Problema bind de compra colt

_KaoS_

Hola,tengo un problema con la CFG, el bind de la colt no me va,dice el say_team pero no compra y si compro a la vieja usanza(b 4-3) me pasa =
Q es eso?


Editado por Moderador:
-> Sé más claro con la cabecera del thread. Editada
-> No hagas spam de CFG/perfiles.

VipeR_CS

.........
Como diria -ACura-: t faltó el <spam></spam> ¬¬'

Lo primero especifica si es 1.5 o 1.6
Lo segundo, solo t pasa con la colt?
Y lo tercero, has probado a kitar la cfg y probar? Kizas no sea problema de la cfg ....

CeeC

Pega tu bind de compra, así como el alias que uses para ello.

_KaoS_

// _______________
//----(Binds de compra)
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

bind KP_HOME "vh"

bind KP_UPARROW "heceg"

bind KP_PGUP "navy"

bind KP_LEFTARROW "akcolt"

bind KP_5 "galfam"

bind KP_RIGHTARROW "mirilla"

bind KP_END "awpusp"

bind KP_DOWNARROW "defukit"

bind KP_PGDN "escudo"

bind , "primammo"

bind . "buyammo2"

// _______________
//----(Alias de compra)
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

alias vh "vesthelm; say_team ---===[ Casco & Chaleco ]===--- "
alias heceg "hegren; flash ; say_team ---===[ HE & Flash Grenade ]===---"
alias navy "mp5 ; primammo; say_team ---===[ MP5 ]===---"
alias akcolt "m4a1; ak47; primammo; primammo; say_team ---===[ Colt M4a1 / AK47 ]===---"

alias galfam "galil; primammo; famas; primammo; say_team ---====[ Famas / Galil ]===---"
alias mirillas "aug; primammo; sg552; primammo; say_team ---===[ Aug / Sg552 ]===---"
alias awpusp "awp ; usp ; buyammo1; buyammo2; buyammo1; buyammo2; say_team ---===[ AWP ]===---""
alias defukit "defuser; say_team ---===[ Defuser KiT ]===---"
alias escudo "shield; say_team ---===[ Escudo ]===---"

-O_o-

Que te lo dice en todas?? le das a comprar y solo dice el teamsay... dime si es asi. Te lo dice en todas o solo en la colt?

VipeR_CS

Centremos las respuestas en un solo post por favor ... no pongamos lo mismo en dos posts. En teoria no tendria xk dar ningun problema poner m4a1 y ak47 en un solo alias, ya k de T comprará la Ak y de CT la colt, mucha gnt lo tiene así, includo yo.

-O_o-

Bueno kaos edito este post porque acabo de probar tu cfg. Sera raro que no t la compre pero a mi le dao al bind de compra de la colt y me ha comprado la ak siendo ct nobstante me dice la CV-47 no esta disponible para tu ekipo

_KaoS_

solo colt

VipeR_CS

k parte de: "Centremos las respuestas en un solo post por favor ... no pongamos lo mismo en dos posts." no entiendes?

A partir de ahora contestemos solamente en este post k es el original.

No parece ser problema de la cfg ya k los alias están bien y puesto k el problema solo es con la colt y la ak ... kizas debas reinstalar el cs.

-O_o-

prueba tu viper kiza debemos reinstalarlo todos? pq se la he pasado a un colega pa k la prueba y le da lo mismo k ami CV-47 no esta disponible para tu ekipo. Debe ser un problema del CS

VipeR_CS

Pues yo lo tenia de esa forma, y me funcionaba a la perfección ... prueba a cambiar el orden de los alias, me refiero, ponlo de la siguiente manera:

alias akcolt "m4a1; primammo; ak47; primammo; say_team ---===[ Colt M4a1 / AK47 ]===---"

Me he dado cuenta k es el unico alias en el k los nombres de las armas primarias están juntos ...

S3r0x

alias Ak/Colt "ak47;m4a1;buyammo 1;buyammo 1;defuser;wait;wait;wait;weapon_knife"

yo lo tengo asin y funciona a la perfeccion, mira haber si lo tienes mal, y si tienes konexion xubga metele unos waits.

