primera vez desde abril de 2015 csgo baja de los 300k jugadores diario

Keysu

este juego es una mierda. y nos hacian creer aquello de 10000000 visitas en el major HAHAHAH..

eses.

1 respuesta
BlakkM

#25 Suelo jugar ESEA, pero yo tenía 2 colegas que solia jugar con ellos todas la noches MM, fue un poco extraño por que de ser yo mas bueno que ellos de un dia para otro ellos las daban todos los dias que no veas, pero no se les notaba nada de nada. Justo entro hace 2 dias y me quitan el rango y me avisa de que mi rango se ha reajustado. Me da por mirar mis amigos de steam y han caido por Overwatch. Eso si instadeleted de Steam, sinceramente me da bastante pena verles utilizar eso cuando por meritos propios y con ganas puedes llegar a jugar muy bien y no joder la partida a las otras personas. Me quema mucho este tema

1
RobiiVk

#30 No se de que me estas hablando

Dankeloff

#23 Si claro, si el juego ahora estará un poco limpio, pero son ya tantos años aguantando mierda que la gente hasta se cansa, a ello le sumas que al juego no le meten cosas nuevas por las que darle algo mas de vidilla y que te hagan seguir jugando, pues la gente está buscando otras alternativas.

Y esto ya lo hemos vivido otros años, ahora hay unos meses de tranquilidad y en verano para las rebajas, otra vez el juego a precio de risa y otra vez lleno de chetos.

#31 Si claro, como todos los años, y luego de ese millón de viewers, por lo menos 700-800k son cuentas secundarias o gente que deja el stream abierto para que les caigan cajitas.

Tethics

entre que no meten operaciones para mantener a los ''casuals'' y que ya casi ningun pro player top stremea como hacian antes pasha, olof y compañia pues el cs no tiene escaparate y no consigue captar a gente nueva. Y si a eso le sumas el nuevo juego de moda para niños ratas como el fortnite que encima es f2p pues es lo que hay.

Vi0LaToR

El auténtico jugador de cs-csgo es el adicto al juego en sí, esa persona que aunque pruebe otros juegos multiplayer online no consigue desbancarlo, el verdadero jugador de csgo no encuentra alternativas porque no las ve,es una relación tóxica como con una mujer o una droga.

9 1 respuesta
Pulgar

#36 en tu caso es como la tipica mujer que ve a su marido tomar un café o en una reunión con otra mujer y ya cree que le estan poniendo los cuernos

Todos unos tramposos!

1 respuesta
Vi0LaToR

#37 El ejemplo más bien sería: conozco tan bien a esa mujer(llevo tantos años jugando al cs) que me se al 99% sus acciones y pensamientos, por lo que en caso de engañarme, es muy probable que lo supiera.
Claro que, como decían en una gran película hay 17 cosas distintas que uno puede hacer cuando miente, la mujer tiene 20 xD

D

yo hace tiempo dejé de jugar al cs go y cuando decido echar una partida de vuelta me encuentro con los mismos errores

principalmente por la nefasta optimización del source engine que provoca micro stuttering o cortes aleatorios que dan en casi todos los pcs, da igual el pc que tengas, te va a dar en momentos clave

es una vergüenza jugar a overwatch (que tambien está en la mierda) a 240 fps o el quake champions a 144 y vengas al cs go a ver bajones de 299 fps a 140 con el stuttering aleatorio que da aunque lo mantengas en 60
cuando me compré el pc y el cs go no estaba tan actualizado jugaba a 299 constantes sin stuttering
pero es que repito, aunque tenga 60hz y lo cape a 60 te va a dar igual...
si ya juego a 21:9 es el sida con bajones a 70 porque si (i5 4690 y 1070 gtx)
y ojo, no es que de todo el tiempo, pero es molesto cuando da...

sumale eso el tick 64 y la cantidad de gente con norecoil o cheats en general

2 respuestas
P

#39 ??????? que cojones acabo de leer

2
Robrefer

#39 No puedo estar más de acuerdo contigo, que me tiren los juegos actuales a ultra y este en low en inferno por ejemplo a 140-170 fps en la mayoria de las zonas, venia de un dual core y una radeon hd 5770 y el juego me tiraba a 100 fps y ahora con un ordenador totalmente actualizado haya ganado unos miseros fps, hablo de hace 4 años con el dual core y la grafica... conforme han ido actualizando el juego ha ido mucho a peor

1
Ikhor

No sé cómo leches lo tenéis configurado. Yo tengo un PC de hace 5 años, y me tira a 200fps en cada mapa.

sijma

Pues tengo que deciros, que yo tengo el juego desde enero. Y siguiendo el competitivo desde la IEM de Oakland. En mi mis rangos de nova ( y sin prime) de momento solo me he encontrado con algun smurf, ningun cheto. Desde mi punto de vista el juego engancha y está bien. Lo que yo si mejoraría sería que te emparejara con gente de españa y no tanto ruso que no se les entiende nada.

