Pq VAC ahora detecta Mas (LA VERDAD)

Purgu1ta

por fin :D

Soltrac

#60 significa, q antes las paginas de cheats tenian la manera de ver cuando actualizaba un cheat por un tema de offsets, es decir, q sabian exactamente cuando actualizaba VAC. Entonces el metodo de banear al tiempo no servia de nada pq ellos en cuanto actualizaba VAC se encargaban de marcar todos los cheats como DETECTABLES.

El añadir cheats a la DB de cheats detectables no implica actualizar VAC, por lo tanto, si tu tienes un cheat indetectable, NO puedes saber cuando deja de serlo hasta q alguien avise de 1 deteccion. Une esto a q VALVE no banea instantaneamente.....y nadie sabe con certeza cuando un cheat deja de ser indetectable

goren

#53 yo ya he visto a talike hacerse no un 35-2 pero si un 28-3 y similares en LAN dsd crypta :/. lo k pasa k es inethero, pero no usa mierda para nada :S.

komo dice uno de x aki encima

CHETO = MANKO

y luego se las dan de chulillos, en fin.
diciendo k vayas a lan k noseke y ke se klasifikan para las lanes y noseke... PERO DE KE X DIOS XDD

PhobyouS

ya era hora :)

P

la gente de este foro es tonta. no hay mas ke decir

9CiTo

Soltrac entonces psike no volvera a jugar mas? xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJ es br0ma :P

skorp

tendria que banear la cuenta al instate, aver si sacan el VAC3 xDDDDDDDDDDDDD

Dj-Lopez

Sinceramente me importa una mierda valve que si crc que si los chetos que si actualiza o no.

Estos temas solo les importa a los chetos o a los llorones una de dos

Phrenetic

http://foros.darkcheats.org/showthread.php?t=1167

owned :S

RaCe

nunca entendere a los cheats... su filosofia es totalmente acobardada ademas de triste

que satisfaccion se obtiene al ganar en un juego haciendo trampas? como se puede ser tan maricon?

de verdad que nunca lo entendere.. hijosdeputa

khroNos

por fin una buena noticia :), acabo de ver la pagina de darckcheats ke pasa este y ya tienen movidas los ijos de puta, podian matarlos a todos a poyazos ¬¬

xhiroz

No tiene sentido, hacer eso y luego poner la noticia, porque coño no se cayan los de Valve? asi la gente no tendra ni puta idea de como estan baneando, no le veo sentido pero allá ellos, si son asi de tontos..

LICI

Sin subnormales, pero que le mas dara ya ahora a valve cuando a vendio.................. creeis q va ver un anti cheat despues de despues de mas de 5 años ??????????????????

Vac 2 = Vac 1

paramilitar

cspromod es la solucion XD. los chetos tbn se pasaran, o se kedaran en la 1.6 ? , se abren las apuestas

F

Cheat privado, polimórfico y demás = detección CRC a la basura. Es decir: VAC apesta

Hacer un cheat que se salte las protecciones del VAC es simplísimo. Si sabes programar, con bajarte una de tantas bases de cheats que existen, y añadirle las funciones tú (No es difícil, incluso el Copy&Paste ya basta) tienes un bonito cheat disponible, sólo para ti. Incluso puedes hacer, como ya he dicho, que sea polimórfico, y aunque lo hagas público será indetectable porque el CRC siempre cambiará. Y esto es más fácil de lo que suena si tienes algo de idea.

A los que sepan qué es ASM, decir que yo hice un cheat bastante simple que se saltaba el VAC2 en ASM (Cuando salió, aunque supongo que sigue tirando bien) que en cada ejecución, cambiaba el orden de sus funciones en memoria, usaba diferentes métodos, etc. Aparte de eso, con cada actualización de HL, no hacía falta bajarse una nueva versión, porque encontraba las direcciones automáticamente. Era un wallhack simple, pero funcional. Podéis echarme encima toda la mierda que queráis, no los programaba para usarlos, sino para aprender cómo funcionaban (Mi ilusión era hacer un anticheat, y para ello necesitaba saber como funcionaban. Cuando lo supe, mi ambición de hacer el anticheat se fue a la mierda, era, sencillamente, IMPOSIBLE.) También he hecho cheat mucho más potentes (Aimbot por bones y demás mierda guay), y también indetectables, aunque ahora en C++ (Hacerlo en ASM era un suicidio.)

