Problema EAS 1 div

PaBliYoR

Buenas,resulta que mi equipo dubastactic el cual jugo esta temporada de EAS, la cual juguemos todos con menos de 5 horas porque nos importaba 1 poco solo la jugabamos por jugarla ya que el nuevo csgo daba la bienvenida y todos los jugadores se pasaban a ese juego, denon y yo decidimos montar 1 equipete asi en plan mix para jugarla asi en plan risas,bueno resulta que despues de estos resultados

teniamos el ascenso a eps el cual ya eramos equipo de eps,bueno pues hoy estoy por steam y me pasan la noticia,en la cual sale esto y me encuentro lo siguiente

que mi equipo que tiene 10 puntos no sube,bueno voy a hablar con mi compañero de equipo el cual me dice he abierto soporte le digo que has escrito y me pasa esto:

spoiler

Bueno seguimos,me pongo en contacto con just,1 de los admines que llevaban esta copa,el cual me dice que nos hemos pasado de pps blablabla sin argumentos ningunos,ya de por si la manera en la que actuaste en la dreamhack por muchos oidos que e escuchado "que fue heaton te dijo 4 cosas y dijiste que si,vale me lo creo" pero que vengas aqui diciendo que mi equipo a tenido mas de 7 pss como estamos de la cabeza?,sigo,bueno me pasa esto por steam:

Primera jornada: 3
Segunda jornada: 1
Tercera jornada: 1
Cuarta jornada: 1
Quinta jornada: 3

Fijar si lo ha calculado bien que en el equipo de eas pone lo siguiente

EAS Season X CS:S 5on5 1st División : 5 Minor, 0 Majors
19.10.12 1 Minor Penalty (Jugadores sin premium - Expulsión de EAS)
24.09.12 1 Minor Penalty (Jugadores sin premium)
19.09.12 1 Minor Penalty (Jugador sin premium)
14.09.12 1 Minor Penalty (Jugadores sin premium)
11.09.12 1 Minor Penalty (Jugadores sin premium)

No cabe la duda de que es fake de la 1 jornada en adelante,porque de echo yo pague 5 euros de premium para que no nos pusieran pps a caso hecho porque dijeron que eran 4 pps y luego lo subieron a 7pps (miniors) pues nada yo comento aqui que el jefe(admin) como querais llamarlo se ha equivocado o ha hecho lo que le ha salido los huevos poniendo esa cantidad de pps,cuando mi equipo el

1 partido jugemos 2 sin premium: yo y denon =2 miniors,el cual nose pone 3 (OJO)
2 partido no jugo denon porque no tenia premium y jugo 1 jugador llamado "minoshu" que tenia premium ya que "supuestamente" eran 3 miniors lo que teniamos y si nos ponian 4 nos kickeaban de la eas,como bien podeis ver en las screens de mi equipo del correspondiente partido,que jugo ese jugador porque denon no tenia premium y tubo que jugar minoshu.

3 partido emocionante contra las chicas,el cual todos teniamos premium,y kickeamos al jugador anterior que comentemos que tubo que entrar al equipo,de repente a denon no le funcionaba el wire mando soporte y tardaron 2 horas en cnt,bueno aun asi jugemos los 4 que jugemos con premium obviamente.
4 partido contra wonders,decidia si ganabamos nos faltaba 1 partido para conseguir la plaza de eps,el cual estabamos los 5 que habiamos pensado desde el principio ya que denon arreglo el wire y pudimos jugar tranquilamente los 5 en inferno sin mal no recuerdo.
5º y decisivo partido en tuscan el cual mostero aviso ala tarde que no podia llegar y mvk tambien aviso,el cual metimos a CLZ y a or1 es obvio que aun no recuerdo si ellos 2 tenian premium que or1 creo que si pero CLZ no,aun asi serian 3 miniors,2 del 1 partido +1 del 5=3

Aqui se ve 1 claro amiguismo por parte de los admines entre just y horvatzeros,el cual jugo la eas 1 div y en el ultimo partido les ganemos y les jodio bastante a el y a su equipo.

