado posible y sin ofender a los presentes, se mas inteligente. busca en otros sitio IRC y muchos lugares, Si no encuentras jugadores de tu talla pue gg tu kode5 ademas si piensas ganar l torneo o pasar d grupos la tienes dificil xq keda poco tiempo.. Admas si ske encuentras gente para tu kode.. entrenar, strats blablabla

Bueno tio suerte n tu kode

breixone

^^

llegas tarde!!

Coman2Sueco

para este tipo de cosas existe irc hay canales de cs que te sirven mas que postear aqui ne media vida como ves por culpa de las palabras bots y flipadetes de cuentas 17 y 18 millones eres el objetivo de muchos para poner tonterias en tu post abstente de buscar aqui a peña go irc es mucho mejor ^^

miN1

#52 queda poco tiempo? xd, terminó ayer :)

Usuarios habituales

  • breixone
  • aL-CaPoNe
  • MORUSATO
  • Bast1k
  • wifly_
  • SoneT
  • dfinitioN