Por que nadie juega en la ESL?

C

Pues eso que me extraña que siendo una liga bien organizada y estructurada no halla clanes españoles en activo en esta liga por que creeis q sera?

_BusH_

puesnolosé

StarZ

pagina ?

C

www.esl-europe.net

DanGeRouS

spam indirecto?

F

Yo se porque nadie juega en ESL España, es muy simple, los admins de esa competición en su rama española eran y0pi y VaLeMuSiC, cuando valemusic dejo de molestarse por el torneo, y0pi paso del tema de llevar toda la responsabilidad el solo, y dejaron de hacer caso al torneo, ahora mismo no hay admins en ESL España, y por tanto no hay quien acepte o rechace clanes en ese torneo ni quien modere la liga. Esa es la principal razon por la cual no hay ESL España.

no0mad

cuando lo administraban aun asi habian 5 o 6 clanes maximo :\

8c7

encima de no aver chetos , los 4 clanes que hay son perry merry ://

PD:ligagamers :/ II ( nótese ironia )

F

Estaria bien que se pusieran nuevos admins, y0pi ponme a mi de admin que yo lo levanto isi!

Fec3

ke koño es eso ? perdonen mi "incultez" xD

Maca

En la liga europea hay clanes españoles.

F

hay clanes españoles en la Liga profesional Europea pero no en la Ladder Española... a ver si te informas mejor maca ;)

ArcheR

La verdad es que tiene muy buena pinta. Es una pena que no esté extendida.

#8, colega: "encima de no aver chetos". Dios, es que no vais al puto colegio o que coño? Anda, deja de decir "perry" y "merry" y aprende a escribir una frase sin tener faltas de ortografía, o al menos sin tener faltas GRAVES.

B

#10

B4lrog

el ladder es alemanes + amigos y no se juega la esl xq la gente no la conoce y los q ya la conociamos sabiamos q olia un poco :/

F

si algun buen admin se ocupara de la liga española podrian hacerse grandes cosas y no la puta mierda que hay en españa ahora mismo...

8c7

14# el nick de media-vida no es el mismo que el que llevo , y no metais a todos los canarios en el mismo saco :) xq si es asi yo meto a los godos un un saco tambien de chetos ;) si pillan a 5 chetos canarios son ellos no todos , al igual que si pillan 5 chetos godos , son esos 5 no todos , asi que no generalices , y te recuerdo que vamos a lanes entre las islas ya que es mas barato , si nos pagas viaje , y estancia para la peninsula por seguro que vamos :)

PD: no generaliceis , lo mejor en estos tiempos es jugar en lan , la ESL esta bien la liga , pero se apuntaran clanes " conocidos " o no conocidos y vereis que el 40% de cada clan alguno de sus miembros lleva mierda , por eso he dicho lo de perry merry , pero bueno aqui entendeis las cosas como quereis :)

PD: esa liga tiene buena pinta ya que la conosco de hace tiempo y estubimos apuntos de apuntarnos , pero no lo hicimos por la escases de clanes en la leader española

saludos :)

no0mad

tutitin el famoso.

8c7

Bueno , tras estar mirando en la web y demas , podriamos incribir clanes españoles , hablar con los de ls ESL , para poner algunos admines , ( q creo que alguno habra ) y asi tener una liga buena :)

saludos

8c7

#19 no soy famoso :)

llevo 4 años y pico en esto y hay gente que me conoce :) , tampoco soy un nombre conocido nacional pero hay mucha gente que me conoce :)

no0mad

yo creo que si se apuntan unos 10-15 clanes activos se podria hacer una liga interesante, ya que el sistema parecia que estaba muy bien... instinct ya estaba inscrito de todas maneras, aunque no se jugo nignun partido :\

Yo tb llevo 4 años y no voy soltando por ahi gilipolleces referentes a mi nick y sobre si tendrian q conocerme.

8c7

ok , pero mira por arriba a ver por que lo dije :) si a mi me resbala que me conoscan o no . yo solo juego para divertitme y olvidarme de las clases un rato :)

PD : canal de irc de la liga , que no lo veo :/

EDITADO:

ya lo tengo , #esl

F

Yo lo que he visto son algunos fallos en la web de ESL, yo hace tiempo me apunte con un clan y con un nick diferente a ESL Europa y luego cuando deje el clan borre la cuenta del nick. Lo que sucede esque con la cuenta aquella tuve que meter mi Steam ID y al borrar la cuenta solo se quedó registrada la Steam ID y ahora al registrarme de nuevo me dice que mis 2 Steam ID estan ya usadas y en cambio vas a buscar jugador por Steam ID metes la Steam ID y dice que no existe en la BDD, me he kejado a los admins de la web y nadie ha movido 1 dedo para solucionarlo.

El sistema de ESL es la polla para realizar una buena liga, solo hace falta que haya admins interesados en moderarla, yo ya me ofreci hace tiempo a hacerlo, pero nadie dijo nada.

C

Lo q dices de las steamIDs no es un fallo, lo hacen aposta lo lei x ahi, lo hacen para q no se puedan repetir STEAMIDs por si x ejemplo as usado xetos y te banean esa ID o algo asi igual q cuando cambias de steamid te piden explicaciones y una screen con la nueva ID en uso y to eso, yo creo q ahora q llega el verano y la gente suele jugar mas deberiamos hacer algo para levantar la liga y tener un buen torneo q jugar, Saludos!

8c7

#esl.sp vamos a empezar a movernos nosotros y aver si ase hay iniciativa por parte de la ESL

F

ch1waka pero si yo he borrado la cuenta donde estaba esa Steam ID no tiene porq almacenar la Steam ID sin cuenta porque si me quiero registrar de nuevo no me lo permite...

C

Para la gente q kiera, estamos montando un canal en quakenet para ver si reactivamos la esl /join #esl.sp gracias

G4To

g0

Usuarios habituales