Asique pido porfavor que los admines que vean esto revisen los dias que tenian premium a ser posible,porque lo que e escrito es totalmente real

Aqui dejo 1 conversacion que he mantenido con just,me he puesto de mala folla porque se que tengo razon y no se puede venir asi aqui poniendo pps o haciendo las cosas asi,porque siempre hace lo que le sale de los coj...y ya bastante me callado.

Editado por un Moderador, "no se permiten los logs"

Perdon por el tocho que he escrito me he pasado pero escribo porque cuando hago las cosas bien me las merezco igual que otro cualquier jugador,sin mas saludos.

edit: los partidos de eas fue desde Domingo, 09/09/12 22:00 hasta Domingo, 23/09/12 22:00

logg nomphy lo puse 10 min antes del 2 partido el cual e dicho que juge el 1 partido sin premium

spoiler

logg zevo completamente valido

logg MST claramente es valido pero como no jugo el ultimo partido porque no tenia premium pues no cuenta como pps porque jugo clz o or1 por el.

spoiler

logg MVK claramente es valido.

spoiler

logg de minoshu,el cual jugo el partido del dia 12 contra X-MadGamer.EAS correspondiente del dia 12/09/12 23:44

12.09.12 20:33h dubtastic gaming new_member Minoshu
16.09.12 20:29h dubtastic gaming kick_member Minoshu / by 3902028

El cual para el siguiente partido que fue (rubYX! Lunes, 17/09/12 22:00 ) ya ni estaba en el equipo porque le kickeémos.

spoiler
2
Pyrox

acomulacion de pps = desclasificacion

edit

para ver si tenias premium esos dias es tan sencillo como ir a tu perfil de esl y en la secion de premium sale todos los dias si te quitan un dia premium o no tienes, mira cada fecha de partido y cada jugador que mire si tenia premium o no y si tu dices k estan equivocados pegale el log del perfil y acabado.

3 2 respuestas
PaBliYoR

#2 7pps el maximo y tenemos 3 lee cabron xDD!

1
A

23:11 - nomphy[Glyphoff]?: a horvarseros

pobre horvat

2 1 respuesta
horvathzeros

Si quieres debatir sobre el tema no puedes crealo con logs (están prohibidos) y con acusaciones directas, puedes opinar sobre lo sucedido pero siempre desde el respeto.

Elimino el log y te doy tiempo para que edites las acusaciones directas, el título lo edito que no podrás.

pd: Mi equipo fue eliminado por lo mismo la eas anterior y no vinimos a protestarlo, la culpa es de los que no se ponen premium.
pd2: No entiendo el byJust.
pd3: #6 haz lo que ha dicho #2 y que lo revisen tus compañeros.

1
PaBliYoR

#4 como se escriba xDD fijate si me enfadao que e acabao deleteando xDD!

1 respuesta
kekoO

by just! jajajaja ese JUST!!!

Pyrox

Ya que estamos tambien podemos meter mierda a just por regalar ratones sin normas o a la esl por poner una empresa canaria en la licencia de la eps para declarar el iva y quitarte un 21% como si fuera la licencia a una persona normal :clint:

MaikelNait

Madre mía, no juego ya a esto pero me ha entrado la risa tonta al verte escribir xDD.

Un consejo, cuando quieras hacer una reclamación sobre algo, tengas o no tengas la razón, usa una buena ortografía y unas buenas formas.

Pyrox

Tambien ya que estamos podemos decir que las graficas y cascos despues de 23232 meses aun no an llegao solamente a x6tence, pero claro si tenemos que abrir un post por cada cosa que haga mal la esl mal vamos

PaBliYoR

igual que en la eas lan nos aceptan y clz con el biyete comprado y nos kikean el mismo dia vaya 1 verguenza de admines pestosos tenemos en españa esque voy a enviar 1 certificado por burofax a esl europe,que la culpa la tiene makea por tener esta basura de admines,que juegan la eas y la organizan ellos mismos,normal que haya tongo putas basuras andantes.