Creo que el hecho de que yo haya programado cheats, me da bastante más argumento de autoridad, ¿No? xD

#24 "Pero esto no se sabe a ciencia cierta, ya que no se sabe exactamente como funciona este metodo ya que no esta en el cliente. Ademas, como VALVE banea al tiempo, es complicado hacer un metodo de "prueba" y "error", porque no puedes estar seguro si VALVE te esta detectando o no."
Eso de que no se sabe a ciencia cierta como funciona, te lo has inventado. Busca en Google por OllyDBG y entenderás por qué yo (Y mucha más gente) sí lo sabemos a ciencia cierta. Una de las protecciones de VAC es la del CRC (No la única, como pareces querer decir.) Símplemente saca checksums de todos los módulos y procesos que se están ejecutando, los manda al servidor de VAC, y este los comprueba con una base de datos de CRCs de cheats. Si coinciden, BOUM, BANTED Demagogia, mentiras... No está mal.

#33, jajaja. Me río en tu cara. Deja de decir tonterías. El método de detección que usa la ESL es aún más tontuno que el de VAC, ya que los de la ESL usan exclusivamente el método de CRCs. Es como la gente que decía que el anticheats ese que mandaba screenshots cada X tiempo era infalible. Lo que me habré reído de la gente cuando hice el cheat que se lo saltaba. Era bien simple, detectaba cuando hacía la screen, y justo en ese momento, desactivaba el cheat por el tiempo suficiente. El único anticheat bueno que había era el Cheating-Death (No usaba CRCs, sino otro tipo de detecciones... VAC no las usa porque a veces había falsos positivos y CD no baneaba, pero VAC no se puede arriesgar a banear gente por falsos positivos), pero desde que ORGANNER se dedicó a ir a por él, no había ningún tipo de problema para follárselo. ¿Queréis saber como funcionaba el Mosquito? Fácil:
En lugar de acceder a la memoria del Half-Life desde él mismo, accedia a esta desde un proceso diferente. Así sacaba las coordenadas de los jugadores en pantalla. Para dibujar, en lugar de usar funciones de OpenGL o las propias de dibujo del HL (Método de sobra detectado por el CD) usaba las funciones de Windows (Digamos que dibujaba ENCIMA de la ventana del CS.) ¿El problema de esto? Que no se podía sincronizar el dibujo del CS con el del Mosquito, de ahí el molesto parpadeo... CD actualizaba, y a los dos días nuevo Mosquito, por eso los de United-Admins dejaron de actualizar. ¿Para qué si cada vez que lo hacían les daban por culo de nuevo?

#55, te apuesto lo que quieras a que usando ese método hago que un cheat detectable sea indetectable. LO QUE QUIERAS

#62, las actualizaciones de VAC se siguen pudiendo ver (No las que son a nivel de servidor, claro...) tal y como pasaba antes. Eso sí, antes también había actualizaciones a nivel de servidor... No ha cambiado nada, no dejéis que os vendan la burra, de verdad, y no os dejéis comer la cabeza por supuestos expertos y gente que no ha programado un cheat en su vida (Como mucho siguiendo tutoriales y con Copy&Paste, es decir, ni idea de lo que hace... No entiende, sólo copia) y sólo se dedica a bajarlos y ponerlos a disposición es sus super-páginas.

#67, baneo instantáneo sólo significaría una cosa: "Uis, me han baneado por usar este cheto, voy a avisar a la gente para que no lo use." Si se espera una semana, dos semanas, o aunque sea un par de días, eso significa un aumento de volumen de bans, por sorpresa. Lo que tendrían que hacer es un baneo bueno, no banear la cuenta, sino el PC (Aunque esto es fácil de saltar también) porque sino, con comprar un nuevo HL ya vuelven a hacer de las suyas con los cheats... Aunque claro, eso es lo que le interesa a Valve, vender más y más.

