preview del videofrag 5hp

brakeR

es como basura pero sin el como .

ni buenos frags , mal presentado la musica mal puesta espero que el resultado final sea mejor .

Eustakiooo

cuando llegue te subo 4 demos y cuando las veas me dices q tall

ky3

como dice #26.
si pones una musica es porque coordina con los frags o con la seqüencia, los efectos se hacen por algo y me gusta ver frags no toda la ronda. :p
practica mucho mas antes de sakar nada, mira otros vf y aprende

thunder_

#33 #pixelarts* manda.

ky3

pongclaroquesi

SIRSANCHO

31 si son frags caca envia tu buenos tanto ke ablas!

zenerini
  • Da igual realmente los frags para ellos , lo que yo digo simplemente lo hago por hobbie no porque sea mi trabajo ni nada si quiero hacerlo lo voy hacer. Al igual que vosotros criticais mucho y luego tmbien os podiais pensar un poco de hacerlo porque tl vez seais muy listos, mete buenos frags buenas demos , pero aver cuantas personas encuentras que coja y diga yo tngo 2 pares de huevos y voy hacer un avi aunque no sea aqui lo mejor del mundo pero lo intentas pero en vez de valorar el trabajo mejor echar mierda criticando en vez de decir alguna critica construtiva que allude a mejorar , pero no es mejor echar mierda!!!!!! jiji jaja soy flamero de media vida , jodo un post me echo dos risas, y jodo a la gente, aver si la gente que se pasa por aqui aprende que lo hago simplemente porque me gusta y quiero aprender. No lo ago porque me valla a dejar la vida en ello o valla a ganar algo de dinero.

A la gente que me apoya gracias y espero aver asi dejado claro que no quiero ninguna critica que no sea para mejorar, ayudar, si no te gusta lo entiendo , pero respeta al igual que yo respeto, saludos.

enviar mas demos si quereis. Saludos espero aver aclarado cosas

Eustakiooo

Subiendo demos a megaupload ~ luego edit + link

Tiempo restante estimado:
00:28:48

fuckin megaupload

zenerini

es lo que tiene megaupload

Eustakiooo

al final no te mando "esas 4 demos" porque se las paso a zerbeus que he visto como trabaja y de momento da mucho mas que hablar xd! pero te dejo una normalita y viejilla, son 4 frags casi seguidos:

http://www.teaminfected.es/garpy-demo.rar

avisame cuando la bajes pa borrarla del ftp!

siNicox

zenerini tu te as encontrado un programa llamado vegas y te as pesano que ya eres un pro haciendo vf... antes de hacer nada primero aprende ... es lo que aria yo antes de hacer nada xq yo no tengo ni puta idea pero me baje el vegas y eso lo aprendi hacer yo en un dia toketeando to... y no se me ocurriria postear pa hacer pedir demos a to la peña pa hacer un vf...

C_Geek

#37

Ya que eres tan bueno, gana el concurso de VF y así no recibirás malas críticas

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=309732

#41 va por ti tmb :X

Eustakiooo

#41 el chaval no deja de repetir que lo hace por gusto no por ser "pro", pero allá tu con tus intenciones.

Si no pide demos, no va a hacer un videofrag de los modelos o de los mapas, lo hace para ir abriendose en el mundillo, y si dices "aprende algo antes de..." pues a base de práctica irá aprendiendo no? dejale empezar aunque sea, hijo.

Selquis

los frags si van a ser asi.. dejan bastante de desear xd

zenerini

#43 Razon tienes pero yo ya lo tngo asimilado realmente si quiers hacer un video y si te crees mejor que yo azlo realmente no compito por nada solo por que me gusta quien quiera aportar para que yo lo ago debuti a quien no no, yo no obligo ni a punto de pistola ni nada pero si os gusta criticar seguir, pero realmente no llegais a ningun lado, lo segundo llevo bastante tiempo y haciendo unos cuantos si tu lo piensas asi de puta madre pero aya tu rollo, ai que tener bastantes cojones para hacer lo que estoy haciendo y pensado que abria criticas y polemica eso ya lo sabia yo hace mucho tiempo. Realmente ami me mola este mundillo y si alguien le jode eso, pues que siga echando mierda yo voy a seguir igual. Seguir como querais yo sigo diciendo lo mismo, aqui lo ago porque me gusta simplemente. Si quieres aportar aportas y si no te lees otro post simplemente.

Realmente si no se la opinion del publico, yo solo no creo que mejoraria nada. para mi mi opinion para vosotros lo que querais pensar si porlomenos yo gasto mi tiempo intentandolo, no eches mierda. Aparte a muchos de todos vosotros me gustaria ver vuestro primer vf aver que tl piensa lo que quieras pero aya tu este fue mi segundo vf que ice es un pestiño pero si quieres mirarlo http://www.youtube.com/watch?v=V9_PcQVrBi4 - bueno paso ya de todo y aqui dejo el post, si kereis enviar demos ya sabeis.

Eustakiooo

zn3r tu avisame cuando bajes la demo que te deje en #40 oO

zenerini

ok no problemo

C_Geek

no digas q no lo haces en serio ni na asi xk ayer fuisteis los de 5hp a q os dijeran los de 2xpro como hacer una web como la suya asi q...

zenerini

no simplemente pregunto que tipo de web usaban simplemente y si podria alludarle realmente si no quieren no dicen nada y si kieren que ayuden, pero ya esta. ami me da igual ke este 2xpro tu o otro yo voy a seguir haciendo esto. asique di lo que quieras pero no conseguiras nada .

Usuarios habituales

  • zenerini
  • C_Geek
  • Eustakiooo
  • siNicox
  • ky3
  • Bast1k
  • StGermain