VipeR_CS

S3rox, en la 1.6 los waits no hacen falta, es más, no funcionan, asi como tpc hace falta el clearmenu k siempre se ponia al final de cada alias de compra, solo se me ocure lo k he dicho antes, el orden de los comando dentro del propio alias.

_KaoS_

Viper e probao el tuyo y me va la AK Solo

S3r0x

weno Viper diras tu ke no funcionan, por ke si en vez de 3, le meto 15 waits, el kuchi tarda mas en salir asi ke tu me kontaras...

_KaoS_

Joder averiguar plz ez urgente

VipeR_CS

Pues vaya cosa más rara ... igual tu cs no viene con el alias de compra de m4a1 xD. haber, haz lo siguiente:

alias colt "buy; menuselect 4; menuselect 3"

y en el alias tuyo en vez de m4a1 pon colt.

KMYA

Una cosa antes de nada...

Post #7

me ha comprado la ak siendo ct nobstante me dice la CV-47 no esta disponible para tu ekipo

Ahora se puede comprar la AK siendo CT? o es cosa mia?

En cuanto al problema del #1... compras la colt estando en el team de los T o de los CT? a saber si estas intentando comprar la colt siendo T... ¬¬

_KaoS_

Tio KMYA Q tonto no soy.....

KMYA

Hombre... era por si acaso... :P Has intentado poner desde consola m4a1 para ver si te la compra?

_KaoS_

No pero B-4.3 No me compra tampoco pero es lo mismo no?

KMYA

Que yo sepa en la 1.5 es la combinación 4-3, pero creo que con esto de eliminar del menu las armas que no puedas comprar y variando las cosas de su sitio... ya no se si es la 4-3 o no... pero en todo caso prueba antes poniendo en la consola m4a1 y si con eso no te funciona sería ya cosa del CS y no de la cfg

Editado: Acabo de meterme en una partida en LAN y he probado este alias:

alias akcolt "m4a1; primammo; ak47; primammo"

y me ha funcionado, lo que pasa es que cuando estas de CT te dice que la CV-47 no está disponible y cuando eres Terror te dice que la Maverick m4a1 Carbine no está disponible. Pero si con ese funciona supongo que poniendo

alias akcolt "m4a1; ak47; primammo" también tiene que funcionar.

_KaoS_

SERA COSA DEL CS.....
Q puede ser?

S3r0x

si es kosa del cs, reinstalalo, y deja ke se reaktualice.

gL

_KaoS_

Joder pero q puede ser en el CS?
Me paso al separar los binds para estetica....
los tenia asin alias xxxxxxxxxxxxxxx; say_team xxxxxxx
y los puse asin alias xxxxxxxxxxxxxxxxxx; say_team para estetica

VipeR_CS

los tenia asin alias xxxxxxxxxxxxxxx; say_team xxxxxxx
y los puse asin alias xxxxxxxxxxxxxxxxxx; say_team para estetica

¿Cómo fue eso? Los has dejado igual k estaban entonces ... Ya has reinstalado el cs?

-O_o-

os voy a decir que no se que puede ser pero ayer reinstale el cs con steam kosa k tardo 3 horas en actualizame el cs y entre con su cfg y probe y da el mismo msg de alerta CV-47 no esta disponible para tu equipo me dio por modificar el alias y probar otros pero sigue sin rular. No tien logica para no funcionar

VipeR_CS

pero vamos aver ... pensemos un poco.

Es lógico k con ese alias siendo CT t diga k la AK47 no está disponible, puesto k es de los T, pero eso no impide k compre la m4a1. Y siendo T pues lo mismo ... logicamente t dirá k la m4a1 no está disponible, pero comprará la AK47 ...

En conclusión, los alias están perfectamente, kizas al ver ese mensaje no os deis cuenta de k realmente os compra el arma, o kizas sea problema del cs, pero los alias están bien.

-O_o-

acabo de probarlo viper
xDDD no compra el arma me deja cola pipa ni me descuenta pelas ni na

VipeR_CS

Joder k cosas mas raras os pasan .... y tu si puedes comprar el arma con los numeros o tpc t deja?

Usuarios habituales