Por que nadie juega en la ESL?

gr1ncho

valla spamers que estais echos cabrones

pero entrar eeeeeeeeh xDDDDD

m4t4

se puede intentar y to'

Amokachi

ke estais intentando? ..

yo hable hace semanas para la creacion de la ESL España de varios juegos, pero el problema es ke nadie lleva ESL España y ahora mismo no tienen autorizacion para crearla.

Ojala se pueda hacer algun dia la ESL ya que en Alemania, etc son de las competiciones mas importantes con finales en lan.

Kenoko

Nosotros y un clan mas q no se el nombre si q estamos en la liga ESL europea mr12 somo 2 clanes españoles :D la putada es q juegas con unas latencias muy altas si tiense q jugar en sus servers y la mayoria son alemanes. es uan lastiam q nadie quiera hacerse cargo de la liga española por q la ESL esuna de las ligas mejor cordinadas y disciplinadas q he visto.

Nafar

Terminareis hasta los huevos y no se montara nada, eso fijo, la comunidad española de counter strike da asco.

cuando se intenta montar algo para que la gente pueda jugar y pasarlo bien, lo unico que recibes son a capullos insultando y metiendo mierda, asi va el tema de competiciones en españa.

suerte con el proyecto tuti, por que la vas a necesitar.

Mk

Yo no estoy del todo de acuerdo. O sea, siempre está el típico que mete mierda por afición, pero las competiciones serias suelen seguir adelante y se abren camino.

La última competición que conozco que se ha llevado una ristra de palos ha sido la famosilla ULEL y la culpa es del dichoso nombre y de la gran boca de los admines.

Hay competiciones españolas con alto nivel de seriedad y que valen la pena.

no0mad

a los que vayan a hacerlo les apoyo completamente. Merece la pena.

Usuarios habituales