Problema bind de compra colt

-O_o-

k va con los numeros la compro y tan campante en cambio con la cf gni de coña :S y KMYA una cosa XD un fallo en la escritura lo tiene cualkiera keria decir Terro no Ct xD pero taba colocao

VipeR_CS

Pues entonces debe ser otro de los muchos bugs del steam .... no se me ocurre otra solución.

-O_o-

no te diria k no...

#No_To_Steam Todos en contra

X

no se por q no te tomara la colt pero aca tenes el comando de compra, espero q te sirva, para todos los que quieran cfg copadas q me manden un mail a andy_el_xeneize@hotmail.com y pongan asunto:cfg, bue aca va!!!
la tecla q vos quieras y...."buy; menuselect 4; menuselect 3 ; wait; buy ; menuselect 6 ; wait ; wait ; wait; wait; wait; wait ; wait; wait ; wait ; wait; wait; wait ; wait; wait ; wait ;slot10"

X

siempre que quieran poner un say team antes de la compra mejor ponganlo antes!!!!
"cualquier tecla..." "say_team [[colt]]; buy; menuselect 4; menuselect 3 ; wait; buy ; menuselect 6 ; wait ; wait ; wait; wait; wait; wait ; wait; wait ; wait ; wait; wait; wait ; wait; wait ; wait ;slot10"

4

Kon bind's + fácil. :D

bind "KP_LEFTARROW" "buy; menuselect 4; menuselect 3; buy; menuselect 6"

VipeR_CS

Es para la 1.6 .... olvidaos de los menuselect. Ade+ k más dará poner el say_team antes o despues ...

Y los alias son mejores k los binds.

KMYA

mmm... antes habeis comprobado que teneis pelas suficiente para comprar el arma? Solo por si acaso.

Luego, probad en poner el alias desde la consola y luego el bind a ver si va o no...

_KaoS_

No tengo 1600000 tanto vale colt?
e puesto en consola m4a1 y me sale mensaje pero na

Usuarios habituales