Pq VAC ahora detecta Mas (LA VERDAD)

Soltrac

Se llama deteccion por CRC. Cada archivo, cada proceso, tiene un CRC unico. Valve se ha dejado de chorradas de actualizar los metodos de deteccion de cheats y ha añadido una nueva manera de detectarlos. Una base de datos con los CRC de los cheats.

Cada vez que se carguen en memoria y se entren en un servidor con VAC instalado, se comprobaran los procesos en memoria y si coincide q tienes uno q se cumpla con ello, estas fuera....

Por eso mismo, VALVE sabe cuando alguien usa CD o XPECTATE, porque conoce los CRC de ambos ejecutables.

La ventaja de este metodo es q las paginas de cheats no pueden saber nunca cuando actualiza VAC, ya que esta actualizacion se realizar a nivel de servidor y no a nivel de VAC. Por eso mismo, este metodo ha pillado por sorpresa a muchas paginas que marcaban sus cheats como indetectables y han resultado ser detectables.

En fin, esto explica el aumento de bans ademas del uso del xpectate :)

MakeaDS

n1 valve si es verdad

ZiPPy

por fin

I

yo tengo cheats en el pc por los videofrags para hacer efectos de wallhack y así, corro peligro? (si, solo los uso para esto, soy HyBaN, ya podeis empezar a echarme mierda, pero contestarme a la pregunta)
pd. me alegro por la noticia.
El final de los yiters? ojalá cabronazoooooos

D4rk_FuRy

valve n1

OkaZ

si tienes experiencia no hace falta usar cheats en las demos para saber si el tio usaba.. asi que no te metas mierda.

desinstala....borra y vuelve a instalar

NekiTuh

a ver si es verdad.

I

#7 si me respondias a mi no leiste todo o no entendiste lo que decia en #5, a ver para crear algunos efectos de atravesadas en los videofrags uso un wh, por lo que he leido el crc ese solo te analiza la memoria solo en servidores VAC, entonces si ves una demo con un wh puesto no pasa nada? que alguien me responda please...

Miminh0

segun ha ecplikado #1 si eso fuera asi, no pasaria nada porke tuvieras el xpectate o programas similares en el pc, ya ke si no los cargas en memoria a al vez ke entras al cs con VAC no los detectaria.si el proceso no esta ejecutandose...si estuviese ejecutandose...si ke te kaeria el peso del VAC sobre ti xDD

m1lkY

deeeeeelujo

lloveran banes como panes

I

#10 dentro de lo que cabe es en este momento cuando menos me importaria que me banearan la cuenta, mientras pueda jugar en lan, inet es la mugre, mi puta conexion, los putos yiters, no hay quien juege, pero bueno, gracias amigo del ventrilo!!! :$ :D xDD

zes_dalmau

entra a un publico y veras como van todos andando i mirando a todas partes, ya no estan los pros a rush cargandose a todos, JEAEj. ke tios, aprobechar ahora para jugar

haber si dura.

jrk_

va a por vosotros valve

paramilitar

mierda vienen a x nosotros :@@@@

pd : ta bien la movida esta... pd : d donde sacaste la info ?

m1lkY

se huele el miedo...

jrk_

soltrac es de valve :D

GryF

Con decir que la otra noche pillaron al 0n0x..

Pobres canarios U_U

I

media vida va a perder a sus canarios, y sus salseos...nada podra llamar cheto a nadie, si es que...al final vamos a echar de menos eso en el foro...

-Sore-

pues yo q quieres q t diga , cada noxe q entro en los servers stan minaos de xetos tks y d todo tipo, asi q dudo bastante d los metodos de valve..

K

aun asi dudo k desaparezcan, ai todavia muxo por acer, y los cheats keramos o no, seguiran ai siempre.... igual k los canarios jojo ;D

SnoziN-

escondeos canariotes JAJAJA xDDDDD

tendré mas cuidado entonces :>

Soltrac

Como dicen por ahi...segun la teoria, la unica forma de evitar esto es mediante un cheat q se modifike cada vez q se ejecuta o hacer un cambio por HEX.

Pero esto no se sabe a ciencia cierta, ya que no se sabe exactamente como funciona este metodo ya que no esta en el cliente. Ademas, como VALVE banea al tiempo, es complicado hacer un metodo de "prueba" y "error", porque no puedes estar seguro si VALVE te esta detectando o no.

Sobre la fuente, te dire q es la q para mi es la pagina mejor informada sobre chits q existe + los foros de steam. No dire la web porque tienen chits para detectar y segun ellos, uno de sus chits es indetectable (aunke tb decian q TODOS eran indetectables y han tenido q reconocer q se equivocaron)

-Sore-

la dices o la digo yo?

F

Si es cierto lo q dices... ME ALEGRO!

Por fin podré jugar sin que la mayoría de los crios que pisan los públicos me metan mierda...

Ya se verá cuantas cuentas de Steam caen :D

-adreNaline-

la ostia a ver si es verda, xq aora mismo en un 2on2 cuando ven q les vamos metiendo la der pulpo va y se pone speed+muyo pimpam toma q toma. ASKITO.

buga

el otro dia jugando 4on4 owneamos de Ct y cuando nos pasamos a T los tios lo daban todo de ones aunq el otro estubiera saltando o a 10 metros de su compañero, ( Para que sucediera esto logicamente se calleron 3 )tambien fue muy gracioso cuando metieron HLTV con STEAM_id... ya que mas les faltaba en fin ..

SeRiaL_k

lo q tiene que acer valve es anunciar el ban en el servidor, que cuando alguien se cargue aparezca en el servidor TE EMOS PILLAO HDP !!. y tonces ese hombre se tenga q ir a otro pais o cambiar d juego x`DDD

B

k usan codigo de redundancia ciclica?, valve te ama, te quiere, te vigila

pd: no tiene na k ver el crc conk te vigilen:) (para no crear controversias con mi "reply")

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • paramilitar
  • GryF
  • FiReWrAtH
  • -Sore-
  • ivancea
  • jrk_