1 4 respuestas
hitsvil

Yo lo dejé de jugar por 3 cosas:

1) Me engancha demasiado. Necesito competir, entrenar en un equipo, etc. y me quita tiempo para las cosas que realmente me gustan.

2) Jugadores tóxicos: hay en todos los juegos, pero en LoL y CS:GO el ambiente me resulta bastante insoportable

3) Cheaters: el tema ha llegado a tal punto que hay gente hackeando haciendo 15 frags por partida a propósito para que no se note, y gente que va sin hacks matando a 35 por partida haciendo movimientos falsísimos. Uno ya no sabe qué pensar y para estar calentándome la cabeza me voy a otra cosa XD

B

.

3 respuestas
AlexGc

Yo voy por épocas. Tengo 1600h pero divididas en varios meses cada año.

Ahora mismo acabo de dejarlo, hará como dos semanas que no lo toco porque es una mierda el MM y me quema que cuatro portugueses de mierda me amarguen la noche. Lo de los cheats la verdad es que me da igual porque tampoco veo tantos y bueno por estadística alguna tienes que perder, pero los putos mongolos de los guiris son lo peor.

Que eso se arregla siendo cinco pero luego están los servidores de mierda. Con la de miles y miles de euros que se generan a diario con CSGO y el puto tickrate y los servidores que se comen las balas. Valve se ríe en la cara de la gente. No te escupen porque no pueden. Pero siempre ha sido así.

Ojalá les entre el miedo algún día y se pongan a mimar a sus juegos.

1 respuesta
LICI

#43 #45 el ping mínimo es 50

1 respuesta
B

#47 Si no me equivoco bajaron en su día el límite.

LICI

#47 #43 #45 pues va ser que si el mínimo ahora es 25

1 respuesta
NaxxGO

#43 #45 yo no haría eso, a parte de que normalmente va a tardar un rato en encontrar, te van a salir portus todo el rato.

1 respuesta
Nors3

Sencillo consejo: a la mínima que uno se pone pesado se le silencia. Si hay varios voice_enable 0, puedes seguir dando calls e info sin escucharles. Debeis ser masocas o os gusta discutir xD

Los cheaters ahora mismo si usas una buena cuenta sin smurf hueles muy pocos. Las quejas sobre el tickrate de los servidores dan penita, no se fuman tanto las balas entre 64 y 128 tick, la diferencia es mínima. A mí lo único que me jode es que cambian las referencias de los humos, el resto meh, no es para tanto.

#46AlexGc:

el puto tickrate y los servidores que se comen las balas. Valve se ríe en la cara de la gente

De hace 1 mes:

https://www.youtube.com/watch?v=fiYX9ik0iec

3 3 respuestas
Neocom

#51 creo que exagerais, en MM con prime no hay tanto cheat. En faceit con AC menos todavía.

1 respuesta
P

#51 eso lo llevo yo diciendo toda la puta vida, que la mayoria de veces la gente llora porque falla y le echan la culpa al tick rate o al server...etc mas que por los servers es por el propio diseño del juego.....lo que fallla muchas veces es el propio hitbox no el server en si....pero bueno la gente necesita excusas que si no van a pensar que son malos

#52 lo malo que cuanto mas limpio es el entorno de hackers, mas se nota cuando hay uno falso en el otro equipo, y tiene mas peso....

2
AlexGc

#51 demasiado me pasa lo de llenar la pared de sangre de un rival y no haberle pegado ni un impacto según la consola

La sangre es que la tira el chaval por la espalda como sistema de defensa

2 respuestas
Scavenger19

#54 En esos casos, que no te aparezca en consola no quiere decir que no le hayas dado y quitado vida. No se si es un bug del juego o que, pero a mi alguna vez me ha pasado eso que comentas, despues lo mata un compañero y aparece la asistencia "cuando en teoria no le habia quitado vida segun consola".

Tambien hay otras ocasiones que uno coge todo el rage pensando que habia apuntado bien a un rival, imposible que no hubiese muerto, pero despues si miras la demo ves que pasa cerca pero la bala no impacta.

1 respuesta
Nors3

#54 Hay diferencia entre el lado del Cliente y del Servidor, por ejemplo si tú vas a 100 de ping en tu pantalla no ves lo que de verdad está sucediendo en el servidor. Principalmente suelen ser problemas de conexión entre cliente y servidor, hay muchos clips de #fixcsgo que luego en realidad resultaban ser lagazos. Aportando demo me extrañaría que pasase lo que comentas.

B

.

1
HamStar

#55 eso pasa si te mata cuando has lanzado la piña.
Lanzas mueres explota piña

Usuarios habituales