#72, ingenuo, aunque VAC se calle la boca, la gente le va a seguir metiendo mano a VAC con debuggers y demás herramientas de cracking.

#73, cuánta razón. VAC2 = VAC con otro nombre.

#74, CSProMod = No VAC = No anticheats = Habilidad de usar chetos detectables (Usualmente, los más potentes.)

Ahora alguien saltará con que el PunkBuster es la ostia blahblahblah. Más mierda. ¿Baneos por hardware? Qué problema, cambio la ID de mi HD y vuelvo a entrar, isi&fast. ¿Screenshots? Me río. De verdad, haceros a la idea de que CUALQUIER ANTICHEAT puede ser jodido.

PD: Esto ya existía en el VAC viejo, pero bueno, si lo ponéis como novedad os hacéis los interesantes, ¿No? Soltrac, deja de hacer el interesante.
PD2: Aclarar que, a pesar de que hace mucho que no lo toco, un vistazo rápido a ciertas webs que solía pulular (En concreto, la más famosa de programación de cheats) me dice que no ha cambiado nada desde que lo dejé.

EDIT:
Otro vistazo a esa web me ha hecho ver un nuevo método bastante extendido para pasarse el VAC2 (Nada nuevo, yo ya lo usaba en mis tiempos para otras cosas que no eran el VAC.) Símplemente busca la dirección de las funciones del HL, y provoca un error en esas direcciones. Cuando salta ese error, Windows redirecciona el flujo del programa al del cheat, donde ya se hace lo que se quiera con esa función (Añadir transparencias a las paredes y esas cosas que tanto molan.) Simple y efectivo.

EDIT2:
Al que quiera saber más sobre esto, mensaje privado. No voy a dar webs de cheats, sólo voy a explicar cosas para que entendáis mejor como funcionan los cheats, si es que os interesa (Que lo dudo que os interese, pero por si acaso, no voy a negarle conocimiento a nadie...)

k1L0n

Weno tios que pesados... si valve sespavila que se note conio.

Soltrac

Vamos a ver: Pasito a paso :)

"Cheat privado, polimórfico y demás = detección CRC a la basura. Es decir: VAC apesta"

Cheat Publico y polimorfico = 0. No existen. Me importa una mierda encontrarme 1 cheater de cada 10000 :)

"Hacer un cheat que se salte las protecciones del VAC es simplísimo. Si sabes programar, con bajarte una de tantas bases de cheats que existen, y añadirle las funciones tú (No es difícil, incluso el Copy&Paste ya basta) tienes un bonito cheat disponible, sólo para ti. Incluso puedes hacer, como ya he dicho, que sea polimórfico, y aunque lo hagas público será indetectable porque el CRC siempre cambiará. Y esto es más fácil de lo que suena si tienes algo de idea."

Esto es absurdo....en el momento q el cheat original se detecte, por muchas modificaciones q hagas, si no tienes ni puta idea de lo q estas haciendo, no te va a servir de nada. Q intentas contarme aki q no sepa?

"A los que sepan qué es ASM, decir que yo hice un cheat bastante simple que se saltaba el VAC2 en ASM (Cuando salió, aunque supongo que sigue tirando bien) que en cada ejecución, cambiaba el orden de sus funciones en memoria, usaba diferentes métodos, etc. Aparte de eso, con cada actualización de HL, no hacía falta bajarse una nueva versión, porque encontraba las direcciones automáticamente. Era un wallhack simple, pero funcional. Podéis echarme encima toda la mierda que queráis, no los programaba para usarlos, sino para aprender cómo funcionaban (Mi ilusión era hacer un anticheat, y para ello necesitaba saber como funcionaban. Cuando lo supe, mi ambición de hacer el anticheat se fue a la mierda, era, sencillamente, IMPOSIBLE.) También he hecho cheat mucho más potentes (Aimbot por bones y demás mierda guay), y también indetectables, aunque ahora en C++ (Hacerlo en ASM era un suicidio.)"

