preview del videofrag 5hp

zenerini

Aqui teneis un preview de 25 segundos:

En el youtube: http://www.youtube.com/watch?v=75syNH-d5PU
Para descargar de megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=TA7CJBP5

-asi no va quedar el avi y los frags seran repartidos ya que si sale todo el rato el mismo es repetitivo, no saldra solo snake opinad sobre esto y si podeis aportar ideas mejor. Aver si os convence y enviais mas demos Gracias a todos por ayudarme. Sigamos adelante +info. #5hp @QNet o mail a 5hp@hotmail.es

iRidiuM

Ah!

zenerini

que pasa? xdd bueno saludos. podeis opinar no pasa nada

BlackDragoon

con esa musica no te matas a coordinar ritmo con frags... nose no ta mal del todo pero 25 segundos como k me kedo igual... deberian ser 2 min. para poder observar fallos etc...

ViCiOuS

-radar
-bordes negros

ViCiOuS

no curras hoy o que?

zenerini

en teoria no pero a saber jaja , aki toy aciendo un rato el perri merri

NioRz

gogogo haber si haceis competencia a 2xPRO :D

zenerini

xd no lo pretendemos ...

K

25 segundos es muy poco para opinar , para mi tienes que cordinar la musica con los frags , y bueno no esta mal pero ya saves el proximo + de 2m :P

zenerini

okis lo tendre en cuenta a la proxima vez lo are mas largo. !

siNicox

no me mola nada.

zenerini

mala suerte ai opiniones para todo pero si puedes hacerlo mejor te animo

B

Es que cipress hill sobra mazo hermano.

zenerini

jaja tu tranki si la voy a kitar la puse por poner algo :p

zenerini

pero esta bien saberlo

RaymaN

Se dice preview.

chukynho

ese zner!!!

a partir de hoy ia puedo empezar a acer la web i no sobre un folio xDD :P

ah x cierto me tienen q pasar una demo ke salgo io asi bastante bastante bastante xula i te la paso ;)

nos vemos tio

zenerini

ok rayman no se por lo que ves tengo muchos fallos pero lo reconozco yo realmente no quiero engañar a nadie simplemente todo esto lo ago porque me gusta. pero gracias por las aportaciones que dentro de lo que cabe no son criticas mas que nada me ayudan a saber un poco mas y a corregir mis fallos, bueno si aun quereis salir enviar demos gracias.

StGermain

cypress sobrar ? me cago en **** **** de algunos, como kites CH... en fin, mierda d gustos pijos de algunos

zenerini

como mola jaja a uno ke le mola cypress hill uee mola mola

StarZ

deberias de haber echo un "corto" con algunos frags de algunos players no de solo ese, de todos modos esta bien pero quita el radar

SeViLLoSkY

a mi no me gusta la musica,

StGermain

q t vas a esperar de esta nueva generación con su gusto músical...
p.d: q no t cambien los gustos, cypress hill no lo kites !! jejeje

eagLe__

#17 exacto xD, total, para lo que han hecho xDDDD

· Mejoraría la música, si queréis esa, que coordine.
· Los efectos, no se trata de abusar de ellos, pero si abusáis que queden bien, no efectos totalmente distintos uno seguido de otro.
· Quitaría el radar.
· Más práctica antes de hacer un vf.

P
  1. quitar huds
  2. sonido ingame de todo? suxs, deja los improtantes
  3. no sabes poner un marquito o algo bonito para el nombre? seguro que sabes usar "3dmax" como decias en otro post? pq el nombre esta en times new roman y con la capa de texto del vegas sin tocar y lo que es peor, con sombra.

Hacer un VF no és poner una musica, unas rondas y 4 efectos aleatorios con el vegas, es muchissimo más incluso mis videos del RO tienen más calidad que esta basura tuya.

Lo siento pero es 1 critica constructiva dura, espero que sepas afrontarla.

zenerini

bueno tu veras puedes echar las criticas que quieras pero totalmente no me echo atras sigo diciendo lo ago por hobbie no por trabajo asique realmente si no te gusta lo puedes decir pero si no practicas no mejoras.

Gizm0

cypress hill mola pero pa un vf no ^^

B

stricken < disturbed.

zenerini

:S

Usuarios habituales

  • zenerini
  • C_Geek
  • Eustakiooo
  • siNicox
  • ky3
  • Bast1k
  • StGermain