¿Qué poner en opciones de lanzamiento?

E

Me podríais ayudar con estos comandos por favor, no se cual poner..
Comandos: -noforcemparms (Aplica los ajustes de sensibilidad de los botones del ratón del escritorio de Windows dentro del juego)
-noforcemaccel (Aplica los ajustes de sensibilidad de movimiento del ratón del escritorio de Windows dentro del juego)
-noforcemspd (Fuerza al juego a utilizar cualquier ajuste de velocidad fijado en las opciones del mouse en el CPanel de Windows)

1 respuesta
aNNFFF

#61 Segun dicen no funcionan ya, pero yo los sigo llevando todos.

1 respuesta
E

#62 Que no funcionan ? Joder si que ha cambiado esto y solo me ido un año..
Entonces algún comando para que coja la sensibilidad del ratón y no la que quiera el ordenador ?

Gracias

aNNFFF

raw_imput 0 y 1 creo que es ahora yo la llevo en 1.

12 días después
Kivo

Alguien puede recoradme como era lo del autoexec en opciones de lanzamiento? Gracias

Tritoman

Algo para subir fps? :))))

n1k

Hay algun comando con el que los cadaveres desaparezcan?? en css se podian quitar ...

Eso de que algun player no lo veas porque el cadaver justo tapa su cabezilla (al estar el en unas escaleras con el cadaver en la cima por ejemplo) :/

No hay comando para quitar el cadaver aun no?? si alguien sabe que me cite. (no para que caiga mas lento o con menos sangre, para que desaparezca como en css).
y lo de raw_imput 0, o 1, para que sirve si lo tienes a 0? y a 1?

Otra cosa cada vez que entro al csgo, e de poner mat_queuemode_0 en consola (de serie esta en 2) y sino se me peta el juego nada mas entrar a los sv, eso le pasa a todos que lo tienen en 2 de serie o solo a unos pocos????

sCo

No existe comando para hacer desaparecer los cuerpos ni lo habrá.

El raw_input va a gusto del jugador y nadie se decide, así que prueba por tí mismo.

Pon el comando via cfg.

1 comentario moderado
1 año después
WiNnEr

Yo estoy hasta los cojones de escribir "fps_max 100" cada vez que abro el juego, como hago para dejarlo fijo y no tener que ejecutar ninguna cfg tampoco al entrar al juego?

1 respuesta
ricardin71

#70 en lanzamiento poner +fps_max 100

Usuarios habituales