Precaucion amigo conductor con alojajuegos

gustavin37

#29 #30

Siempre y cuando el sv tenga amx no?

P.D. Hace 2 días me llego por fin el ts2...(tras unos 20 días de tener el sv ya XD) y más que nada por abrir este tema y que alguien de aloja lo leyera (PereZ90 ) si no me da que aun estaría esperando, ahora a ver si cuando me cierren el sv me cierran también el ts2 o esperaran a cumplir el mes de ts2 XD.

Bueno y como no me dan un descuento de 20% si renuevo :f5: (por las molestias dicen XD) , pero me da que no lo voy a usar XD

SuGaRaY

Alojajuegos, esa empresa que hostea servidores desde una cafetera.

cotito

si yo contara mi esperiencia ... aiinsh si yo contara..... tooo lo que pase :( aajajaj lo bien hablado que son por aqui.... y una vez que contratas y pagas..... despidete de todo....
solo os digo que tenia 3 servidores....... con esa empresa me quitaron el panel d econtrol a falta de 15 dias para renovar.... me llenaron el privado de hltv.... me cambiaron las rcon.... y todo por que les dije que no iva a renovar... xDDD

9 días después
cotito

por lo que veo a mi no me contesta... :(

LunatiZ

Vamos a ver perezinho, yo nunca entro en estos temas y menos quisiera difamar, si hablo es desde la experiencia y ya que lo mencionas hablaré de lo que me pasó amí.

Me propuse a contratar un alojajuegos con lo cual lo contraté, al cabo de 3 dias de ingresar el pago, no tenía el servidor-ventrilo.Despues de dos largas semanas y de mandar 15 mensajes me dieron el servidor y su respectivo panel ( pero no el ventrilo y el que todavía sigo esperando :D).Lo cual me resultó mas idóneo fue que a las otras dos semanas me quitaran el servidor y que no me llegara el ventrilo, ahí queda eso.

PD:menos hablar muy decentemente y más hacer las cosas bien.Lo repito E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S.

cotito

pero pero lunatiz si no son capazes de dar un puto ts2 te van a dar un ventrilo? ajajajaj no jodas macho..... como tuu muy bien dices.... E-S-T-A-FA-D-O-R-E-S

Usuarios habituales