1
FaLLeN

Si tienes un log en la web que demuestra que tu tienes razon, imagino que podrás reclamar a los de arriba.

Por cierto, tengo que ponerlo o de lo contrario exploto:

4
mVKKKKK

Esqe es mejor ya ni hablar con esta gentuza, siempre = de la misma manera y no se con q conveniencias...Si tanto realmente les suda el CSS que dejen las cosas en manos de alguien q entienda lo minimo...porqe si ya no sabemos ni leer los soportes que mandais a TODOS los miembros de TODOS los equipos diciendo que se amplia los minors a 7...estams buenos.

Es tan simple como que llegando a la ultima jornada con menos de 7 minors no podeis dejarnos sin plaza , ya que acabamos con 4 y la norma expresamente y por correo decia esto:

Estimados participantes de "ESL Amateur Series Season X Counter-Strike: Source 5on5 1st División",

se ha actualizado una de las normas de la liga. Esta norma indicaba que un equipo seria expulsado al alcanzar el límite de 4 minor points, dado que en esta edición se disputarán 5 jornadas y no 3 como estaba previsto, así que se ha ampliado el margen a 7 minor points.

Con esta actualización los equipos deberán revisar que sus compañeros de equipo no se despisten, pero tendrán un margen más apropiado a posibles problemas ajenos a ellos.

Atentamente,
El equipo de Admins

Ahora a ver que podeis decir, porqe ya no teneis ni 1 solo argumento para quitarnos la plaza.

--Makea--

#1 No te iba a contestar porque una persona que empieza a insultar no se lo merece.

Ya tenéis correctamente los minors. Uno por cada jugador del equipo que no tenía cuenta premium. Te diré que hay un jugador de tu equipo que no ha tenido premium durante toda la EAS.

En EAS y EPS el equipo debe ser equipo premium (al completo). Si no lo es en ningún momento de la competición, entiende que al final se os penalice y quedéis fuera de la misma.

1 respuesta
aironthor

http://www.youtube.com/watch?v=k6qSznczE1Y

1
JiMbaR

jajjaja a chuparla narigolo jajajajaja

sisis eso mete a toda la scene en tu ekipo sin premium y luego ven a mentir a MV hahaha q triste...

pd: lo unico que tengo que decir es que deverian pasar los dos y dejar fuera a rubyx ya que les han regalado 3 puntos por un equipo que se quito a mitad de la eas y ni jugaron...eso si que es triste pasar a eps sin jugar...

1 1 respuesta
PaBliYoR

#14 makea esas normasl que son nuevas?porque llevo jugando las 2 ultimas EPS con sponsorpay y me lo ponia antes del partido,es mas la ultima 1div que juge que fue la anterior tambien la jugue igual,solo me ponia el sponsorpay el mismo dia del partido,valla tela,si insulto es porque soys la misma peste de siempre la ESL,siempre igual,solo deseo que pongan esea y no juege nadie esl que con semejantes porquerias que haceis nadie jugara esl,por la culpa de los mierdas y pestosos admines y copas incultas.

#16 tranquilo que no es que me importe mucho si apenas juego,me deberia de dar verguenza estar contento pasando @ despachos,respecto a lo otro,pues si el equipo a sido descalificado se devuelven todos los puntos y se quitan los minors,pero bueno esl seguira asi de pestosa que ha sido siempre con admines trash como son.

1 1 respuesta
mVKKKKK

De verdad que flipo hasta que grado de corrupcion puede llegar a tener todo el equipo administrativo de la esl...Ya hasta modificando las normas a conveniencia de quien y de que...Y luego que no se pagan plazas de EPS, esto esta mas que demostrado.

1 comentario moderado
orggahh

Me parecen unas acusaciones muy duras contra horvath, el mejor admin y mod que jamás ha habido en esl y mv.

2
horvathzeros

Repito que las cosas se dicen desde el respeto, no os paseis de la raya.