Enhorabuena tio, mas palabrerio cuando sabes q aki el 99% no sabe q significa ASM xDDD. Sigo diciendote lo mismo....

"Eso de que no se sabe a ciencia cierta como funciona, te lo has inventado. Busca en Google por OllyDBG y entenderás por qué yo (Y mucha más gente) sí lo sabemos a ciencia cierta. Una de las protecciones de VAC es la del CRC (No la única, como pareces querer decir.) Símplemente saca checksums de todos los módulos y procesos que se están ejecutando, los manda al servidor de VAC, y este los comprueba con una base de datos de CRCs de cheats. Si coinciden, BOUM, BANTED Demagogia, mentiras... No está mal."

Esto es absurdo...mas sabiendo q el 90% de cheats publicos son simples loaders de 2 o 3 cheats indetectables. Aki llamo al gran """"programador"""" de cheats español, el sr. Zh4r0n4x o como se escriba para q lo demuestre con su "famoso" cheat XDDDD

"jajaja. Me río en tu cara. Deja de decir tonterías. El método de detección que usa la ESL es aún más tontuno que el de VAC, ya que los de la ESL usan exclusivamente el método de CRCs. Es como la gente que decía que el anticheats ese que mandaba screenshots cada X tiempo era infalible. Lo que me habré reído de la gente cuando hice el cheat que se lo saltaba. Era bien simple, detectaba cuando hacía la screen, y justo en ese momento, desactivaba el cheat por el tiempo suficiente."

Vas a descubrir america? Ahora tb el metodo lo sacaste tu...cuando esto existe desde la primera version q sacaba screens del PB.

"te apuesto lo que quieras a que usando ese método hago que un cheat detectable sea indetectable. LO QUE QUIERAS"

OK, yo te digo cheat, tu le cambias 1 linea con un editor hexadecimal y lo haces indetectable. De paso...cuelgalo en la pagina esa española de cheats va? Asi nos reimos los 2 cuando baneemos unas pocas cuentas mas ;)

"las actualizaciones de VAC se siguen pudiendo ver (No las que son a nivel de servidor, claro...) tal y como pasaba antes. Eso sí, antes también había actualizaciones a nivel de servidor... No ha cambiado nada, no dejéis que os vendan la burra, de verdad, y no os dejéis comer la cabeza por supuestos expertos y gente que no ha programado un cheat en su vida (Como mucho siguiendo tutoriales y con Copy&Paste, es decir, ni idea de lo que hace... No entiende, sólo copia) y sólo se dedica a bajarlos y ponerlos a disposición es sus super-páginas."

Dices lo mismo q yo y te las das de super entendido. Q diferencia hay a lo q yo dije?

Lo mejor, es q lo pones como si esto lo supieras desde hace años y NO ES ASI. No te hagas el interesante pq NO ES ASI. Sinceramente, yo no tengo q demostrar nada, aunke tu si ;)

Yo soy programador profesional, me gano la vida programando pq es a lo q me dedico. Yo, ni se quien eres y la verdad, me importa mas bien poco, pero yo no voy a venir aki a fardar de nada. Cosa q tu estas haciendo, con muxos datos de bokilla para "asustar" a los catorceañeros.

Pero simplemente, a mi lo unico q me satisface, es tirar por tierra a los supuestos cheats "indetectables" de ciertas webs. Gente como tu? me da = ;)

Pq? Pq yo me baso en datos. Me baso en q la gente esta empezando a tener sus cuentas baneadas. Ni me importa si existen cheats privados ni nada de eso, pq seguramente no tendre q jugar contra ellos

PD: Yo no me dedico a programar cheats, aunke sigo de cerca el mundillo, pq a mi tb, me gusta saber como funcionan las cosas :)

PD2: #66 Pasame una demo de psique con cheats, q yo te paso una demo de Otto con ellos :P

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • paramilitar
  • GryF
  • FiReWrAtH
  • -Sore-
  • ivancea
  • jrk_