Precaucion amigo conductor con alojajuegos

gustavin37

Hola buenas.

En 1º lugar quiero poner el mensaje por si por muuuucha casualidad algún día alguien se encuentra en el mismo dilema que yo, y opta por el camino que yo tome (el erroneo XD)

Bueno os cuento, hace cosa de 2 semanicas decidí adquirir un servidor de cs 1.6, y fui directo a pracc.net donde anteriormente compre servidores.

El problema fue que cuando llegue, tenían un mensaje de que estaban en vacaciones del 24 o 25 de diciembre (no recuerdo) al 6 de enero, y que los servidores adquiridos en esa fecha no llegaban hasta el 5 o 6, y yo me encontraba en el día 24, justo cuando empezó, y me dio pereza esperar, asique que hice, buscar otros servidores (error grave XD)

Tras mirar muchos, y ver para mi sorpresa desde la última vez que compre un sv de que todos te cobran el ts2, termine adquiriendo un Alojajuegos...

Bueno, tardaron sus 3 días en dármelo, todo bien, pero no me dieron el ts2, servicio que adquirí por 6€ mas.

Al día siguiente les mande un mensaje contándoles que me faltaba el ts2, pasaron los días, y nada. Les mande otro, y me contestaron esto:

(pongo la racha de conversaciones seguidas en spoiler, para no alargar el tema :D)

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Bueno siento el tocho mensaje, y lo pongo por si alguna vez alguien se encuentra en la misma situación que yo, pues que decirle, que tenga paciencia y que pracc.net manda (no trabajo para ellos ni nada eh, solo me guio de las experiencias)

caganer

Solo decirte que lo de prac.net tampoco es de recibo, aunque al menos avisan de vacaciones.

Hay muchos proveedores que en el mismo dia laborable que ven tu ingreso te dan el servidor, ts2 y lo que te haga falta. Vacaciones para darte un servidor solo tiene sentido en un dia festivo.

Si miras bien los encontraras, no quiero hacer publicidad de ninguno.

pineda

es pésimo como sobrecargan los servidores, trabajan y ganan dinero sin licencias y mil etcéteras.

Aunque también hay que admitir que la culpa es nuestra, por no pagar unos euros más por una empresa competente... Un saludo

txandy

me pasó lo mismo con esta empresa, casi 1 mes sin ts2... una vergüenza la verdad

W

alojajuegos me arruinó la vida...

Tencru

#5 la vida te la arruinaste tu solo.

B

todas estas que venden ventrilos antiguos pueden ser denunciadas en un plis. se supone que es ilegal.

SkalS

Fiate de grandes empresas como NGGN o NLS, no de Alojajuegos...

LoRiOn

Verygames francia > all

guest1

a mi me tardaron 8 días en darme un servidor, me desespere y los llame por teléfono y a base de quejas , quejas y mas quejas me dieron el servidor al cabo de 4 días mas, bueno desde ese día no volví a comprar mas en esa compañía, si es que se le puede llamar así a 4 críos con ganas de hacer dinero a costa de ignorantes .

soHe

AlojaMierda? Tenemos su servidor @ tragabalas + ts2 sin licencia por un precio por los suelos

NoRelaX

PRACC.net > all.

SoneT

NGNN FTW!

Ayer,ahora y siempre.

Y aqui ya igual me llevo un OWNED,pero los mejores servidores que he probado son los franceses.
Y sin mucha diferencia de ping.

K

Estais posteando sin saber lo que verdaderamente PONEIS, alojajuegos SI tiene licencia para vender TeamSpeak 2, Si no mirarlo en la web de TS. Dejar de decir TONTERIAS, que quereis haceros los listos, y luego quedan como tontos

S

#14 MANDA

LunatiZ

alojajuegos es una puta mierda, estafadores 100%.

gustavin37

#14 tendran todas las licencias que quieran, pero si no dan un servicio por el que has pagado se pueden meter las licencias por donde yo te diga :), prefiero que no tengan la licencia y ten den el ts2 a que la tengan, pages por ello y te quedes como tonto sin recibir nada...

P

Hola, gustavin37, lamento que haya tenido ese problema, por favor seria tan amable de decirme por MP, si usted ha contactado con nosotros, en caso de haberlo hecho, digame el Ticket ID, y yo se lo resolveré al instante.

Aprovecho a decir a los que nos critican, que, a partir del dia 1 de Febrero, vereis un buen cambio en AlojaJuegos.

Saludos.

brakeR

en epocas festivas es lo que toca xdd

P

#16 Le ruego que compruebe antes de hablar, porque lo que usted hace es difamar, no dar su opinion, ¿ usted tiene pruebas ?, le insto a que valore su comentario.

breixone

#20 si esta mas qe comprobao q no valen para nada

P

#21 de ahi a difamar va un mundo. Aunque también hay que hablar de los mancos, que para no quedar mal, echan la culpa al servidor :P

matias_fer

los de alojajuegos son unos mataos

l3l3l3

donde estan alojados los servidores de alojajuegos? porque soy de galicia y me dan esos servidores 10 de ping, cuando normalmente todos los servidores me dan entre 20 y 30

93.189.35.160:27200 niceShooT JailBreak | Alojajuegos ese es el ke me da 10/15 de ping

M

Yo siempre para saber el ping real de un servidor uso un traceroute la ip en cuestion y salgo de dudas

40.853 ms * *
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 * 62.82.4.98.static.user.ono.com (62.82.4.98) 65.783 ms *
7 * 93.189.35.160 (93.189.35.160) 210.872 ms 47.690 ms

desde windows es muy sencillo

ejecutar

cmd

y en la consola poner

tracert ipdelservidor

Ejemplo:

tracert 93.189.35.160

Es lo mas fiable como comento, un saludo

l3l3l3

aver, yo no te estoy hablando de hacer un ping desde cmd, estoy hablando con entrar al servidor, poner los rates debidos(que en este caso son los de lan) y ver ke tengo 13/14 de ping, no sube de ese ping, y en cuanto a todas las otras compañias no me baja el ping de 20

n4x0

#24 mirando la ip en esta web http://www.maxmind.com/app/lookup_city

Me salen que los servers estan alojados en cantabria, por eso te da menos ping

#28 no esta equivocada, la e usado bastantes veces, y me a resultado fiable las veces que la e usado

P

#27 esa pagina está equivocada, nuestros servidores se encuentran en Madrid, concretamente en el Centro de Datos, Interxion.

Saludos.

M

l3l3l3 eso a mi no me vale, porque el ping es manipulable en cualquier momento, te puedo mostrar un server con 1 de ping estatico si quieres.
Uno de los plugins con los que se puede disfrazar el ping para disimular problemas como fluctuaciones de ping, mal pering etc podria ser este:

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=86241

El ping faker simplemente como te comento para no llevarse gato por liebre es bueno hacer un tracert para saber el ping real

caganer

Con el tracert aparte del ping tendras cuantos saltos tienes que pasar para llegar al destino.

Si solo quieres el ping, con el ping tienes suficiente. Entras a modo comando desde el sistema operativo y ejecutas el ping sobre la ip deseada.

En el juego como comentas puede ser manipulado por plugins.

Usuarios habituales