El equipo en el que yo estaba la anterior EAS 1st fue expulsado por el mismo motivo, pero con menos faltas de premium. Yo les podria haber avisado de que si algún jugador estaba sin premium se echaria al equipo, pero es deber de todos los jugadores del equipo saberlo y comprobarlo si no te lo pones el mes que dura y como ni los conozco a todos ni hablo con ninguno de ellos pues mira.

Fue una pena por ellos, ganaron merecidamente, pero se saltaron esa norma obligatoria. Yo juego cuando les falta 1 y gracias porque creo que ni ellos juegan xd

F

#17
La question es que antes de apuntarte a una competicion tendrias que leerte las normas que para eso estan.
Entiendo que te moleste que os descalifiquen pero las normas estan para cumplirlas asi que no intentes buscar responsables cuando la culpa a sido toda vuestra.

B

¡Cómo no! una vez mas los usuarios de la web pagamos vuestros errores.
¿Desde cuando se BANEAN a equipos EPS por falta de premium?(Mmmmm, Nunca y no paga ni DIOS)
Es la segunda vez que me veo afectado en un ROBO de plaza por culpa de la administración,
hay gente de mi equipo que ha pagado dinero para jugar en vuestra shit de web precisamente para que esto no pasase, si esto ha pasado es responsabilidad de la mala organizacion de la ESL y de su equipo en ESPAÑA, que han tardado 1 mes en sacar la noticia de los clasificados para EPS X y se han pasado un resumen de jornada de la competicion EAS 1ST DV X por el forro, porque como ha salido el CS:GO no se han sabido organizar para ambos juegos. ¿Porque culpo a la ESL? Si hubieseis actualizado semanalmente y correctamente el log de MINOR POINTS de los equipos esto no habria sucedido, ya que teniamos todo calculado para no exceder los puntos y reconozco que nos relajamos al recibir la noticia de que cambiaban los MINORS permitidos de 4 a 7, ¿Esque a caso lo hicisteis precisamente para que nos relajasemos? ...Y darnos x colo a todos los que no hos hubiesemos ingresado suficiente dinero? Es posible, pero prefiero pensar que sois pesimos y los jugadores os importamos una mielda, y que la supuesta segunda competicion de mas alto nivel de vuestra web apesta a TONGO.
Ahora, 1 mes despues del ultimo partido de EAS 1ST DV nos baneais y nos quedamos sin plaza, cuando teniamos acumulados 4 minors segun vuestra "web", ahora encima 1 mes despues teneis la cara de modificar el LOG de PENALTY POINTS y sumarnos MINORS a destajo, HAHAHAHAHHAHAHAHA, ME HACEIS GRACIA INEPTOS, sin nosotros no sois nada, no hos importamos nada, se os ve el pumero a leguas...

PD: Tomar como ejemplo a ALEMANIA que son vuestros jefes y poco os enseñan.

Saluditos pa la ESL ESPAÑA,

zevo.

3 1 respuesta
F

Que la web no este actualizada no significa que no os falte el premium...

A

#23 ¿Desde cuando se BANEAN a equipos EPS por falta de premium?

A nadie?Tú cuantas EPS has visto ? xDDDD

1 respuesta
B

#25 Bastantes, y los equipos EPS tienen un gran margen de MINORS que dificilmente se supera con falta de premium en jugadores y siempre son expulsados por NO PRESENTARSE y recibir 1 MAYOR de golpe.
En la EAS siempre recaudan dinero y son mas exigentes con el Premium, pero en este caso han sido injustos al BANEARNOS con 4 minors y cambiar todo a su gusto 1 mes despues.

barbarawr

Pero entonces habrá EPS de source? O.O wtf

A

El tema de los administradores de la ESL, en el source al menos, siempre ha estado igual, con tongos, malas gestiones y decisiones absurdas y esto es sabido por todos, quejarse es una tontería, ya que estas prácticas ya están asentadas desde hace mucho tiempo y la gente que juega que sepa que acepta esto. Un saludo.

1
apOsj

JiMbaR

hahahaha siesk vaya hipocritas pretendeis que todos los equipos pagemos premium menos vosotros???....iros a otro lado con vuestras mentiras

Usuarios habituales